[HILO OFICIAL] Mejores series de los ultimos 10 años

Eyvindur

#23 ¿Eso ha existido de verdad? xD

1 respuesta
dranreb

#31 Sí XD
Fue una serie que hizo Telecinco en 2011, para promocionar a Pilar Rubio que había fichado con ellos. Obviamente la serie fue una mierda y sólo echaron la primera temporada XD

1 respuesta
ZeroxCAT

Peaky Blinders, Shameless US, The Flash, Sons of Anarchy.

kayzel

23- Roma criminal (1 voto)

3- Narcos (4 votos)

what?

1 respuesta
pike_97

Juego de Tronos a la altura de True Detective y por encima de Fargo o Broadwalk Empire

Me abstengo de decir series yo porque no he visto muchas y al igual me como una mierda, pero si es cierto que esto es un concurso más de popularidad que de otra cosa.

R

Rick y morty

Carnivale (2003)

KinachO

Que asco de tops. Son inútiles.

yOwi

Hannibal, Dexter, Sons of anarchy, Breaking bad, The following (la primera temp), True Detective (la primera temp), Sense8 pinta bien tb

Alvurion

Personalmente, opino que en estos tops solo se deberían incluir series ya finalizadas, y no series que no hayan acabado todavía (puesto que podrían cagarla en las temporadas restantes) o las que ni siquiera tienen 2 temporadas.

Todavía falta que alguien diga The Walking Dead.

XeoH

Breaking Bad
Black Mirror
True Detective (primera temporada)
The Leftovers
Rick and Morty
Sherlock
Homeland (primera temporada)
House of cards

B

Sons of anarchy, braking bad y true detective

Fyn4r

#32 llegaron a emitir toda la temporada? xd

1 respuesta
B

#42 Según leo, la temporada eran 8 episodios, y ahí lo dejaron tras ver la hostia monumental que se dieron en las audiencias.

1 respuesta
Fyn4r

#43 es que yo recuerdo anunciar la serie, y que tras el primer cap dijeron "esto no da para más" pero si eran 8 caps me cuadra todo xd

D

Finalmente he decidido hacer otro ranking aparte con series entre 1995 y 2005 (he vuelto a contar los votos que muchos les disteis a las series de esa epoca). Asi que a partir de ahora podeis poner series entre 1995 y 2015.

ivi14

House of Cards para mi, sin ninguna duda

B

Fringe, es lo mejor que he visto.

D

actualizado

TempeS

Breaking Bad
Game of Thrones
Sons of Anarchy
Fringe
Boardwalk Empire
Narcos
Homeland
Silicon Valley

B

The Leftovers
Fargo
Breaking Bad
Sense8
True Detective

solidN1

#34 ese voto es mio :P

1 respuesta
O

Life on Mars
Buffy cazavampiros

2
kayzel

#51

a mi narcos no me parece tan buena despues de ver la telenovela de pablo escobar

Usuarios habituales

Tags