[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
GOML

Alguna ayuda para configurarlo en mi tablet xiomi?

GOML

Perdón por el doble post, me da fallo en dns test failed, decir que estoy en un hostel con su wifi conectado

blackoN

No estoy seguro pero hace tiempo creo que leí por ahí que iban a poner en Netflix España la serie El príncipe de Bel-Air aunque no había fecha aún. Sabéis algo sobre eso o me lo estoy inventando?

1 respuesta
darkavm

#3453 Sí, tienen varias series en la recámara que aún no han puesto. También falta LOST y otras cuantas más que anunció el año pasado por aquí un chico que había visto el catálogo antes de su lanzamiento.

Meaven

#3435 Yo también veo todo el contenido que puedo en inglés con subs en inglés. De momento toda serie o película americana que he visto tiene disponible su visualización así. (a lo mejor he tenido suerte, no sé)

Películas españolas he visto un par de ellas y solo en español (como es lógico). Por cierto, ya que menciono películas españolas, vi "El Cuerpo" porque me la recomendaron y me sorprendió. Película española + Hugo Silva eran dos factores que me hicieron dudar mucho de si verla o no. Pero me gustó.

A ver si añaden ya la T3 de Orange is the new Black. Que dijeron 17 de junio, entro hoy dispuesta a verla y nada u.u' No sé si seguir viendo AHS Coven aunque sea por acabarla o empezar otra cosa.

1
B

Como bien decís, Netflix en España llevo tan solo 10 meses y aun así tiene mejor catalogo ya que en otros países cuando llevaban ese mismo tiempo.

Ademas, parece que han cogido carrerilla y cada vez meten mas y mejores contenidos. Estoy seguro que de aquí a un año mas, tendrá un catalogo muy decente y podrá competir con otros países en cuanto a contenido.

1
espikiller

El catálogo es bueno a nivel de series-documentales, películas han quitado un huevo, no me ha hecho gracia alguna.

Kiermel

Netflix prepara 5 nuevas series infantiles y anuncia la 2ª temporada de "Kong: Rey de los monos". A ver cuantas nos llegan aquí el día de su estreno.

spoiler
DrM4ligno

Para mi gusto la única pega en Netflix es la falta de anime

2 respuestas
Meaven

#3459 Tiene algunas bastante buenas como Psycho-Pass, Ajin: Demihuman o Knights of Sidonia, pero vamos, que en anime no destaca para nada, una pena, porque sería un género que vería mucho más de poder hacerlo en hd y sin publicidad a saco de las páginas típicas de visionado.

4
Kiermel

Hoy 20 de Junio han agregado.

Salam Neighbor (2015)

Los cineastas estadounidenses Chris Temple y Zach Ingrasci se trasladan a un campo de refugiados sirio para contarnos las historias de las personas allí desplazadas.

DonDemencia

Por recomendación acabo de terminar Only The Dead. Muy duro, como la realidad que refleja y que no se suele ver en las noticias. Recomendado a todo aquel que tenga estómago y fuerza mental.

1 1 respuesta
Kiermel

Por si alguno quiere sugerir alguna serie o película.
https://help.netflix.com/titlesuggestion

2 1 respuesta
SkOi

go alias!

DonDemencia

Ay, si sacaran One Piece...

1 respuesta
Psicotropica

2 respuestas
Vimes

#3466 Scrubs y Malcolm in the middle creo que tenian un monton de problemas de derechos, por eso no se han editado ni en dvd en España. Ojala consiguieran meter ambas series.

DaniRC1993

Fringe, Community y Twin Peaks, a ver si cuela alguna.

3
Kiermel

Anime con fecha de estreno para julio.
https://www.netflix.com/title/80103318

Series Originales de Netflix ya tienen ficha visible.

Hilda
Spy kids
Skylanders academy
Llama llama

1
B

#3465 Joder, seria la puta hostia. Solo por el placer de tenerlo en HD y tener todos los capítulos y temporadas ordenadas...xD

iKarbOne

#3462 la he visto antes y bastante meh. Nada que me haya sorprendido, vaya.

EuuD

Somos un grupo de 3, nos falta 1

Alguien se anima?

blackoN

Justo hace un par de meses pedí Extras y The Office UK así que he aprovechado para pedirlo de nuevo. La tercera opción que he puesto me ha costado más para elegir pero viendo que HBO no se puede al final he puesto Don't Trust the B---- in Apartment 23.

Kiermel

Netflix está cambiando su logro en las redes sociales.
No se, pero me gustaba más el antiguo.
https://www.facebook.com/netflixespana/

espikiller

Only the dead merece la pena ya por los huevos o locura del reportero, esta bastante bien como prueba de choque.

deBurrows

#3459 si algo tiene es anime. Yo no conocía Psycho Pass y la estoy gozando.

1 respuesta
Fr0z33n

#3466 ¿Dónde está esa sección? ¿Por qué no la he visto ya y he sugerido Scrubs un millón de veces?

1 respuesta
Vimes

#3477 En USA estan las 8 temporadas de Scrubs y lo "otro", pero solo audio en ingles.

1 respuesta
Fr0z33n

#3478 Es de las pocas series que soy incapaz de ver en VO :(

Crecí viéndola en castellano y se me hace súper extraño verla en inglés. Aunque me habré perdido mil cosas.

2 respuestas
Vimes

#3479 A mi me pasa lo mismo, junto con dos o tres mas que no me entran demasiado en ingles.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni