[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

#1200 La interfaz y el sistema de búsquedas son una basura IMO (al menos en la versión web). Yo para localizar las novedades tiro de:

http://es.allflicks.net/ y http://netflixspain.netflixable.com/

Es un coñazo pero así voy teniendo más o menos controlados los estrenos que me interesan.

1 respuesta
Uriel246

Ya esta la app en las tv de LG con netcast (mi modelo 42LF5800).

No veo ninguna opcion de forzar full hd :S ¿alguien sabe donde esta?

saopaulo

Venía a decir lo mismo. La interfaz y sistema de búsquedas me parecen flojillos xdd Hay series guapas que ni sabía que estaban en Netflix porque no hay manera de encontrarlas.

Genesis1910

Me da problemas de conexión muchas veces en safari con OSX actualizado. Alguien más? Alguna alternativa para verlo en Mac? Que no sea chrome obv.

Harlan77

#1201 No están nada actualizados, el otro días sin más me encuentro con mi peli favorita, Memento. No lo verás en esas listas.

2 respuestas
Vimes

#1205 Pues a mi me salia junto al efecto mariposa. De todas formas hay un buscador no hay que limitarse a lo que ofrecen en portada.

El catalogo aun esta limitado y hace conexiones raras eso si. Por ver Soa me recomendaba Gossip girl.

P.d. Ahora me doy cuenta de que hablas de las paginas para ver estrenos y no del propio netflix, asi que si quieres te puedes limpiar el ojete con mi comentario xD

1
thunder_89

#1205 Si, funcionan un poco como el puto culo. De hecho muchas veces ves estrenos en una que no salen en la otra. Pero mejor que nada... xD

1 respuesta
Harlan77

#1207 xd pues sí, menos da una piedra... Es una lástima porque me daría rabia perderme alguna cosa.

Slade_Wilson

Que configuración me recomendáis para los subtitulos?
Los tengo puesto en tamaño mediano, letra blanca y fondo negro, pero cuando los veo en la tele, son demasiado pequeños. Si los pongo en grande, ocupan la mitad de la pantalla.
Para que os hagais a la idea, así se ven

1 respuesta
thunder_89

#1209 Yo tengo los de serie y se me ven de lujo el 99% de las veces. Solo recuerdo tener problemas con un monologo en el que la parte baja del escenario estaba sobreiluminada y costaba un cojón distinguir las letras blancas sin fondo. El resto todo perfecto con lo que viene de serie.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1210 De serie me venían amarillos con letra gigante. En Bojack Horseman, al tener esos tonos tan llamativos en algunas ocasiones, era imposible leerlos.
Te importaría postear aquí tu configuración?

1 respuesta
thunder_89

#1211 Creo que es blanco, sin fondo, con sombreado y tamaño medio. Pero me pasa una cosa rarísima, entro a la configuración de los subs para copiartela y me sale como si los tuviese en amarillo xD

Para que te hagas una idea, acabo de sacar una captura sobre fondo más o menos blanco y se siguen viendo bastante bien:

1
S

Como veis netflix informarme, vale la pena?

3 respuestas
DaniRC1993

#1213 Sí.

Genesis1910

He visto la primera temporada de house of cards y no me ha gustado tanto como esperaba. Sé que es muy buena serie, tiene buenos guiones, buenos planos, etc. Pero la trama no me ha acabado de enganchar. La dejaré como serie que me pongo para dormir.

ESL_Kaiser

#1213 vale la pena si le vas a dar uso, por capricho no mucho, tienes 1 mes gratis, prueba. Yo te recomiendo un grupo de 4 para la de 12€ y compartir gastos, si no, no sale tan rentable

D4rKNiGhT

#1213 cada jodido euro xd.

El 18 se realizará el primer cargo de Netflix en vuestras cuentas (para quienes lo hayan contratado el día 1).

Dante88

Después de un mes utilizándolo:

El rendimiento de la aplicación me parece malo.

La aplicación en si no me gusta, es tan simple y tonta que es dificil de utilizar y podria tener muchas mas y mejores opciones.

Catalogo de series OK. Catalogos de pelis malo.

Quizá intente hacer la pirula y pagar en Canada que vale 6€ creo, así le añado el unblock-us y me sale más o menos barato.

Simdrom

Una pregunta para un profano con esto de Netflix, yo todavía no he contratado el mes, hay fecha límite para hacerlo y si es así cuándo es?

1 respuesta
pconki

#1219 creo que el primer mes es siempre gratis, independientemente de la fecha en la que te registres.

Fr0z33n

Si alguien tiene Vodafone (tarifa RED L, el combinado en casa, etc, vamos, la oferta que comentábamos) que sepáis que su oferta de 6 meses consiste en que te dan un cupón por el importe de 6 meses, es decir, 60 euros, que se suman como crédito a tu cuenta de Netflix (no tiene por qué ser nueva), y podéis manteneros en vuestro plan actual.

Vamos, por si podéis aprovechar el chollo xD

Nepth

No es muy relevante y me parece un poco absurdo pero bueno.

La Generalitat reprocha a Netflix que no emita en catalán

2 respuestas
Genesis1910

#1222 De todas maneras ya dijeron que tenían pensado añadir contenido en catalán, gallego y en el resto de lenguas de aquí.

1 respuesta
Nepth

#1223 Ya, por eso me parece un poco absurdo "quejarse" o reprochar nada y menos en tan corto plazo de tiempo, pero bueno

Kalgator

#1222 Esto es netflix españa jujujujuju

fuera de bromas, ya iran metiendo poco a poco contenido, que la gente se ve que quiere todo ya :/

espikiller

Yo reprocharía la puta obligación de tener el catalán, que cojones es eso de que sea obligatorio allí, que asco de verdad.

frostttt

Ya de paso que pongan arameo, me siento discriminado :(.

Chico_Zombye

A mi me tira de un huevo que no haya gallego. No quiero saber nada del castellano como para querer saber algo del gallego (a parte de para Dragon Ball y Shin Chan claro XD).

Hal9000

Llevo 2 semanas con el mes gratuito de prueba y puedo decir que renovaré la suscripción, para mi merece la pena pagar. He contratado la versión de 9,95€ lo que permite que tanto yo como mi hermano podamos utilizar el servicio en HD, ambos podemos ver distinto contenido a la vez.

Destaca la cantidad de series que encuentras, no están todas las que me gustaría, pero mi pareja y yo hemos disfrutado este mes de Orange is the New Black, Hannibal, Motel Bates, el catálogo de películas es cierto que no es demasiado amplio de momento, pero te encuentras con muchas películas de cine independiente que no es facil encontrar en otras plataformas, cine asiatico. A mi pareja le gusta mucho el cine español y cada día ve 1 o 2 pelis españolas relativamente actuales.

El catalogo es completamente abierto, no hay peliculas premium que tengas que pagar aparte de la suscripción, es decir pagas la suscripción mensual y accedes a todo el contenido, sin más.

No sé que más decir, por 10 € (que realmente son 5 entre mi hermano y yo) al mes tener un videoclub en calidad BlueRay para mi sí merece la pena.

5
GOML

Estoy pensando en pillar servicio vpn, alguien me aconseja alguno y precios?

Saludos

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni