[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#3023
Pues deja de pagar porque vaya... A mi me parece que tiene un catálogo impresionante. No sé de dónde sacas tiempo para haber agotado todo... A mi se me acumulan más y más cosas para ver.
¿De series has visto ya Master of None, Love, Black Mirror, Dr Who o Bojack? Aunque si eres muy joven quizás las dos primeras no te gusten.

B

Alguien ha visto "terrace House"? es de japon.

Normalmente jamas de los jamases veo cosas como esas de reality show y cosas asi, pero esta me dio por empezar a verla y me ha gustado mucho, esto de que sigan con sus vidas normales fuera de la casa me mola bastante y las hace totalmente distinta a todas las otras reality show, ademas que esta no parece que siga un guion estrictamente.

Lei que hay 29 capitulos de la temporada que esta subida en netflix, pero en netflix.es solo tienen hasta el 18...subiran hasta el 29, no? y otra cosa, tambien han sacado mas temporadas de la serie (con otra gente), hay algun lado para verlas o bajar?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Mayo han agregado.

Más allá del amor (2014)

En esta nueva versión del clásico de culto de 1981, dos adolescentes se obsesionan con su apasionado amor cuando sus padres intentan separarlos.

Steve Jobs: The Lost Interview (2012)

En una entrevista de televisión grabada en 1995, Steve Jobs habla abiertamente sobre su vida, la competitividad con Microsoft y su visión del futuro.

Tricked (2013)

Documental que analiza en profundidad todos los aspectos del comercio sexual en Estados Unidos, un negocio que destroza vidas y genera miles de millones de dólares.

1
KinachO

Alguno ha visto Hinterland? Qué tal está?

Valyria

#3062 Yo terminé de ver el capítulo 30 ayer, la verdad es que mi novio y yo estamos súper enganchados (y él tampoco es de ver realities). Desde el 19 hasta el 30 puedes verlos en Smartflix (tienes 7 días de prueba gratis). Yo creo que van subiendo un episodio por semana. Eso sí, en Netflix Japón, sólo tienes los subtítulos en inglés.

1 respuesta
SkyLMT

Tenemos noticias sobre la 9a de Big Bang Theory? Y despues de Daredevil y jessica jones,sense8 es buena continuacion?

1 respuesta
Kalgator

Fail :D

1 1 respuesta
KinachO

Acabo de terminar London Spy. Es rara de cojones, pero os la recomiendo.

B

#3065 Muchas gracias Valyria!!! no conocía esa web que es genial :). Ahora ver el resto, que ganas.
Thx again!.

Slade_Wilson

#3066 No sé si se habrá emitido ya completa en TNT, pero Netflix incorporará la 9ª temporada cuando se estrene en TNT la 10ª

Sense 8 está bastante bien, aunque el primer episodio y el segundo te dejan un poco :psyduck: No tiene nada que ver con el género de superheroes. Si buscas una serie similar, te va a decepcionar.

1 respuesta
SkyLMT

#3070 Y que recomiendas? Se que daredevil y jessica jones son dificiles de igualar,pero algo del nivel? Aunque sinceramente,jessica jones la veo mas como un thriller que como una serie de super heroes

1 respuesta
Birras_cs

#3067 Estas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

B

Una duda sobre "smartflix", es la hostia de programa, pero tengo la duda de como se conecta...cuando uso el programa te cambia la IP o algo como ocurren cuando tengo un cliente de VPN abierto y le asignado "x" pais de conexion? cuando tengo smartflix abierto y miro myipadress parece que no cambia.

Vamos, que con smartflix abierto sigo con mi ip de siempre y sin estar usando vpn, no?

Kiermel

Hoy 15 de Mayo han agregado.

Sin Identidad (T2)

Una joven y prometedora abogada que comienza a investigar sus orígenes se ve envuelta en una peligrosa conspiración criminal.

Archer (T6)

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

The Fall (T2)

Stella Gibson llega desde Londres para investigar un asesinato en Belfast que podría ser obra de un asesino en serie. Mientras, el asesino actúa de nuevo.

Armin van Buuren: This Was Intense

El famoso DJ y productor Armin van Buuren hace una gira con un ambicioso espectáculo que le acercará a millones de fans de todo el mundo.

Attacking the Devil: Harold Evans and the Last Nazi War Crime

El intrépido editor Harold Evans libra una batalla para que se sepa la verdad sobre una peligrosa droga, la Talidomida, y obtener compensación para las víctimas.

1
KinachO

Quien no haya visto The Fall ya puedo ir empezándola.

1 respuesta
sarvadohh

Archer!!

Kiermel

Seguirás viendo Netflix España dentro del la Unión Europea
http://cincodias.com/cincodias/2016/05/13/smarttv/1463156075_596958.html

Un cambio en la regulación del consumo de contenidos en streaming en Europa, con la intención de barrer barreras como con las modificaciones sobre el roaming, propone adecuar la legislación para permitir que los usuarios puedan acceder a sus suscripciones en servicios como Neftlix de forma transfronteriza dentro de los 29 estados. Es decir, según esta propuesta, dentro de Europa los usuarios accederían a su catálogo nacional de Netflix, viajen a donde viajen, igual que con otros similares como Canal+, que operan no sólo en España.

Un cambio en la legislación permitirá el consumo transfronterizo de las suscripciones premium a servicios de vídeo en streaming

Lo que se propone es 'libertad de contenidos para los residentes en la Unión Europea en movilidad', y el primer paso para su aprobación tendrá lugar el próximo día 26 de mayo durante la reunión de ministros que hay fijada para tal fecha. De aprobarse el cambio en la regulación del consumo de contenidos online, se establecerían las pautas correspondientes para el despliegue de las medidas durante el año 2017, coincidiendo también con los cambios en la regulación del roaming.

Exactamente igual que con el roaming, los cambios aplicarían para los viajes ocasionales dentro de los países europeos, y no para residencias permanentes. Es decir, que Netflix y los servicios similares podrán seguir aplicando, tras esta medida, las trabas que actualmente se oponen al uso de redes privadas virtuales y similares con la intención de consumir el catálogo de otros países. Lo que no se ha establecido, sin embargo, es cómo este tipo de control se va a llevar a cabo, algo fundamental para los proveedores de contenidos en streaming según las limitaciones de las licencias de distribución.

Con estas medidas, y las correspondientes al roaming para servicios de telefonía móvil, se empiezan a cumplir después de varios años de retraso las intenciones de eliminar las barreras del consumo de contenidos digitales dentro de los países europeos. En cualquier caso, y retomando el streaming, como ya comentábamos se seguirá sin poder acceder al catálogo de otro país si no se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, es decir, la residencia permanente.

Slade_Wilson

#3071 De género superheroes, Netflix tiene arrow. Las 2 primeras temporadas son buenas, ya la tercera decae.

Ojo, no te estoy diciendo que Sense8 sea mala, al contrario, solo que no es del palo de Daredevil. Yo te la recomiendo.

Ismelldrama

The fall es una gozada, muy recomendable.

2 1 respuesta
ZeroxCAT

Se viene...

https://www.instagram.com/p/BFbU429lxdr/?taken-by=netflixes

1 1 respuesta
RaedonSP

A retormar archer se ha dicho :DDD

filofobia92

se puede usar flyvpn para cambiar region de Netflix xD

Glumyglu

¿Con 30 mb de Movistar (fibra) irá bien?

1 respuesta
EuuD

#3083 si hombre, yo tengo 10 megas adsl y va de cine

1 respuesta
Glumyglu

#3084 Solo para asegurarme, gracias

1
Abelito

Hush, entretenida.

Nightmares15

#3039 No me llama mucho esa serie la verdad xDD

KinachO

Yo no digo nada pero dentro de dos viernes Bloodline temporada 2.

#Hype

3 1 respuesta
Martiguir

#3080 WoW Menudo puto hype!

Yo estoy con daredevil que en 3 dias me he visto la primera temporada, bastante buena la serie la verdad!

fizzfizz

#3088 mmmmm voy a empezar a verla pero ya, tenia una sensación extraña de querer verla por el actor pero no atreverme a hacerlo. ahora que tengo mucho mas tiempo me parece que voy a ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO