Se lo que hicisteis la ultima semana

GoTT

xXxHarlockxX

Tiene unos ojos... Que le comería tol coño.

16 días después
Shendraf

SQLH ya no podrá emitir imágenes de Antena3

http://www.formulatv.com/noticias/15342/antena3-prohibe-utilizar-sus-imagenes/

Los de Tonterías las justas seguro que están botando de alegría (aunque ellos tampoco pueden emitir imágenes de A3)

SKuLLi

Ostras, pues este es el fin de SLQH no? De todas formas, una duda que me asalta, antena 3 y la sexta no se fusionaron? :S

Shendraf

#1984 Nop, al final no hubo acuerdo

De1moS

Entonces, ¿de que cojones van a hablar ahora en SLQH? Para mi es un programa al que le queda muy poca vida, no poder hablar de T5 y A3 lo van a notar mucho porque poner las noticias via rotulos de webs queda muy cutre.

ThUnDeR

lo ke podrian acer es kitarle media ora o una ora entera..

Bladun

Pues a mi me encanta, lastima k solo pueda verlo un ratito :S

C

DEP SLQH!

Gu3v4r4
Kb

ayer fue muy bueno cuando angel anuncio que no podia emitir imagenes de A3, le dieron una "paliza" entre todos, hasta el logo de la sexta jajaja

Kaneas

Visto lo visto, este grandisimo programa debería reducir su duración 1 horita por lo menos para no acabar desgastandose del todo.

PD: Cuando les aumentaron el tiempo desgastaron muchísimo al programa, los "señores" de la sexta no se si es que nunca oyeron el dicho de "Lo poco gusta lo mucho cansa" o es que son tontos directamente por quemar sus mejores naves.

Un saludo!

blackoN

Es una pena como ha ido a peor este programa, aun me acuerdo cuando empezo SLQH era bastante bueno, la cagaron alargandolo tanto y poniendolo a diario, si no me equivoco antes no era asi, creo que era un dia a la semana o algo asi xD. De todas formas desde que no pueden poner cosas de t5 se ha notado bastante y si ahora ya encima le sumas A3 pues DEP.

Mysterio619

Este programa tenia que haber acabado hace lo menos un año para no manchar la buena reputacion que llegaron a ganar como lo estan haciendo. Ahora casi el unico atractivo es ver que modelitos enseña-tetas lleva el grupo de zorras que hay en el programa xDD

L

#1992 Eso de "grandísimo programa" es muy optimista. SLQH hace mucho tiempo que, como decís algunos, perdió la gracia. Además, lo que empezó como un programa que criticaba los contenidos de la televisión y hacía un poco de justicia a los espectadores, acabó convirtiéndose en otro programa -más- de laSexta para criticar al PP y darle placer a los cuartos traseros de Zapatero. Y en mi opinión laSexta ya tiene demasiados programas así.

1
R415T

A mi lo que me gusta del programa es el humor de Ángel, el resto me parece bastante malo.

Acaban de poner un video de "El marcador", como descubran punto pelota Roncerdow va a ser la nueva Esteban.

Lozark

Yo llevo viendo SLQH desde el verano pasado sin perdermelo practicamente y tengo que reconocer que la sección de Ángel Martín , los sqeches y las noticias entre angel y dani mateo es lo único gracioso y bueno del programa, pero yo x lo menos no me canso xDDD

Se hace aburrido pero siempre tiene detallazos el programa, la cocina de Rober promete xD

Angelixion

Comenzo con media hora el programa y gustaba y hasta querias mas despues fueron todos los dias media hora y seguias queriendo al dia siguiente te alegraba el dia y despues fueron alargando el programa y la fueron cagando

Scottie

#1998 el problema no es que se haga largo, es que no tienen material para cubrirlo. al principio con la hora entera de angel metiendose con telecinco, antena3 y algun que otro canal autonomico estaba de puta madre. pero ahora solo con antena3 cansa.

Kb

que lo reduzcan media hora y vuelvan a poner que vida mas triste!

ThUnDeR

que vida mas triste FAN xDD

Mysterio619

#1999 Ayer dijeron que Antena 3 habia conseguido prohibirles tambien que emitan imagenes suyas xDDD

Angelixion

lo dijeron el lunes..... y no es solo antena 3 y telecinco si no es la compañia de antena 3 y la compañia de telecinco por lo que no pueden emitir imagenes de telemadrid cuatro antena 3 y 2 cadenas mas....

motis

Pues vaya putada, ami me gustaba SLQH cuando ponian imagenes de todos, ahora solo son tetas y sketchs (creo que se llaman). Hoy han hechado un video de la Tarrega que lo podia haber petado pero por la mierda esta de las prohibiciones... :mad:

darkavm

Mala suerte para todos los que esperaban algo.

Paula Prendes: "No enseñaría los pechos como los enseña cualquiera, porque te pierden el respeto"

http://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/231/

http://www.formulatv.com/videos/2017/making-of-de-la-sesion-fotografica-de-paula-prendes-para-primera-linea/

Mysterio619

#2005 Tambien le pierden el respeto a la que sale dia tras dia en la tele vestida como una zorra, asi que vaya excusa de palo ha puesto la nena xDD

C

tendrian que hacer un poco de actualidad con las cadenas que les dejan emitir, los videos de miki de youtube y luego los informativos que hacen dani y angel sobre todas las cadenas que no pueden emitir imagenes

reci0

Lo de la entrevista es un sin sentido. Decir que no vas a enseñar las tetas y justo al lado tienes una foto disfrazada de lara crof enseñando casi todo.....
A mi no me ha gustado la entrevista nada, ella si.

weeheee

Menudas perlas dice en algunas respuestas , vaya tela :\

blackoN

metiendose con el barça en fin! T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

Tags