[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anezka

Aprovecho para preguntar aquí ya que está esto a tope:
Quiero probar Netflix en mi Smart TV (samsung), pero no le llega bien la conexión desde el router porque siempre se me cae mientras uso Plex o Popcorn Time.
Qué puedo pillar para que mejore la recepción de wifi de la TV? Echar cable al router no es una opción ahora mismo x_x

1 respuesta
Cheester

Los que os quejáis del catalogo, os recuerdo que empezó anoche...

Y si, con PopCorn y Torrent y bla bla os podeis bajar hasta las bragas de vuestra vecina pero eso no quita que siga siendo "ilegal" y volvemos a lo mismo...

Viene Netflix, que puede hacer con el tiempo un gran catalogo pagando una miseria al mes (encima se puede compartir con mas gente) y no, nos vamos al PopCorn y luego le seguimos echando la culpa de la piratería a la industria y bla bla...

Así nos va!

20 2 respuestas
HoRuS

#601 Hombre pues un PLC de estos que te pasa la conexion por la luz, creo que seria tu solucion a los problemas.

Yo la tengo por wifi, y al principio va un poco racana la imagen, pero se ve que cuando se llena el buffer, ya va bien.

1 1 respuesta
Anezka

#603 Gracias :D estoy echándole un ojo a ver!

1
alberthoven

¿Por qué os empeñáis en dar lecciones de moral? Que contrate esto el que le merezca la pena y quien crea que el catálogo es una mierda que siga tirando de torrent.

1 1 respuesta
ruonory

#598 La renovación viene activada, pero entras en tu perfil y verás un botón enorme para cancelar la renovación automática.

S

Encima los inutiles de LG no sacan la app para los televisores. :palm: :palm:

estux

#602 Totalmente de acuerdo.

De momento hay varias series de las que estoy viendo y de las que voy a ver. También hay varias pelis que tengo en pendientes. Así que todo ese contenido lo voy a ver en Netflix.

Para el resto de cosas pues seguiré como hasta ahora.

Pero ya que tenemos la oportunidad de apoyar un cambio de modelo de negocio, creo que merece la pena la verdad. De momento esoy con la cuenta de 10€, no tengo tele 4k y tampoco necesito más de 2 dispositivos.

1 1 respuesta
dicon

#608 & #602 Estoy de acuerdo con ambos pero tened en cuenta que aqui tambien postea mucho niño (no lo digo despectivamente ni por haber entrado al perfil de nadie) y es normal ver ciertas actitudes, decidselo normal y seguro que lo entienden, hace falta poner las cosas en perspectiva.

Hay muchos de los que pretenderan user Popcorn que igual no tienen educacion ninguna, no les convence algo en concreto (no tenerlo en raspberrypi), les parece caro (es respetable), o no han visto una factura de telecable/digital+/similares en su vida.

La mensualidad mas barata de esto roza la entrada mas barata de cine, asi esta el patio, se que no habria que compararlo pero...

Los indecisos cogeros el mes gratis si quereis y dentro de 6 meses o 1 año cuando haya mejorado el catalogo volved a revisarlo.

De todas formas en xataka y alguna web mas hicieron un analisis de catalogos y en España no hay nada con tanto catalogo salvo yomvi con la modalidad mas cara creo, y al parecer da mas asco la app (yo no lo se, hace años que no uso yomvi).

1 1 respuesta
Rubs13

Una cosa, la calidad de la serie se pone automáticamente? Es decir yo tengo la de 10 euros, y si lo veo en el Mac, en Safari, en teoría, tendría que tirar a 1080, no? No tengo que darle a ningún botón ni configurar nada, no?

Gracias, yo lo he descubierto por un colega de la uni que me lo ha dicho y telita, es una jodida maravilla y por 10 cochinos euros al mes (Encima la comparto, o sea que son 5)

1 respuesta
cryevil93

Buenas lo de ultra HD que es

1 respuesta
Krosita

#611 http://bfy.tw/2Ni0

1
Cheester

#609 Tienes razon.

A mi de momento si me compensa pagar por tener un catalogo que sabemos que se va a ampliar si o si, tanto peliculas como series, documentales, etc...

Es que encima son 10 euros al mes...

Yomvi está bien pero que si 9 euros ya de por si por los canales de cine, otros 5 por el de series, la app va como el culo, etc...

Apoyad esto y quizá en un futuro la cosa audiovisual tendría otro panorama.

Kabraxis

Estas que meto mi tarjeta de cerdito, deberían quitar ese requisito para el mes de prueba, le digo a mi madre de meter la tarjeta de crédito y me estampa la smartv de 42" en la cabeza.

1 respuesta
ruonory

#610 Sobre el tema de los 1080, traigo la respuesta final.

Cómo ver Netflix a 1080
Fácil, dejando de usar Chrome :(
https://help.netflix.com/es/node/23742

Resulta que esa resolución sólo es compatible con silverlight y este complemento sólo funciona en IE y Safari.

Yo he desempolvado IE y he puesto netflix de página de inicio, total, no lo quiero para nada más.

En este artículo de Xataka explican más detalles sobre ese tema:
http://www.xataka.com/streaming/respuestas-a-las-grandes-preguntas-sobre-la-llegada-de-netflix-a-espana

4 respuestas
Xustis

#615 no se chrome pero firefox si que tiene silverlight como extension...

dicon

#614 Mete el paypal si lo tienes o te es mas facil convencerla.

Ese requisito es indispensable para ofrecer el mes gratis y no es un capricho, si yo hoy me creo una cuenta con pepe@gmail.com y no piden nada mas quien evita que el mes que viene me haga pepe1@gmail.com, pepe2@gmail.com, etc...

Tambien otra cosa en la que quiza algunos no pensasteis, puedes registrarte, pedir el mes gratis, y a los 2 minutos pedir la cancelacion, te va a seguir durando el mes hasta que se cumpla pero no arriesgas que se te olvide quitar la subscripcion y te cobren (que es el mayor riesgo que corres).

Aparte que no se... yo a mi madre si le pidiera la tarjeta para algo y el mayor riesgo es tener que darle 12€ porque me pase de listo pues... no lo veo para tanto sinceramente, algunos a veces hablais de meter el paypal o la tarjeta como si de entregar el primogenito se tratara. Eso si en steam (no va por ti), play store, amazon, paypal, etc... estan las tarjetas metidas y nadie tiembla, porque? Porque ninguna de esas va a arriesgarse a robaros, y netflix tampoco...

1 1 respuesta
jandro_20

alguno encontro la app de 3ds? no la encuentro

sk_sk4t3r

Las series en Ultra HD 4k se ven impresionante.

Este mes gratis lo voy a fundir.

Fr0z33n

#605 No damos lecciones de moral, igual que la gente puede entrar aquí a decir que se queda con Popcorntime, el resto podrá decir que no, ¿no? Esto es un foro.

Y ojo, me daría igual el tema, pero el 99% de los que tiran de torrent, siguen quejándose de que no hay una alternativa legal válida a precio razonable. Llega una, y seguimos igual. Pero vamos, es la puta historia de España.

1 respuesta
Culebrazo

#475 pues lo he probado ya un poco y la verdad es que va bastante bien

al principio se ve un poco pedorrillo (30 sec aprox) pero en cuanto engancha parece que va de lujo

supongo que con mejor conexion tardara menos en estabilizarse la cosa

1 comentario moderado
likidillo

#622 si

NeV3rKilL

No me puedo creer que no hay absolutamente nada con sonido 5.1... Lamentabla...

2 respuestas
Fr0z33n

#624 Todas las producciones de Netflix xD

1 respuesta
BlindSmile

Por lo que veo sólo en el día de hoy ya han añadido 11 películas y una serie.

ESL_Kaiser

Minitutorial para APP en Televisores LG/Toshiba

Me ha dado por pensar y no he tardado en darme cuenta de la solución, Netflix está en UK desde hace bastante tiempo así que seguramente tenga la APP allí, y efectivamente así es!

Paso uno

  • Nos vamos a la configuración de nuestro TV LG en el apartado Opciones > Configuración del País de Servicio
  • Elegimos Manualmente
  • Seleccionamos UK
  • Profit!

Paso dos
Después de esto volvemos a home y en aplicaciones premium nos saldrá la de Netflix, entramos ponemos nuestro user y pass y disfrutamos de nuestro contenido en la puta Smart TV :)

2 respuestas
alberthoven

#620 Es una lección de moral en cuanto que defiendes tu postura diciendo que la de los demás no es correcta-"ilegal", pero ya no entro en este debate más, mejor no desvirtuar este post.

Cuando tengan un catálogo en condiciones y mucho más amplio me lo pienso.

1 respuesta
Fr0z33n

#628 Es que no lo digo yo, lo estipula la ley y tu lo sabes, no te me vayas por las ramas, pero claro, lo tenemos tan normalizado que no pasa nada.

Lo dicho, pescadilla que se muerde la cola. Cerramos aquí.

1
g-sus

#627 yo tengo la aplicación desde el viernes y es una lg con configuración de España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni