[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Algunas fechas anunciadas.

Chef Table: France - 2 de septiembre
Easy - 22 de septiembre
Ranch T1-parte 2 - 7 de octubre
Lovesich (Scrotal Recall) - 10 de noviembre
Beat Bugs- T2 - 18 de noviembre
Captive - 19 de diciembre
One day at a time - 16 de enero

Meaven

Acabo de terminar la primera temporada de Znation. La verdad es que tal y como me habían dicho el primer capítulo da una sensación de serie cutre de zombies. Pero luego engancha, entre sus puntos de humor y lo carismáticos que son algunos personajes. Esperando a que pongan la temporada 2, que ya lleva tiempo en USA.

Qué bien que vayan a hacer nueva temporada de Black Mirror, me pareció súper interesante cuando la vi. A ver si siguen haciendo capítulos tan buenos.

Ahora, a ver Sense8 que también me la han recomendado, y Stranger Things que tiene pintaza. Bueno, y tengo pendiente la T3 de la cúpula... se me acumulan series :D y yo que pensaba que me quedaría sin nada que ver, y justo al contrario.

Los 10 mejores euros que gasto al mes. Entre la madre de mi novio que ve películas a diario y nosotros que vemos varias series lo amortizamos de sobra. Y se nota bastante la mejoría del catálogo desde que llegó a España.

DanteLr

Trailer park boys en netflix incluso las películas que cuestan bastante de poder verlas online :qq:

Se han ganado mi renovación de la prueba gratis.

1 respuesta
Culebrazo

#3903 solo por eso se merecen un beso en la boca los de netflix

yo en su momento solo habia visto hasta la season 6 creo, y me pegue un maraton del copon bendito XD

1
BernyMoon

La cuenta atrás era para la 4a temporada de House of Cards en DVD/Blu-Ray...

Fr0z33n

No habrá temporadas individuales de Jessica Jones y Daredevil hasta 2018. Lógico, pero duele.

Kiermel

Hoy 28 de Julio han añadido.


Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino (2016)


Mexican Gangster (2014)

E

#3882 Con ese inolvidable comienzo que todos recordamos.

Ilustro: https://www.youtube.com/watch?v=_wsIVuepb8o

1 respuesta
BernyMoon

#3908 A mi me gustó mucho más que la primera. Tiene escenas muy buenas pero mi favorita es

spoiler
DaniRC1993

Mañana tenemos la nueva peli de Ellen Page :clint:

AlzeN

Joder llevo desde que empecé a pagar Netflix esperando Lost :cry:

2 respuestas
BernyMoon

#3911 Algún día... xD

blackoN

Nunca van a poner más temporadas de Pesadillas (Goosebumps)? :(

Titshel

Yo deseando que algún día se hagan con Friday Night Lights.

3
EuuD

Por fin está Cosmos!

Ne0x

Alguien para compartir cuenta?

1 respuesta
CarlosML27

#3916 A mí me interesa, y puede que a un conocido también...

1 respuesta
Ne0x

#3917 Pues con uno más cogemos la de 4

Kiermel

Hoy 29 de Julio han agregado.

Tallulah (2016)

Last Chance U (T1)

Scrotal Recall (T1)

1 respuesta
RaedonSP

A mi ZNation me gustó hasta el ecuador de la primera temporada, luego se me empezó a hacer bastante aburrida, con algún capítulo suelto que era un tostón mayúsculo.

Dafnext

#3911 Lost no estuvo ya y la quitaron hace unos meses?

1 respuesta
Anubis21

#3921 todavía no, aunque había señales de que la iban a poner (creo)

1 1 respuesta
Dafnext

#3922 Mejor! que me pareció leer que la habían quitado y justo quería revisionarla. Pues espero que no tarden mucho en meterla :)

Titshel

#3919 pues a por Last Chance U

1 respuesta
BernyMoon

Quiero peeeeeeeeeeeeeeeeeeelis :(

1 respuesta
Kiermel

#3925 Tallulah es una película, y parece interesante.

1 respuesta
BernyMoon

#3926 Sí, seguramente la vea. Pero me refiero pelis interesantes a parte de las Originales de Netflix xD Expediente Warren, La purga (1), Sinister 2, rec 4, Insidious (2 y 3), etc... Quiero más pelis de terror >.<

1 respuesta
Kiermel

#3927
Aquí hay unas pocas:
https://www.netflix.com/browse/genre/8711

1 respuesta
BernyMoon

#3928 Seguramente me veré la de "Ellos". Tiene buena pinta pero un catálogo más extenso no estaría mal :)

Y si se animan a hacer una película original de netflix de terror para estrenarla en Halloween... mejor :D

blackoN

Alguien que haya visto Lovesick? Normalmente ese tipo de serie británica suele gustarme. La de Last Chance U también tiene buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni