[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Para el que le guste la temática bastante buena, todo con imágenes reales.

2 2 respuestas
Huston

Alguien la ha visto?

2 2 respuestas
fracarro

#30691 lo tengo pendiente pero me sorprendió la calidad de imagen la verdad

Vehnom

#30691 Tomo nota, gracias!

Vhsephi

han puesto el audio castellano de los primeros 26 episodios de Full Metal Alchemist: Brotherhood

3 1 respuesta
Valdi23

#30695 ?? Pero si no está en Netflix no? Llevo tiempo queriendo volverla a ver pero en Netflix solo me salen los live action

1 1 respuesta
Vhsephi

#30696 estuvo un tiempo pero solo con los audios internacionales (español no) ahora han subido únicamente los primeros 26 episodio sxk supongo que SV les habrá vendido el streaming un tiempo.

1
deBurrows

#30692 Vista. No está nada mal, pero dentro del género hay tantas similares que esta se queda en genérica y no destaca en nada. Pero bueno, recomendable a cualquiera que le apetezca ver un típico thriller de dar caza al asesino en serie.

Vhsephi

#30692 que rabia me dio... me la iba a poner ayer que estaba cansado y me apetecía algo así y solo esta subtitulada XD

La dejaré para otro momento xk me intriga.

darkavm
1 1 respuesta
Vhsephi

otro anime para Netflix:

[media]youtube.com/watch?v=A3Or0wUHFRU&ab_channel=NetflixLatinoamérica[/media]

BernyMoon

#30700 Seriaza. Con ganas de que salga la última temporada.

Kiermel

1
Vhsephi

a partir del 13 de enero Netflix comenzará a hacer el simulcast del actual arco de One Piece

3 1 respuesta
Scientistt

#30704 Sólo el actual? Se sabe algo de las anteriores temporadas?

1 respuesta
Vhsephi

Netflix siendo simplemente Netflix XD


No sé porque no tiraron por una adaptación animada de la serie live action.

GeGe

Acabo de verme Pokemon Concirge y realmente muy bonito y el stopmotion brutal

Vhsephi

#30705 de momento solo el actual, pero con un episodio de retraso con respecto a Crunchy.

DiVerTiMiX

Me voy a meter bien fuerte Galaxy Quest por el ojete

Vhsephi
1
Kiermel

Para el 21 de Marzo. Vaya pintaza tiene.

4 2 respuestas
Vhsephi

#30711 por lo menos la BSO está muy bien, ya veremos el producto final.

darkavm
9 1 respuesta
zeTman

#30713 Guy Ritchie con gánsters, por el culo me la voy a meter

1
dkdvd

En teoría metían Yellowstone ayer, y no me sale. Sabéis si la van a poner?

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
GuaNaGe

¿Algo del estilo de The Blacklist?

MaTrIx

#30711 me la voy a ver de calle. Se que van a cambiar cosas, pero es que el libro es tan, tan bueno.... Lo que no se es como podrán adaptar el segundo y tercer libro por que.... Ufff

1 respuesta
Vhsephi

#30718 ah, está basado en un libro? Pues me lo leere antes (si, sé que me voy a arrepentir) pero si dices que es bueno me pica la curiosidad.

1 respuesta
MaTrIx

#30719 es una trilogía y el primer libro a mi me parece algo durillo, pero me parecieron increíbles. Eso sí es ciencia & Ficción de los durilla yo creo y puede no gustarle a todo el mundo, pero fue todo un viaje de libro.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni