Se lo que hicisteis la ultima semana

Hogwarts

esto se hunde! XD

darkavm

Lo que hicieron ayer por la tarde es practicamente lo que hacian cada miercoles, osea que la sexta esta encantada, ya tiene un 5% asegurado todas las tardes.

P.D: Hoy a las 22:00 especial mejores momentos

KuS

Ay dios! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo del pene!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eustaquio

Que bueno el programa de hoy dios xDDDDDDDD. Lo del pene mortal y lo de la fumada también xDDDDDDDDD

blackoN

esta bastante bien pero dura poco:(

elfito

dios el programa de la tarrega es.... omg XDDDDDDDDD por dios XD la que llamaba estaba fumadisisisisisma XDDD

bestial como sean asi todos los dias XDD

P.D: lo que no me ha gustado mucho es que ahora por la tardes dan pelicula... estaba bien antes con navy+profesores de boton+abogado

shivaNz

no me llego a la nariz.. me voy a llegar al culo xDDDD

que grande la sexta :D media hora de distracción todos los dias :)

darkavm

Cabrones, subidlo a youtube xD

RuLi_pucela

según los informativos de la sexta "se lo que hicisteis muerde al tomate", se ve que ayer hubo buena audiencia xd

lo de la fumada de la tárrega que bueno JAJAJAJAJAJA

y ojo al programa de segura que por lo que he leido puede ser muyyyy freak jajaja y casillas va d primer invitado

pd: los que creiamos que la cagarian poniendolo a estas horas (me incluyo xd) , los datos nos ownean xdd

NUNI_POWER

subirlo a youtube !! #176 el tio que lo subia antes dijo que no podia subir el nuevo programa de 30min ya que no estaba en casa a esa hora :( asi que tendre que esperar a que alguno de vosotros o alguien lo subaaaaaaaa ! subirlo subirlo subirlo subirlooooooooo ! xD

shivaNz

yo tengo tarjeta de tv.. pero me da una pereza grabarlo y subirlo que ni os lo imaginais xD

EmiLioK

Que Paco... se corría...

JjajAjAJajAJAJajaJ

NUNI_POWER

Bueno alguien ha subido el programa del dia 9 de abril

Primera parte --> http://www.youtube.com/watch?v=7mlSDOqCHKE

Segunda parte --> http://www.youtube.com/watch?v=S34lOBX4ejc

Tercera parte --> http://www.youtube.com/watch?v=qE3bQEBcCP0

En la tercera parte esta Angel Martin y Carmen Hornillos

G4BO

follando que es gerundio

elfito

estoo... yo los voy a grabar cada dia pero si veo ke otro se okupa ke lo haga otro xDDDD soz soy muy vago xDD

AmiG

Guapisimo el programa
A ver si lo suben periodicamente, la verdad esque si alguien los sube a diario se merece ovaciones infinitas..

Por cierto, editad el título del tema :P

GoTT

ste tio cada dia se supera, s la poia acia tiempo q no veia un programa con los dos presentadores riendose asta mas no poder por cosas q son realmente graciosas xdd

elfito

#197 coincido contigo

_CheTe_

Hoy les ha entrado a los 2 la risa floja y no podian parar de reir... lo del chino ha sido la polla

Zanger_bob

ángel, estamos esperando el parte de audiencias :)

M

#193 SALE EL MOZITO FELIZ AJJAJAJAJAJAJAJAJA

St3in3R

#199 "me se una cosa glaciosa: hijos de puta" puto chino xDDDD

darkavm

Programa lunes: Sé lo que hicisteis…: 5.2% y 700.000
Programa martes: Sé lo que hicisteis…: 5.5% y 718.000
Especial martes noche: Sé lo que hicisteis la última semana: 1.9% y 375.000

Hogwarts

#203

la verdad es que me esperaba que el programa del martes noche fuera asi de bajo....vale que este bien, pero no para que te hagan especiales todos los dias :D

K

El martes, champions leage recordarlo.

Eustaquio

Joder Patricia Conde lamiendo a Pilar Rubio. Ya tienen la audiencia asegurada. Encima Patricia con minipantalones.
Ostia y al final Ángel peleándose con el enano xDDDDDDDDD.

Skuilo

:O:O:O:O:O creo que algo se ha puesto duro cuando he visto a patricia lameteando a pilar
PD:el programa buenisimo, y patricia aun más buena, esa camiseta rosa y mini pantalones me ponen bruto xDDDDD
PD2: ¿ahora open una cutrepelicula por las tardes? cagada, las series si ke me interesaban

elfito

OMGGG la patricia chupandole la cara a pilar dios... como me ha puesto XDDD omg XD

CybeR

Han repetido lo de Antonio Banderas, por lo demás el programa de hoy guay.

darkavm

Subidlo, por lo que mas querais.

Usuarios habituales

Tags