[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#8220 En principio yo no tengo ese delay del que hablas, en cuanto muevo el cursor aparecen las opciones.

No obstante, si que podrían actualizarlo a la par que las versiones móviles o de navegador. Joder, que hasta en PS4 tiene ya los pulgares xD

-Valan-

#8220 Antes iba bien, pero ahora me da esos problemas. Sobre todo con la pantalla completa que el cursos se vuelve invisible aunque muevas el ratón, y tienes que hacer como si fueras a cerrar la ventana para que aparezca la UI

Zentakki

#8220 si que me ha pasado, yo uso firefox en windows 7 y si lleva un rato reproduciendo (como 20 minutos mas o menos) si muevo el raton no sale nada, tengo que darle otra vez para que salgan los menus. Pero yo creo que es así adrede, por si mueves el raton sin querer que no te corte la inmersion en el capitulo.

1 respuesta
kafig

#8223 Las primeras veces que me ocurría pensaba que era debido a eso, por si le dabas de manera accidental. Pero en el momento en el que incluso clickando y moviendo el ratón a lo loco o dándole a los atajos de teclado me tardaba hasta casi 10 segundos en aparecer las opciones de pantalla (la respuesta con los atajos de teclado es inmediata, hablo de las opciones desplegables) me percaté de que eso no es normal. Hablo de la app de Win10, pues es la única que había utilizado para ver capítulos completos hasta ahora. Ahora mismo he utilizado el navegador Edge para ver un capítulo de por trece razones, y no he tenido esos problemas.

DaniRC1993

#8220 a mi también me pasa desde hace un par de semanas.

UnleasheD

Vale, pensaba que era solo al que le pasaba. Debe haber sido alguna actualización o algo porque el retraso de un par de segundos (igual ni llega) puede llegar a ser molesto.

Siukei

#8210 A mi en lo personal, el nuevo anime me gusta (llamadme loco) . Las películas están chulas..pero sin más...como recomendación si te gusta e interesa la saga leete el ya recomendado manga

1
Kiermel

Los Defensores. La promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix sigue intensificándose a medida que nos acercamos a la fecha de estreno, y ahora la plataforma de streaming ha lanzado una espectacular nueva promo de la serie, múltiple, en la que tú “Eliges tu propia aventura”.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#8228 Solo me falta un teaser tráiler de esos que generan hype, de momento están bien pero meh...

NoFiSoX

26 de Mayo. 3ª y última temporada de Bloodline.

4 3 respuestas
KinachO

#8230 Serión infravalorada por muchos, con una primera temporada jodidamente buena.

2
Alu

#8230 Nada mas entrar y sin leer nada, al ver la foto de Kyle Chandler, creía que habrían puesto Friday Night Lights :(

2
MaTrIx

#8230 que ganas de verla, muy infravalorada como a dicho otro usuario, tiene ese algo que te hace seguir queriendo verla.

BernyMoon

Muy fan xD

5
RA_MeSiAs

Me ha dejado jodido la serie de "por 13 razones"... no se si recomendarosla, mira que se como acaba desde que leí la sinopsis, pero jode...

2 respuestas
HoRuS

#8235 He visto el primero y la mitad del segundo. Me parece a ratos un poco de niños, y el prota me deja mucho que desear.

Cambié a Van Helsing y creo que la voy a aparcar y seguir viendo 13 razones xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Abril han agregado.


Y de repente tú (2015)
Amy, soltera y con un trabajo estable, tiene miedo al compromiso, hasta que conoce al chico perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma.
https://www.netflix.com/title/80036402


Jugada perfecta (2010
Una simpática fisioterapeuta busca el amor verdadero, sin ningún éxito. Su suerte cambia cuando conoce a un jugador de baloncesto profesional que se ha lesionado.
https://www.netflix.com/title/70135883

MisKo

#8235 #8236 Yo vi la de "por 13 razones" en unos 3 días, recomendadisima eh! xD , además, en el último capi se ve de que irá la segunda temporada (si la hacen)

1 respuesta
Scottie

#8238 La harán, aun no he visto a nadie que escriba aquí sobre 13 razones y diga algo malo...

2 respuestas
MisKo

#8239 La verdad es que, aunque te deja un mal cuerpo enorme, es una grandisima serie

WuRzAg

la de 13 razones es muy meeeh, serie de teenagers para teenagers, muy cogida con pinzas la verdad...

2 1 respuesta
Zentakki

tiene hilo oficial, y hay a quien le gusta y a quien no, id alli a hablar de la serie. No por ser repelente, si no porque es la misma conversación que hay en el HO xD

prodfgy

#8239 pues mirate el hilo de la serie, porque esta 50/50 en criticas buenas y malas

1 respuesta
Psicotropica

#8243 eso de 50/50... Vamos, la gran mayoría son buenas

B

Bueno consejo para empezar otra serie.

Por cual empiezo: Mad Men o House of Cards.

1 2 respuestas
Zentakki

#8245 Las dos son buenas series, Mad Men tiene la ventaja de que ya está terminada.

SmirroLL

la serie 3% esta en latino o es que mi netflix va mal? xdd

2 respuestas
Kiermel

#8245 A mi me gusta mucho más House of Cards, puedes ver el primer episodio, que seguro que te engancha.

DaniRC1993

#8247 es una serie brasileña, el doblaje solo lo hay en latino.

1 respuesta
Kiermel

#8247 Es una serie brasileña Original de Netflix, pero extrañamente solo está en portugués brasileño, inglés y español latinoamericano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO