[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

No hace falta hacer tramas para pagar Netflix, os juntáis con 3 amigos más y pagáis 3 euros al mes cada uno.

Sobre el catálogo de HBO, si aquí será igual, la verdad es que me tienta bastante ya que hay varias series que me gustaría empezar. Habrá que esperar a ver cuánto sale. Si al final cuesta 10€ por mes me tienta y si encima se pudiera compartir como Netflix ya sería la hostia.

#3793 Sabes si HBO lleva alguna serie al día a parte de las suyas propias?

2 respuestas
Kiermel

#3811 Pues debe ser parecido a Netflix. Pues HBO si miras en los enlaces que he puesto, de The Walking Dead tiene 4 temporadas y de Nurse Jackie 6 temporadas. No he mirado más, pero puedes comprobarlo tu mismo en los enlaces.

1 respuesta
BernyMoon

#3811 Creo que HBO no permite lo de compartir.

2 respuestas
Kiermel

#3813
Ojo, esto es lo que dice HBO Nordic, que seguramente sea así aquí, pero estoy especulando y podría ser de otra forma:

Can I watch more than one stream at the same time on one login?

  • Yes, you can watch two streams at the same time from the same account.
    Can you use the same subscription on several devices?
  • Yes, you can have up to 5 different devices registered to your subscription.

¿Puedo ver más de un título al mismo tiempo en una cuenta?

  • Sí, se puede ver dos títulos al mismo tiempo desde la misma cuenta.
    ¿Se puede utilizar la misma suscripción de varios dispositivos?
  • Sí, puede tener hasta 5 dispositivos diferentes registrados a su suscripción.
1 respuesta
blackoN

#3812 Hay series que no deja mirar como por ejemplo Gomorra, por eso te preguntaba.

#3813 Pues habrá que esperar pero 10 euros no me parece mal precio aunque no se pudiera compartir. En mi caso seguramente me rentaría bastante ya que le daría buen uso viendo algunas de las series que tengo pendientes.

A ver si se portan y dan un mes de prueba como Netflix.

1 respuesta
CarlosML27

Por cierto, ¿sabéis si hay algún post (o alguna página o algo similar) para encontrar gente que quiera compartir Netflix? Es que mis amigos TODOS tienen ya el cupo de 4 personas lleno, y llevo tiempo queriendo probarlo...

1 respuesta
Kiermel

#3815
Pues acabo de mirar aquí, uno de los enlaces que puse, que de Gomorra hay 2 temporadas:
https://discover.hbonordic.com/
Abajo del todo de la imagen pone que hay un mes gratis para nuevos clientes.

1 respuesta
blackoN

#3816 Si lo que quieres es probar, de momento puedes probarlo sin más gente ya que Netflix da la opción de probar un mes totalmente gratis. Sobre lo de buscar gente, quizás en este hilo puedas encontrar.

#3817 Estoy ciego no había visto ese link y solo miré en el otro. Pues así mirando por encima, tiene varias series actualizadas. Como aquí sea igual y encima tenga subs en español, para mí va a ser un :shutup: ya que series como Gomorra, Power y demás, tardan la vida en salir subs.

BernyMoon

#3814 ¿En serio? Me pareció leer que solo permitían 1 a la vez xD Si es así mucho mejor.

Psicotropica

Me recomendáis alguna serie de capítulos de unos 20 min más o menos? Que sea entretenida de ver

4 respuestas
I

#3820 Tienen un estilo mas o menos "parecido" que a mi me encanta, The Office y Park & Recreations. Aunque ahora dudo si están en Netflix España.

BernyMoon

#3820 Friends, la mejor sitcom de todos los tiempos. Luego tienes buenas seres originales de netflix: BoJack Horseman, Madres forzosas (no la recomiendo), Unbreakable Kimmy Schmidt, etc...

Kiermel

#3820
The Booth at the End es muy buena y de solo 20 minutos, pero no es una comedia.

1
Kiermel

Otra vez visible la ficha de Cosmos. Vamos a ver si esta vez la estrenan de una puñetera vez.


Cosmos: A Spacetime Odyssey

6
Arrancalifes

#3820 Arrested Development está muy bien pero en VOSE por favor xD

1 respuesta
B

Ayer empecé Stranger Things y me esa gustando un monton

Culebrazo

#3825 me entran sudores frios de imaginarme como pueden traducir lo de anal-rapist XDDDD

lo de hodor se tiene que quedar corto >_>

1
Eadlyn

alguien sabe si anatomia de grey la van a poner en netflix? me parece raro que no este

Kiermel

Hoy 21 de Julio han añadido.


Internet Famous (2016)


Blended (Juntos y Revueltos) [2014]

1 respuesta
BernyMoon

#3829 Muy meh.

3
Kiermel

Twitter de Netflix España ha confirmado la 9ª de Doctor Who para el 1 de Agosto.
https://twitter.com/NetflixES/status/756151207161241605

1
Kalgator

znation sigue en latino T_T

CarlosML27

Vale, ya tengo mi mes de prueba. Como persona que no ha visto prácticamente ninguna serie ni película en su vida, ¿qué me recomendáis ver para empezar?

2 respuestas
blackoN

#3833 Breaking Bad y Narcos.

1
Muitos

#3833 Stranger Things que esta on fire desde que salio. Corta, entretenida y facil de ver.

1
BernyMoon

Para el 2 de agosto (mi cumple) sería un buen regalo todas las temporadas de Lost ^^

bostonrob

Acaban de añadir el documental Cosmos.

5
GOML

Y yo en un Uk!

deBurrows

Grande Cosmos! Lo tenía pendiente de hacía demasiado tiempo.

Kiermel

Hoy también han añadido.


BoJack Horseman (T3)


Degrassi: Next Class (T2)

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni