[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Slade_Wilson

#3000 Imposible, tienes que conformarte con los subtítulos que te ofrece Netflix.
Escribeles una queja a su facebook o twitter, a ver si te hacen caso.

Kiermel

#3000 Solo puedes cargar subtítulos externos en navegadores en formato .DFXP
Convertir o descargar subtítulos: http://subflicks.com (cuando ves Netflix en otro país) cargar subtítulo con CTRL+May+Alt+T

4
Beethoven

Ayer acabé la The Ranch y la verdad no me fijé ni que sólo había una temporada y al ver el último capítulo me quedé con ganas de más, no esperaba que terminase así. Se sabe cuando empieza la segunda temporada??

2 respuestas
NoFiSoX

#3003 Dentro de 1 año.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Mayo han añadido:

Chelsea

Primer programa: Entrevistas a Drew Barrymore, Chris Martin y el ministro de educación norteamericano.

D4rKNiGhT

scrubs cuando?

4 1 respuesta
fox007

#3003 #3004

Lo que hay ahora en Netflix es la primera parte de la primera temporada si no me equivoco. La segunda parte de la primera temporada saldrá este año pero no se cuando, supongo que en Otoño o por ahí.

Que me corrija alguien si estoy equivocado :)

Anubis21

¿Para cuando Humor Amarillo? Desde que Telecinco lo quitó de Youtube por copyright una pequeña parte de mi está muerta (Como el chino Cudeiro)

2 2 respuestas
Psicotropica

#3008 Qué dices, lo quitaron de youtube?

1 respuesta
spyro512

#3008 ??? cómo osas copiarme el avatar y encima en una calidad profundamente denigrante?

2 1 respuesta
Martiguir

Como puedo conseguir la mejor calidad desde windows?

2 respuestas
dambala

#3011 usando edge para netflix

1 respuesta
Psicotropica

#3011 #3012 o con la app para windows, a mi me va genial

1
Fr0z33n

#3006 Tendríamos que pedirla todos los que la queremos... Últimamente lo leo mogollón.

Valyria

Yo la verdad es que aunque tengo Netflix, aún sigo bajando bastantes cosas porque soy una enganchada y hay muchísimas series que sigo semana a semana con el calendario de USA. Pero ahora que empieza el parón de verano Netflix va a ser mi salvación.

Aunque aún sigo soñando con un Netflix global :( que el de España es bastante incompleto aún (obviamente)

1 1 respuesta
KinachO

#3015 Yo lo del Netflix global lo veo cuestión de tiempo. Les interesa que así sea, asi que solo hay que esperar a que vayan sacando series y no concediendo derechos para así emitirlo todo ellos.

Estoy muy contento con el servicio, la verdad es que me parece increible que esté pagando por él sólo 3 euros.

1
Kiermel

Hoy 12 de Mayo han agregado.

The Kids Menu (2015)

Y el segundo programa de Chelsea con Tony Hale (Arrested Development) y Gwyneth Paltrow.

ludo90

También han añadido la 9 de HIMYM, por lo menos anoche me salió en portada y nunca la había visto.

1 respuesta
ruben132

Necesito Hermanos de Sangre :qq:

2 1 respuesta
Psicotropica

#3018 la nueve lleva eones, yo la vi hace unas semanas

Anubis21

#3010 tuve que bajar la calidad hasta que me valió. Cuando la cambie la pondré a 4K y seré la cara de placer superior :cool:

#3009 Sí, un día fui a verlos y al tío que había subido todos los capítulos se los borraron

Kiermel

#3019 Esa no la verás en Netflix porque es de HBO, y no acuerdan nada con Netflix, y menos ahora que van a venir a España para finales de año.

B

Últimamente estoy intentando aprovechar mas Netflix pero es que miro lo que hay y no me atrae nada xD.

Documentales: No hay ni uno bueno.

Series: Las buenas ya las tengo vistas

Películas: Hay 4 películas que estem bien

Alguna recomendación?

3 respuestas
KinachO

Docus hay muchos buenos para mis gusto!

  • Iverson
  • I am Ali
  • Happy
  • Somos Legion
  • Deep Web
totespare

#3023

#3023bossonoi:

Series: Las buenas ya las tengo vistas

Recítalas una a una para que veamos cuán en lo cierto estás xD.

1 respuesta
B

#3025 Cuando digo buenas, lo digo según mi criterio y aquelles que me llamen la atención.

Dentro de una cartelera de cine, seguramente todas sean buenas, pero que te llamen la atención y creas que te van a gustar, pocas.

2 respuestas
Eleanor

#3026 freaks and geeks y Firefly las tienes vistas?

1 respuesta
B

#3027 Me las apunto!

He empezado Peaky Blinders y el primer capitulo no me dice nada...xD

2 respuestas
KinachO

#3028 Si no has visto Rick and Morty apúntala también

1 respuesta
Fr0z33n

#3028 Peaky Blinders es de lo mejorcito ahora mismo, pero tiene un inicio lento. Es mi serie favorita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni