[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
zdinch

Y eso de compartir cuentas es legal? 12/4=3€ no jodas xd

2 respuestas
JuGuLaToR

Menuda cagada con las pelis en UltraPanoramico. Llevan las franjas negras incrustadas y en pantallas ultrapanoramicas pierdes media pantalla....

Pero es que pasa con todas... y no hay forma de ampliar la imagen para llenar la pantalla.

Vimes

#391 Son 4 dispositivos a la vez, con un horario estructurado....

Fr0z33n

#391 No sólo eso, al crear la cuenta te pide identificar los perfiles y sus gustos, para ofrecer unas sugerencias u otras.

Me falta alguna cosa que el user que curraba en calidad había dicho, supongo que saldrán más adelante.

Dante88

DERP

Ya he probado a activar lo de HD, borrar actividad y esperar 30 segundos, lo máximo que se me ve es calidad DVD, quizá un pelin mejor. Pero no llega a 720p.

Imagino que estarán saturados, porque incluso tarda en cargar.

3 respuestas
JuGuLaToR

#395 A mi me carga casi instantaneo con buena calidad, abajo puse unos screenshots de pelis.

Ono 300Mb.

1 respuesta
Dante88

#396 La calidad de tu captura también es bastante mala.

1 respuesta
Nuvok

#395 Ctrl shift alt s pulsalo a la vez y puedes cambiar el bitrate de forma manual tarda en cargar pero pudes activar el hd

JuGuLaToR

#397 Bastante mala? Pero tu que esperas, calidad bluray? xD

Talekxd

Si me contecto con proxy a usa no hay opcion de subs :(
Estaba muy Hypeado y creo que voy a seguir de sparrow el catalogo español es una mierda.

AgkisorZ

por huevos se tiene que poner una cuenta para acceder al mes gratuito?

1 respuesta
Talekxd

#401 Pero que miedo teneis a ponerla, la poneis y luego cancelais la subscripcion.

darkavm

#395 Es cosa de tu conexión, que se vea así no es normal.

1 respuesta
Talekxd

#403 Sabes algo de meterte en la pagina americana y poner subs o es imposible?
Pense que con la comunidad hispana que tiene alli tendrian subs :(

2 respuestas
B

Hmmm, el audio en español lo tienen en 5.1 y en VO solo estereo xD

ah no, depende de la peli/serie.

darkavm

#404 Eso te iba a decir, en USA viven tantas culturas que están sí o sí los subs. No sé dónde está la opción, pero tienen que estar.

2 respuestas
Talekxd

#406 Que va no lo encuentro por ningun lado.

Si alguien del foro sabe algo que se manifieste por favor.

B

#404 #406 La mayoría tienen, como mínimo, subs en inglés y hay muchas con subs e incluso doblaje en otros idiomas (siendo EEUU, el español es latino o te da la opción de "European Spanish" ). Pero como con todo, depende de la serie o la película...

Las opciones deberían estar en el "bocadillo" de la pantalla de reproducción. De todas formas, para asegurarte de si una serie/peli tiene un doblaje o subs concretos, echa un ojo en la pestaña de detalles y habrá una lista.


1 respuesta
Talekxd

#408 He probado por ej con sons of anarchy que esta terminada hace tiempo y solo tiene audio ingles y subs ingles

1 respuesta
vincen

Joder, me dispongo a ver la 3º temporada de arrow y resulta que no esta, wtf.

1 respuesta
Maikel92

#410 En USA la 3a de Arrow salió el día 7 eh xD

2 respuestas
vincen

#411 Y? Ya hay 2 capitulos, esto no deberia ser a la par? :s yo lo veo en VOS

2 respuestas
Vimes

#409 Buscando un poco parece que los latinos usan programas externos para añadir subs a netflix USA.

1 respuesta
Talekxd

#413 Vaya :/

Me puedes dar el nombre?

darkavm

#412 Netflix sube la temporada completa una vez ha finalizado, no capítulo a capítulo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#411 Será la cuarta no? igual me estoy confundiendo, pero juraría que la tercera termino hace meses.

1 respuesta
B

#412 No, en Netflix las series no van al día.

Tened en cuenta que Netflix siempre ha sido algo enfocado a películas. Recientemente las series han tenido más fuerza y tal y lo hacen bastante bien, pero hay que tener en cuenta que estas cosas van por temas de derechos, licencias y así.
Lo normal es que la temporada 2 de una serie la añadirán a Netflix cuando salga la temporada 3 en su cadena original. La temporada 5 de The Walking Dead la añadieron unos días antes de empezar la sexta, y la cuarta de American Horror Story la añadieron también unos días antes de empezar la quinta.

Tenéis que entender que allí las series son en su mayoría de canales por cable, que tienen sus suscriptores propios, y que venden los derechos cuando ellos mismos ya los han explotado, ya que de lo contrario perderían clientes. Para quien quiera llevar una serie al día, Netflix no es una opción si la serie que quieres ver no es una "Netflix Original".

JuGuLaToR

Por cierto, ya he encontrado solución para el monitor UltraWide. Instalar una extensión llamada "UltraWide Video"

JuGuLaToR

También estoy viendo que muchas series y películas van a 1750 de bitrate máximo y otras a 3000. La diferencia es bastante notable, no se si esto cambiará en el futuro.

sk_sk4t3r

En la tv se ve de puta madre, esto mes gratis lo voy a disfrutar al máximo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni