[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#30837 Según he leído Netflix enviará un correo electrónico a todos los que no hayan utilizado su cuenta de Netflix en los últimos 12 meses, y si no reciben ninguna respuesta, se cancelará la membresía de la cuenta.

1
Cupoftea

Alguien ha visto la de "mi reno de peluche"? Me ha parecido brutal.

1 4 respuestas
porcho

#30842 ayer la empecé porque está todo Dios en Twitter hablando de ella, y me gustó bastante el piloto, estuve todo el rato incómodo. Cuando pille una tarde entera me veré del tirón el resto.

1
Hooman

#30842 10/10

1
wajaromau

#30842 muy buena sobre todo el cinco que es por donde voy.

1
gabigoxi

#30817 a mi ha molao!

SCORPIA_VVA

A mi también me ha gustado mucho.

gabigoxi

#30842 me la apunto! gracias

Vhsephi

para julio

BzKtN

El cuento de caperucita de las variaciones Grimm es una locura

1 respuesta
BeTiS

Han empezado a bloquear las cuentas compartidas en Netflix Turquía. He visto quejas de varios usuarios durante estos días, por lo que anoche entré en la plataforma para curiosear si era uno de los desafortunados y efectivamente mi cuenta no forma parte del hogar.

¿Sabéis de alguna triquiñuela?

1 respuesta
Titan89

Nertflix Brasil igual….yo con el perfil principal si puedo, pero los compartidos le sale el mensaje ese…

Chamborz

En mi caso también la tengo en Turquía y ha empezado a salir el mensajito...

veniano

#30851 usando vpn te saltas la restricción.

Kabraxis

Yo comparto cuenta con mi pareja, vivimos prácticamente puerta con puerta aquí en UK y me acaba de saltar el aviso...

Vhsephi

#30850 anda que el de la Cenicienta se queda corto...

para mi han hecho los episodios demasiado largos y lentos, pero las reinterpretaciones, desde luego, de 10

1
damian04

que series o películas recomiendan?

2 respuestas
veniano

#30857 pasión de gavilanes

1 respuesta
Vhsephi

#30858 solo por esa recomendación deberías estar condenado al infierno enterno...

Kiermel

#30857 Te recomiendo estas miniseries si no las has visto: Hermanos de Sangre (Band of Brothers) y The Pacific. Son de HBO, pero ahora también están en Netflix.

3
Ismelldrama

Que obra de arte han hecho con la de Ripley. Curioso que esté en Netflix.

Galian

Soy yo o el adblock bloquea los anuncios del plan basico xD

1 respuesta
Drowan

#30862 Edito: creía que era el hilo de Amazon prime xDD

DiVerTiMiX

¿Alguien ha empezado o visto "Adiós tierra"?

Merece la pierna o truñazo de época?

Ilmanroth

Vaya papelón se marca candela peña en el caso asunta, vaya pedazo de actriz esta mujer.

1 respuesta
x1gorzz

#30865 salio en la resistencia metiendo mierda porque habian cortado bsatantes trozos de su actuacion y no habia quedado muy agusto

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni