[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

A mi en la app de la TV me faltan pila opciones que en el PC si me salen :(

B

A mi en Android TV si que me sale.

Kiermel

He visto que para fin de mes, hay una serie de películas que salieron y vuelven de nuevo a Netflix España.

Plan de Escape el 31 de Marzo
El Único Superviviente el 31 de Marzo
Pompeya el 31 de Marzo
El Juego de Ender el 31 de Marzo
Los Juegos del Hambre: En Llamas el 31 de Marzo
Divergente el 31 de Marzo
Insidious 2 el 31 de Marzo
Riddick el 31 de Marzo
Las Crónicas de Riddick el 31 de Marzo
Rush el 31 de Marzo
El Mayordomo el 31 de Marzo

2 1 respuesta
DaniRC1993

Podrían hacer que se te quede un cierto idioma para cierta serie, porque estoy cansado de cambiar entre español e inglés según lo que veo.

2 1 respuesta
HoRuS

#7744 A mi me pasa lo mismo pero parece ser que no xD

deBurrows

Hace tiempo que está puesto lo de omitir intro. Lo que imagino que no se aplicará en todas las series.

1 respuesta
telemaco103

#7743 Sabes si la segunda temporada de The last kingdom llegará a Netflix?

dambala

#7746 yo lo llevo notando ya mucho tiempo, en algunas series que no me apetece tragarme el Opening y me lo he saltado dos veces o así, cuando sigo viéndola Netflix directamente se la salta.
Es bastante cómodo

1 respuesta
BernyMoon

#7737 Las ventajas de ser un marginado super recomendadisima.

frostttt

Tenéis que ver el documental Be Here Now, conmovedor... ;(

1 respuesta
Kiermel

Series TV Netflix Abril 2017

The Get Down (Temporada 2) el 7 de Abril de 2017
Mystery Science Theater 3000 (Temporada 1) el 14 de Abril de 2017
Girlboss (Temporada 1) el 21 de Abril de 2017.
Las chicas del cable (Temporada 1) el 28 de Abril de 2017.
Dear White People (Temporada 1) el 28 de Abril de 2017.

Películas Netflix Abril 2017

Win it All el 7 de Abril de 2017.
Sandy Wexler el 14 de Abril de 2017.

Documentales Netflix Abril 2017

Louis CK: 2017 el 4 de Abril de 2017.
Bill Nye Saves the World el 21 de Abril de 2017.
Quién es JonBenét el 28 de Abril de 2017.

1
D

Si no la habeis visto estais tardando, menudo peliculón infravalorada como ella sola
es una comedia ácida y a su vez bastante seria donde lo mas increible es que está basada en hechos reales por muy surrealista que sea

1 respuesta
HoRuS

#7750 Yo he vuelto a ver la primera temporada de Spartacus y joder, que recuerdos.

No me acordaba de la mitad de las cosas xD

Kiermel

Ayer también agregaron.


La Reina Victoria (2009)
En esta espectacular película de época, una joven Victoria sube al trono de Inglaterra y es cortejada por su futuro esposo, el príncipe Alberto.


¡Marchando! (2005)
Los variopintos empleados de un restaurante matan el tiempo como pueden entre risas y dramas antes de comenzar sus auténticas vidas.

1
Scottie

alguna lista de sitcoms?

Ne0x

#7748 Como leñes se salta el opening? Me encanta OITNB pero el opening en la hora de cenar pues como que me da su cosica xD

2 respuestas
jandro_20

#7756 esquina derecha abajo sale un boton que pone omitir introduccion

1 respuesta
Ne0x

#7757 te quiero

dambala

#7756 yo no le doy al botón por ejemplo en cómo conocí a vuestra madre y me la salta sola, con la que empecé ayer si que me salía el botón

1 respuesta
telemaco103

#7759 A mí en series que directamente salta el opening lo termina saltando solo, pero en series en las que al principio te ponen una especie de introducción al capítulo hay que saltarlo manual

1 respuesta
Psicotropica

#7760 en Hannibal que los 30 primeros segundos es lo que pasó en el cap anterior te lo salta solo

1 respuesta
arkoni

esto para la app en el movil tambien vale?

Asecas

en las Android TV está ese botón? yo no lo he visto

telemaco103

#7761 Si, los que son rememorando también. Me refiero series que te ponen 30 segundos del capítulo y luego la intro, esas no las salta creo

1 respuesta
blackoN

#7764 A mí me salió con una serie así, primero empezaba el capítulo y luego al minuto o así el opening (Love). Es la captura que puse en la página anterior.

1 respuesta
telemaco103

#7765 Claro, en esas te da la opción de saltártelo, las que yo digo te lo salta directamente nada más empezar el capítulo, osea, el capítulo empieza al minuto 1:30 por ejemplo.

1 respuesta
blackoN

#7766 Creo que no me entendiste xD.

Me refiero a que en la captura que yo puse que es de la serie Love, empieza el capítulo actual, nada de capítulos anteriores y ya luego te ponen el opening.

1 respuesta
telemaco103

#7767 Yo me refería a que esas series que te ponen un trozo de capítulo actual antes no te las salta automáticamente, pero te da la opción de saltártelo pulsando. Las otras (tanto las que empieza la intro directamente como las que ponen capítulos anteriores) se las salta sin hacer nada, que yo me quedé extrañado con The last kingdom por ejemplo que no vi ni una vez la intro jajaja

Kiermel

Hoy 21 de Marzo han agregado.


Killjoys T1 (2015)
En un sistema solar al borde de la autodestrucción, un trío de cazarrecompensas intergalácticos se dedica a perseguir a algunos de los criminales más peligrosos.
https://www.netflix.com/title/80029742

1
Psicotropica

Menuda basura de mes

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni