[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kassiusk1

#10470 Yo la empecé hace un par de días y no pensaba que me fuese a gustar tanto. Totalmente recomendable.

1 respuesta
Pjroll

#10471 Te recomiendo que la veas con el estómago lleno jaja

2
blackoN

#10462 No hay fecha.

telemaco103

A alguno más os pasa con death note (película) que va desincronizado el audio? Tanto en inglés como español

B

Buenas.

Me acabo de descargar un documental. Ha terminado, y cuando voy a verlo me dice que no puedo verlo porque no está disponible en mi zona...

ahora vivo en Inglaterra, pero vamos, no creo que influya, la lista de pelis es diferente y ya, no sé por qué me deja descargarlo y luego no verlo...a alguien le ha pasado
Edit: creo que se cual es el problema...me lo he descargadl con el wifi del hotel, al cambiar al 4G debe ser que detecta mi número español (estoy con roaming) y la lista de películas cambia a las españolas...raro de cojones, porque aunque sea número español estoy conectado a la red de Vodafone UK...

2 respuestas
Kiermel

Series anunciadas para septiembre

1 de septiembre
Narcos (T3)

The Originals (T4)

Pequeñas mentiroas (T7)

Oddbods (T1)

8 de septiembre
The Expanse (T2)

BoJack Horseman (T4)

14 de septiembre
White Gold (T1)

15 de septiembre

American bandal (T1)

Project Mc2 (Parte 5)

21 de septiembre
The Good Place (T1)

22 de septiembre
Madres forzosas (T3A)

23 de septiembre

The Blacklist (T4)

25 de septiembre
Star Trek Discovery (T1-Capítulo semanal)

29 de septiembre
Club de Cuervos (T3)

Big mouth (T1)

Real Rob (T2)

30 de septiembre

Rupaul's Drag race (T9)

Sin día confirmado
American Horror Story (T5)

2 1 respuesta
Glumyglu

#10475 desactiva el wifi

BernyMoon

Ya podrían poner las 2 temporadas de AHS y la 8a de Modern Family :/

Kenderr

SIII, el día que empiezan mis vacaiones bojack y the expanse.

Es una señal.

mnDl

#10475 Pon el móvil en modo avión y no tendrás ningún problema para ver contenido descargado de otros países no accesibles desde el que te encuentras (al menos, desde iPhone sin problema).

Fanboynatic

Cuando agregan algo de vikings ? :cry:

1 respuesta
Kiermel

#10481 ¿Qué? Pero si el 20 de Agosto agregaron la 2 parte de la 4ª temporada :o_o:

1 respuesta
KinachO

Llevo 6 episodios de The Expanse y me está molando mucho

Fanboynatic

#10482 el último es ''the last ship'' ?

1 respuesta
Trundholm

#10484 no, es "The Reckoning"

iPoded

#SeFuerte

1 respuesta
blackoN

#10486

7
Siukei

Disjointed esta bien? he oido de todo xD

2 respuestas
BernyMoon

#10488 Más mala que cagar pa' dentro.

1
NoFiSoX

#10488 Está bien si vas fumado, dicho por los críticos, literal xD

1
Usopp

Da para paja sólo viendo los integrantes.

9 4 respuestas
I

#10491 esos tres actores están dentro del proyecto? O solo alguno de ellos? Esa "o" me confunde xD

1 1 respuesta
Usopp

#10492 https://www.filmaffinity.com/es/film325196.html

¿Algo parecido a Strangers? Me quedan 2/3 capis y me da que no voy a encontrar otra tan interesante XD

1
YiTaN

#10491 Madre mía, pajas de sangre!

Karahnn

#10466 En USA la tienen en el catalogo. No sé si quiere decir que tarde o temprano la llevarán al catalogo español. Yo estoy ahora mismo enganchadísimo. Si me moló the office te gustará esta seguro.

rx-7

#10491 solo con Scorsese ya da para paja si encima le añades esos tres ya......

iPoded

#10491 maemiamaemiamaemiamaemiaaaaaaaa

Kiermel

Hoy 31 de Agosto han agregado.


Kiss & Cry (2017)
Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.
http://www.netflix.com/title/80178720

Slipunk

No es que tenga muy buena pinta

mDity

100 millones a priori parece mucho, pero estando escorsese, de niro, al pacino y pesci... no se yo en total el cache que sumaran juntos. a ver que sale xd

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni