Se lo que hicisteis la ultima semana

D-DaRkSt0rM

mnDl

#1951 :O

Jooooooooder como esta...

Lozark

levantar esto x dios... slqh > all

Masackre

#1949 facil, porque a esa hora la tele la ven, las amas de casa xD

13 días después
YaMBiADoR

¿Habéis visto el programa hoy? Vaya balones xD

van-dermeide

ke peras limoneras por culpa de la prendes me tengo k hacer unas pajas y luego irme al gimnasio mas activo. jajaja gracias a todas esas chicas con buenos pechos. ciao

escuchado por muchos foros de ke javier cardenas es el novio de paula prendes ver para creer. yo flipo :mad:

motis

Se nota que estos de la sexta saber explotar las virtudes de las personas...

Por cierto Miki me defraudo,

spoiler
SkalS

Que cerdo me pone la Prendes por dios...

C4mav1

Vaya trio se junta al final, pufff

ChaRuu

yo creo que miki es gay XD

alph

Si, un gay que se zumbo a Cristina Peña y ahora hace lo suyo con la modelo María Sanjuan.

Hardy

Yo a la Prendes le hacía el horror, madre mía.

PruDeN

#1960

muy muy gay no parece

GaLiaNBeaST

Que tipazo tiene... miki

I

Pues el programa de la competencia en Cuatro también viene fuerte

banga

#1965 Zorras! quiero nombres.

Y sí, creo que todos coincidimos en que Prendes está para darla lo suyo y lo de su prima.

I

La rubia es Anna Simon, pivonazo que salia antes en el programa ese de Quequé y en otro que han quitado hace poco de Antena3 creo. La otra ni idea pero también esta muy buena xD

arkoni

A mi antes m encantaba el programa, ahora la verdad me aburre sobremanera, el unico alciente que tiene es ver que bestiditos traen hoy la paula esa por ejemplo.

JiMmY

Ana Simón vaya PIVÓN

motis

Que pronto ha tirado Tito Floren de carnaza para ganar audiencia...

Scavenger19

Madre mia q bajo ha caido este programa...

Y mira q era bueno ¿eh? pero ahora solo sobreviven de los babosos q ven los modelitos de las presentadoras xD

1
blackoN

esta buena la paula esa pero que asco de voz tiene xD

ShAdOw000

#1972, te entiendo, a mi tb me gusta que las tias me lean el quijote mientras se la estoy clavando... :(

Joder con el Miki Nadal, parecia bobo xDDD

m0i

1
M4v3rikj3j3

#1972 agree , muda mucho mejor

factonni

lo habeis visto hoy? por dios, quiero saber cual es el programa de los vascos que iban al faro del fin del mundo xDD porque tiene que ser la puta bomba

xXxHarlockxX

El conquistador del fin del mundo, de ETB.

Por cierto, mañana estrenan una especie de parodia o algo asi de Alicia en el país de las maravillas y pinta bastante divertido, sobre todo por el papel de Angel como el sombrerero.

#1968 Si, bestidos... Wait, what?

Masackre

Joder como se cuida el Miki

9 días después
Jericholic

alguien lo vio ayer? como estaba la que canto la sintonia de Movie Record madre mia...

Inver

#1979 Era Virginia, ex concursante y ganadora de Operación Triunfo. La verdad es que desde que la vi por primera vez, me encantó...es por así decirlo, mi prototipo de chica perfecta.

Usuarios habituales

Tags