[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
jandro_20

de las demas temporadas de rick y morty aun nada verdad?

1 1 respuesta
Vimes

#4351 En la netflix usa la 2ª temporada te dejaba comprarla en dvd solo, menuda cara tonto se me puso.

oRxt

#4324 #4329 Pfff, me acabo de empalmar, está muy guapa esa serie.
Por lo que he leído en ese artículo la segunda temporada va de unos chavales que entrenan para intentar llegar a la NFL.

reci0

Una duda a ver si me podeis ayudar:
1º La oferta de 12€/mes puede compartirse con 4 personas no?, pone que tiene 4 conexiones.
2º Para hacerte la cuenta se necesita una cuenta en el banco para pagarlo, supongo que si, pero me lo han preguntado...
3º Yo tengo Ono, si lo contrato aparte podre verlo en ono?

2 respuestas
Avengedh

#4354 1º Salen 4 perfiles donde cada uno entra en el suyo y ve lo que quiera desde cualquier dispositivo.
2º con Paypal tmbn se puede
3º eso es indiferente, conexion a internet y a viciar

1 respuesta
totespare

Yo creo que lo de poder compartir la cuenta entre 4 debería estar en un sticky arriba del hilo xD.

2
Harlan77

Me voy a descargar orange is the new black al final... estoy flipando con lo que están tardando en poner la 3º

1 respuesta
Titshel

#4357 cuando salga la siguiente, saldrá está en Netflix España.

reci0

#4355 Gracias!.
A ver se que esto es guarro, pero veis viable hacer esto
Somos 4 que queremos Netflix lo que tenemos pensado es pillarlo 1º un mes, cancelarlo, el 2º lo mismo y asi los cuatro, el 4º ya seria dejarlo para más tiempo.
Esto es viable?

4 respuestas
Vimes

#4359 Creo que si, pero si sois tan ratas para hacer eso acabareis a puñaladas por un retraso de un mes o alguna cosa por el estilo xD

1
blackoN

#4359 Se supone que cuando uses el mes gratis, luego por mucho que cambies de cuenta, van a cobrar. Alguien en su día preguntó lo mismo aquí y le dijeron que cobraban.

1 respuesta
Vimes

#4361 Siendo 4 si tienen 4 cuentas bancarias diferentes si podria ser viable, ¿no?

1 respuesta
reci0

Claro es que somos 4 personas diferentes, con todo diferente, ip, cuenta bancaria, etc.
Pero claro, no creo que los de netflix sean tan idiotas y te fichan las 4 cuentas y esos 4 no pueden tener un mes gratis cada vez.

blackoN

#4362 Pues no lo sé, siempre se ha dicho que una vez uses el mes gratis, por mucho que luego cambies los datos, ellos saben si lo has usado o no (quizás lo sepan por el dispositivo donde uses el mes o a saber). De todas formas es de rata hacer eso cada mes por no pagar 3 euros pero vamos que cada uno haga lo que quiera.

Fr0z33n

#4359 Tio, que si sois 4 son 3 pavos al mes no me jodas. Vale más la pena pagar 3 tristes euros y olvidarse.

Por cierto, sí que funciona en Ono, lo único que tiene el TIVo es la app de Netflix, a partir de ahí logas con la cuenta que quieras.

1 1 respuesta
reci0

#4365 Y sin tivo?, bueno tengo una smartTV de estas y tengo la app de netflix también.
Ya se que es de ruines, pero oye, si te puedes ahorrar 9€...

1 respuesta
Titshel

En mi opinión si no puedes pagar esos 3€ o te suponen mucho, no cojais Netflix. No se, es mi opinión.

Para eso bájate las cosas y al menos no les usas el ancho de banda que tengan para gente que si paga xD porque puestos ahí, diréis, bueno a la cuenta de la hermana de tal, y ahora con la de mi novia etc, y jamás pagaréis xD

Pero vamos no tengo acciones en Netflix a mí me da igual, yo pago encantado para que parte de ese dinero vaya a Daredevil, Stranger Things, Last U Chance y cosas así xD

1
Fr0z33n

#4366 Macho, que son 3 euros por barba. Que son dos cocacolas o lo que llevas suelto por el bolsillo xD, que ahorro ni que leches.

Qué bueno, luego cada uno hace lo que quiere, que además es un tema muy manido en el hilo.

Creí que te referías a pillarlo con ono para verlo en el TIVo. No tienes problema en ningún caso.

3
totespare

Yo pensé en hacer lo mismo de los 4 meses gratis entre los 4. Pillamos el primer mes gratis, acabamos encantados y pagamos los 3 euros sin problemas, y además te ahorras la pereza de andar cambiando de cuenta cada mes.

DredG

#4359 yo eso lo he conseguido hacer 2 meses, y al 3 mes se nos cobró, somos 2 personas y primero habíamos hecho la prueba con mi paypal, luego con la de mi amigo y ahora nos habíamos hecho uno nuevo con otra tarjeta, hablé por el chat de Netflix y me dijeron que mi dispositivo ya estaba registrado 2 2 veces , parece ser que tiene que ser el registro desde dispositivos diferentes también, por que a la 3 vez repetimos en el mismo pc y nos "cazaron".

1
BernyMoon

Stranger Things Temporada 2 confirmada para 2017 :)

6
DanteLr

Sherlock me ha sorprendido gratamente, 1 hora y 20 por capítulo, entretenida, Benedict Cumberbatch de protagonista, y encima creo que hay 3 temporadas, se me habían acabado las series que ver y esta me viene de lujo.

bostonrob

Por lo que he podido ver han añadido las series 12 monos, Better Call Saul y Brooklyn Nine-Nine, no se si habrá alguna más.

De todas ellas la primera temporada de momento.

1 1 respuesta
blackoN

#4373 Cuál era la web para mirar las novedades que van metiendo?

1 respuesta
BernyMoon

#4374 http://es.allflicks.net/

Hoy 1 de septiembre que van a meter?

1 respuesta
PeandPe

#4310 #4311 Terminada Last Chance U. No tengo ni idea de NFL, pero me ha gustado mucho.

Está renovada para una 2ª temporada, también en el EMCC. Recomendada.

1 1 respuesta
blackoN

#4375 Seguro que es esa? yo lo que quiero saber son las cosas que van a añadir y aún no están. Como tu pregunta por ejemplo.

#4376 Le daré una oportunidad pero ahora mismo estoy con demasiadas series y no doy abasto.

1 respuesta
BernyMoon

#4377 Para ver antes de que salgan no creo que haya. A veces anuncian unas cuantas pero eso es todo.

bostonrob

Yo lo he visto metiendome desde la app de ps4 y yendo al catálogo de series a ver si habían añadido algo.

En esa web que habéis puesto suelen poner las novedades por la tarde o al día siguiente.

Edit: para ver lo que van poniendo os recomiendo esta web, es mejor que la otra:

http://unogs.com/countrydetail/

Kiermel

Han subido la 1ª temporada de Better Call Saul, la 1ª de Brooklin nine-nine y la 1ª de 12 monos. Y 2 temporadas de Una Vida Inesperada (Life Unexpected).




2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni