[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sculptor

#330 lo lei en gizmodo

http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disfrutar-de-netflix-e-1737342074

1
ESL_Kaiser

Yo tampoco puedo instalarla en LG y antes de actualizar el software estaba en premuim... Me voy a tener que joder? Nadie sabe un fix?

D4rKNiGhT

la pagina esta up!!!1111111111

g-sus

Ya estoy registrado y viendo mi primer mes gratis jaja

miniking

Es obligatorio poner una cuenta paypal o una tarjeta para la version de prueba wtF?

D4rKNiGhT

registrado!!11

thunder_89

Otro registrado ^^

D4rKNiGhT

pues tiene house of cards!!

1 respuesta
Cheester

Registrado !

:D

Ahora a entretenerse un rato viendo el catalogo.

darkavm

#338 Wat? No puede ser. ¿Puedes ver los capítulos o sólo es una imagen que se les ha colado?

2 respuestas
DaniRC1993

Supongo que es evidente pero por si acaso lo pregunto: ¿el mes de prueba empieza a partir de cuando te lo pongas o a partir de hoy?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#340 puedo ver las 2 primeras temporadas.

MrAw3s0m3

Alguien me hace un favor? Si pones la serie trailer park boys, la temporada 7,8 o 9 las han doblado al español o es en VO?

1 respuesta
Vimes

Esta ya para LG?

Dante88

#341 De cuando te lo pongas.

1
D4rKNiGhT

#343 estan todas dobladas, en v.o. y en tropecientos idiomas y subs. Aunque la tuya no la encuentro.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#346 Mira por favor si son las mismas voces que las primeras 6 temporadas o han cambiado a los dobladores (aunque me inclino por lo segundo...)

edit: es una serie que compro los derechos netflix (vamos que la hacen ellos), y en la lista de series que se puso paginas atras aparecia :cry:

cerverus94

Ya tengo cuenta!

Cheester

Porfavor esto se merece LIVE.

1
Ch4iNeR

Con el mes gratis no se puede ver en HD o soy yo?

1 respuesta
geronimo1

Merece la pena pillar ya el mes gratis o esperar a ver si merece la pena?

g-sus

#340 la tienen las dos primeras y Orange también la primera temporada

DARIK

otro más con la cuenta gratis!! :O :O

ESL_Kaiser

#350 eres tu, yo veo hd , sabéis que contenidos son en 4k?

1 respuesta
B

¿Se pueden ver los contenidos antes de pagar?

Meliak

Hay mucho mas de lo que me habia esperado O.O

Fr0z33n

Brutal, nada, a usar otras cosas lo menos posible. Qué comodidad y que calidad joder.

Vimes

#354 Pues yo estoy igual, plan 4 pantallas + ultra hd y debo de estar perdiendo vista, de hd tiene poco xD

1
Xustis

soy el úníco que en firefox le va como el culo?? Me cambie a chrome y sin problemas.

miniking

OMG pero si esta Pesadillas!!! eso si la primera temporada solo, y no veo The walking dead :S

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni