[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
werawk

Lo unico potable que veo es Lovesick, MDT y babe el cerdito valiente :(

Galian

Pues me acabo de ver Bright y ni tan mal bastante entretenida la verdad me gusto

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Diciembre han agregado.


Creep 2 (2017)
Una videoartista cree haber dado con el hombre perfecto para una de sus obras, pero lo que prometía ser una experiencia de ensueño acabará convirtiéndose en pesadilla.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
kaamii

Por cierto, unos pose atrás vi que iban a estrenar en diciembre YOUR NAME, pero no la he visto en el catálogo. Sabéis si la sacan al final?

1 respuesta
SaKio

#12094 eso fue en latinoamerica, Selecta se pronuncio y dijo que por el momento no estaba dentro de sus planes
Lo entiendo viendo la campaña navideña, para el proximo año seguro que la ves, viendo que estan las demas del mismo autor

1 respuesta
m4a1sd

#12092 Me quedaba dormido varias veces, de las peores de Will.

dZ

Me ha gustado Bright, me gustaria saber mas del trasfondo. Esta basada en un libro verdad?

kaamii

#12095 Pues vaya mierda, por que tenía ganas de verla

1 respuesta
SaKio

#12098 eso dije yo, pero tiene logica para no pisar las ventas de bluray y DVD en estas fechas

JonyBgood

¿Ha petado la app de Windows 10 o mi portátil se ha vuelto loco?

1 respuesta
SkOi

#12100 A mi me funciona. Pero cada día va más lenta.

MrMeji

Vista Bright y no me ha disgustado
Se deja ver y no es tan mala como decis algunos, tampoco es la peli del siglo pero entretiene, cumple su funcion.

sahrimud

Bright vista, not bad es un peli palomitera que se deja ver.

kasact

#12075 Coñe tu, que gran noticia me has dado con dirk gently! Buen mes! :D :D

Abelito

Bright esta bien es divertida.

Usopp

El problema es el guión, y la forma de contar la historia, lo que si está bien hecho es el mundo, y los efectos muy chulos, podría haber sido mucho mejor, película palomitera de clase media/baja XD

Meaven

Me ha gustado Bright, muy entretenida y el mundo que plantea me ha llamado bastante la atención.

KinachO

Yo también he visto Bright. Entretenida. Siempre mola ver al tito Will

BernyMoon

He intentado ver Bright dos veces pero en las dos me he dormido xD

1
Igneox

Me mola como todos decís cosas como ""entretenida"" o ""palomitera"" para no mojaros una mierda y que nadie tache vuestros gustos. Vaya telita de gente.

1 2 respuestas
Meaven

#12110 Mojarme no, es que ha sido eso, entretenida, se me ha hecho amena, el mundo está curioso y mola en mi opinión, me ha gustado la película pero tampoco me parece una obra maestra.

1 respuesta
espikiller

Para mí 7/10 por la temática, por Will y por el rato que pase viéndola, te vale?

Igneox

#12111 Es que entre ""entretenida"" ""me ha molado"" y ""obra maestra"" hay un trecho amplio. En el primero no te mojas. Prefiero leer que ha sido un truño antes que lo que estoy leyendo a todo el mundo que por no dar su opinión para que nadie les replique la tachan de ""entretenida"" sin más

1 respuesta
tute07011988

Pégales por no mojarse, HAZLO

2
Kiermel

#12113 Es que es tan solo eso "entretenida" he pasado un buen rato viéndola, no es mala yo le doy un 7/10, pero tampoco es lo que hubiera podido ser por la pasta que se han gastado. Pero me ha gustado y el mundo que plantea también.

Limon88

Por si alguien no lo sabía:

cómo Chrome, Firefox y Opera solo permiten reproducir los contenidos de Netflix a 720p, mientras que tanto Microsoft Edge como Internet Explorer permiten reproducir esos contenidos a 1080p.

En la APP de windows 10 también va a 1080p

2 1 respuesta
tDarka

#12116 Yo no tengo W10 pero yo lei que se podia 4K.

Es mas: https://www.theverge.com/2017/12/21/16804960/netflix-windows-10-hdr-support

BernyMoon

W10 app > lo demás.

Titshel

Elegidos para el triunfo! Madre mía un equipo de bosley queremos ser! Habrá que verla.

Y Grimm season 6 (y final) que ganas!

Jugiroo

¿cómo os quitais la pena después de acabar BoJack Horseman? Estoy viendo F is for Family pero aunque me está gustando sigo echando de menos a BoJack :(

rpv ¿recomendaciones similares a bojackhorseman?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni