[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

Ya no tengo excusa para no ver Lo Imposible

blackoN

#11699 En dónde has visto eso que no lo encuentro? No será que te has confundido con la serie 'Godless' que es del mismo estilo?

1 respuesta
solidN1

#11702

1 respuesta
blackoN

#11703 Yo estaba mirando en en twitter de NetflixEs xD.

No me suena eso de Mundoplus pero espero que sea fiable ya que quiero ver la serie y no hay subs por ningún lado.

2 respuestas
solidN1

#11704 Yo también lo espero!! Suelen dar bastante info de series.

NoFiSoX

#11700 Es la serie más fiel a un libro que he visto en mi vida, copian hasta los diálogos y eso se agradece.

Kiermel

#11704

Mundoplus es una web bastante conocida.
http://www.mundoplus.tv

Kiermel

Hoy 16 de Noviembre han agregado.


Kicking and Screaming (1995)
En esta comedia coral, cuatro recién licenciados se resisten a entrar en el aterrador mundo adulto.
Audio: italiano, español latinoamericano, inglés, alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/70052286

kassiusk1

Pero Damnation está ya?

1 respuesta
elkirby

#11709 Sin fecha confirmada.

1
finalform

¿Que paso al final con Samurai Champloo?

Kiermel

Hoy 17 de noviembre han agregado.


Cinco en familia (T1-6) (1994)
Tras la muerte de sus padres, los cinco hermanos de la familia Salinger deberán apañárselas como puedan. Charlie, el hermano mayor, tendrá que dar ejemplo.
https://www.netflix.com/title/70157302


Marvel - The Punisher (2017)
Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.
https://www.netflix.com/title/80117498


Mudbound (2017)
Dos familias de Misisipi, una blanca y otra negra, afrontan los horrores del prejuicio, la agricultura y la amistad en un mundo dividido por la Segunda Guerra Mundial.


Luna Petunia (T2)
Con la ayuda de su cofre de juguetes mágicos, la alegre Luna Petunia entra en Genialia, una tierra llena de magia, aventuras, nuevos amigos y enseñanzas.


Stretch Armstrong & the Flex Fighters (T1)
Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.


Shot in the Dark (T1)
Tres periodistas rivales rastrean las calles por la noche, buscando escenas de crímenes, incendios, accidentes y cualquier cosa que puedan vender a medios informativos.


Un príncipe de Navidad (2017)
La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.


Jim y Andy (2017)
Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la realidad, la identidad y el trabajo como actor desde el punto de vista de su sorprendente interpretación de Andy Kaufman.

2 respuestas
Fr0z33n

#11712 Ya me iba a poner el primer capítulo de Punisher, Puto.

kierojugar

#11712 Aun no esta hijueputa

MrMeji

Yo que quería descargarme el primero para verlo en la pausa de la comida del curro :(

quickkk

Pero si lo pone bien claro que sale a las 09 jajaja

1
Pancita

Ainsss 5 en familia, que recuerdos de mis tardes en el insti :qq:

SaKio

No veo para descargar The punisher, solo para ver...

1
Pintado

Punisher :qq:

thunder_89

A disfrutar!!!!

2
MaTrIx

Termine ayer de ver salvation y oyes, sin ser maravillosa entretiene bastante, la recomiendo.

Yokimitsuro

Se sabe si sacaran las demás temporadas de Doctor Who? La nuevas

B

Cinco en familia (T1-6) (1994)

hostia que mitica

Scottie

Oh no! Me llegó el correo...

Hola, Scottie:
La nueva cuota de tu Plan premium (4 pantallas a la vez + Ultra HD) ahora es de 13,99 € al mes. Este cambio entrará en vigor el domingo 17 de diciembre de 2017. Puedes ver los últimos datos de tu suscripción en Tu cuenta.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Noviembre han agregado.


La quinta ola (2016)
Después de que cuatro olas de destrucción devastan la Tierra, una joven desesperada por encontrar a su hermano se une a un desconocido para unirse a la quinta.
Protagonizada por: Chloë Grace Moretz,Nick Robinson,Ron Livingston
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés


El último tour (2015)
David Lipsky, reportero de "Rolling Stone", sigue al afamado escritor David Foster Wallace en este relato ficticio sobre el encuentro de cinco días que mantuvieron.
Protagonizada por: Jason Segel,Jesse Eisenberg,Becky Ann Baker
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.
Protagonizada por: Dwayne Johnson,Michael Caine,Josh Hutcherson
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés

kasact

La quinta ola es una de las peores películas que he visto. Un drama romántico adolescente disfrazado de una aventura en mundo pseudo apocalíptico.

Just saying.

1 3 respuestas
Kiermel

#11726 No es que sea de las mejores, pero a mi me resultó entretenida. Y además sale Chloë Grace Moretz, y eso para mi es un plus :D

1 2 respuestas
periii

Seriaza punisher dios mio

Ayer vi el primer capítulo increiblie

Pinche punisher

1 respuesta
Rakhos

#11726 #11727 Hice 3 intentos de verla, las 3 veces me quedé dormido, por otra parte, no se que le ve la gente a la tal chloe, me resulta una actriz normalita...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO