[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fanboynatic

#9925 OPM esta hace meses

1 respuesta
DonDemencia

Me imagino que para cuando metan Orphan ya habrá acabado la temporada, una pena que no la sacaran semana tras semana.

DaniRC1993

#9931 será en otro país porque en españa no.

blackoN

Surviving Pablo Escobar
Icarus
Atypical
The Defenders
Disjointed
Death Note
Orphan Black tengo la última temporada a medias, quizás me espere y la veo aquí.

Tengo tantas cosas en mi lista, que no sé ni por dónde empezar.

Psicotropica

Qué ganas tenía de ver The Hateful Eight y Spotlight.

También habrá que ver que tal Death Note y The Defenders

3 2 respuestas
B

#9935 Muy buenas peliculas.

KinachO

#9935 justo ayer vi Spotlight por otras vías y me parece una muy buena película, me gustó mucho como está hecha.

Kiermel

Todas las series anunciadas para agosto

1 de agosto

Sobreviviendo a Pablo Escobar: Alias J.J. (T1)


Archer (T7)


The Beginning and End of the Universe (T1)


Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir (T1)


Inspector Gadget (T2)


Daniel tigre y su mundo (T2)

4 de agosto

We hot american summer: Ten years later (T1)

11 de agosto

Atípico (T1)

True and the rainboy story (T1)

13 de agosto

Orphan Black (T5)

16 de agosto

Better Call Saul (T2)

18 de agosto

The defenders (T1)

Glitter foce Doki Doki (T1)

25 de agosto

La niebla (T1)

Descolocados (T1)

3
HoRuS

El final de la película de la niebla es uno de los mejores finales que he visto nunca. La película es un poco ful, pero el final ufffff

2 2 respuestas
JonyBgood

Acabada Castlevania. Bastante floja, es demasiado introductoria y poco más. Espero que cuando entren en materia de verdad suba el nivel porque la idea es muy atractiva.

1
Slade_Wilson

#9939 No van a poner la película, sino la serie que han estrenado en USA este año

Anubis21

Pequeño truco para cuando os vayáis de viaje: Si os bajáis pelis/series y no están en el catálogo de ese país poniendo el modo avión ya no hay problemas para verla

2
Kiermel

Ya se saben los primeros detalles y el nombre de la serie animada que está haciendo Matt Groening para Netflix:
http://www.fotogramas.es/series-tele...Groening-serie

Se llama ‘Disenchantment’, se ambientará en la edad medieval, obviamente será de humor adulto, y tendrá 20 capitulos divididos en 2 temporadas, la primera llegará a inicios del 2018.

Tiene pinta de que será un Futurama ambientado en el pasado.

5 1 respuesta
Kiermel

Hoy 26 de Julio han añadido.


City of Tiny Lights (2016)
En Londres, un detective privado harto de todo se adentra en un mundo corrupto e inicia un romance peligroso mientras investiga la desaparición de una prostituta.
https://www.netflix.com/title/80155863

Pjroll

Joder no sé por qué pensaba que de BCS iban a meter la tercera. Luego he recordado que esa es la que han emitido este año. Joe, tendré que verla por otro lado.

Me veré la temporada final de Orphan Black que la tengo pendiente y The Defenders, aunque aún no he visto Iron Fist.

Glumyglu

¿Qué es lo mejor de superhéroes (Marvel/DC) que tiene Netflix? M valen pelis y series

1 respuesta
juanps100

#9946 Las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist además de alguna de las películas de Marvel (Iron man, Thor, Ant man).
Y tienen algunas de las series de DC (Arrow, Gotham)
Y edito para añadir que tienen también un par de obras maestras cómo son la película de Daredevil y Ghost Rider XDXDXDXD.

1 respuesta
Glumyglu

#9947 de series, ¿cuál es la mejor? ¿Daredevil no?

Lo de obras maestras... Imagino que sarcasmo, ¿no? XD

1 respuesta
juanps100

#9948 Completo y absoluto sarcasmo sí. También está Elektra si quieres XD.
De series tanto Daredevil 1 y 2 como Jessica Jones son muy buenas. Las otras dos bajan un poco el pistón (a algunos les parecen malísimas, yo considero malísimo pues eso, Elektra o Ghost Rider, éstas se dejan ver).
Y el 18 de Agosto sacan Los defensores que son los 4 juntitos repartiendo leches y los que la han visto ya dicen que parecida a la serie de Daredevil.

1 respuesta
shortyStyle

#9949 Y la serie de The Punisher, que saldrá este año.

RaedonSP

Pues no sé si veré defenders, dependerá de la crítica. A mi daredevil me pareció buenísima, especialmente la primera temporada, la segunda baja BASTANTE la calidad, pero sigue siendo bastante notable. Me parece tan buena que creo que es directamente lo mejor de superheroes que he visto en formato audiovisual junto a la trilogía de Batman que se sacó de la manga Nolan.

Y digo que no sé porque Luke Cage y Jessica Jones no llegué ni a ver dos capítulos completos. Me parecieron productos bastante peores y no me engancharon. No puedo juzgarlas porque realmente vi muy poco, pero se me hicieron bola. Iron Fist viendo que estaba peor considerada que estas últimas, ni empezarla. xD

Entonces pues eso. Supongo que tendré que darles una segunda oportunidad, o yokese tio, pero por ahora esta defenders me llama 0.

1 respuesta
CarlosML27

#9943 Bueno, pues ya tienen un cliente hasta principios de 2018, así de fácil :psyduck:

1 comentario moderado
shortyStyle

No entiendo como se puede decir que la segunda baja BASTANTE el nivel respecto a la primera, como tampoco entendería que se dijera que la primera es mucho peor que la segunda!

En serio, si siguen prácticamente el mismo patrón, son IGUAL de cojonudas.

Nilmet

No creo haber dicho ningún spoiler ni nada, pero bueno, ya se sabe como van ciertas cosas en MV XD

Las dos son buenas, pero a mi gusto la segunda está por encima.

1 respuesta
shortyStyle

#9955 ¿Te han moderado el post? xddd si no había ningún spoiler. Algún mod muy fan de la segunda temporada de DD seguro hahaha

blackoN

Para mí hasta ahora la mejor serie de Marvel es Daredevil (en especial la 2ª Temporada y mira que la 1ª me pareció buena). Luego tengo mis dudas sobre poner Agents of SHIELD o Jessica Jones, diría que más o menos para mí están a la misma altura aunque con SHIELD hay que esperar hasta el final de la primera temporada creo que era, ahí pega un buen cambio para mejor. Después pondría Iron Fist y por último Luke Cage que me parece la peor con diferencia.

Habrá que esperar a The Defenders y The Punisher que tienen muy buena pinta.

Coil

Soy yo o Netflix se ha caido

2 respuestas
blackoN

#9958 A mí me sirve aunque la web ha tardado un poco más de lo normal en cargar.

I

#9958 me dice que ahora no se puede reproducir lo que intento ver : /

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni