[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty

#12836 Será a ti...

quickkk

#12838 también me gusta pero sinceramente me enganchó más la casa de papel, y que son series muy diferentes

B

Alguna peli de terror buena en Netflix?

Ayer me vi El Ritual y vaia bodrio...

1 2 respuestas
BernyMoon

#12843 Si El Ritual te pareció mala, ni te molestes en ver las otras xD

quickkk

#12843 prueba con la bruja

Seyriuu

Hola
¿hay alguna forma de saber qué contenidos tiene netflix disponibles en 4k desde la app/web/catálogo?

2 respuestas
dambala

#12846 busca directamente 4k en el buscador

1 respuesta
Seyriuu

#12847 buh me salen solo cuatro cositas

tendré que tirar de torrent de toda la vida

1 respuesta
Psicotropica

#12846 Cómo mínimo todo lo que es original de Netflix tiene 4K

1 respuesta
dambala

#12848 pues a mi me salen un huevo de cosas eh xD
Vamos hace mil que no pruebo, porque mi tv no es 4k, pero la de mis padres lo es y cuando estuve mirando había un huevazo de cosas (otra cosa es que te gusten)

1 respuesta
Seyriuu

#12849 Pero cosas que no son originales de netflix, como Guardianes de la Galaxia o The Cloverfield paradox, parece que no están, ¿Verdad?

#12850 No sepo, no veo mucho, buscaba algo grandiespectacular para estrenar una tele 4k, algo rollo monstruos gigantes vs robots pilotados por humanos.

1 respuesta
Lolth

#12851 Molaría un Pacific Rim en 4k

1 respuesta
Seyriuu

#12852 yo me lo estoy bajando por torrent, a ver qué sale

1 respuesta
quickkk

#12853 no quiero sonar borde pero la verdad es que nos la suda lo que te bajes por torrent xD este hilo es de netflix

5 1 respuesta
Seyriuu

#12854 Coño, era una respuesta a un comentario en concreto, no pretendía ensuciar el hilo.

Rakhos

Voy a darle un try a la casa de papel esa, aunque hace milenios que no veo nada salido de este nuestro país relacionado con el cine/tv, el ultimo try fue a las chicas del cable y no pasé del capitulo 3, eso si, la isla minima si me gustó XD.

1 respuesta
quickkk

#12856 la casa de papel se mea en la boca de la mayoria de series españolas

2
Kuluneken

Había una forma de ordenar las listas verdad?. Me da mucha rabia estar eligiendo que ver de la lista y que aparezcan todo el rato series que ya he visto pero las mantengo en lista para cuando salga temporada nueva XD. Deberían ponerse al final de la lista o algo

2 respuestas
m4a1sd

#12858 O directamente que no salieran si ya las sigues.. deberían corregir eso.

1
doty

alguna forma de her Netflix de otros paises, no sirve con ningún VPN?

Kiermel

#12858

Aquí puedes indicar que te sugiera Netflix o Manualmente. Esta última opción es muy buena, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando, los títulos que van a salir de Netflix, ya que se indica al lado la fecha de salida. Solo en navegador.

Poner en "orden manual"
https://www.netflix.com/MyListOrder

Mi Lista
https://www.netflix.com/browse/my-list

1
Arzki

A ver si alguien me puede ayudar

tengo una tv samsung para ver netflix. Usabamos mi cuenta, pero di de baja el servicio por un tiempo, y cuando volvi, le hice una cuenta a mi pareja con su tarjeta de credito , para aprovecharnos del mes gratis a 4k. Cuando entre vi que habian cambiado/actualizado la aplicacion, con un menu a la izq, donde habia categorias, buscar, configuracion, perfiles... etc. A mi me gusto mas esa distribucion, pero ahora cuando estoy en mi cuenta, la antigua, me vuelve al menu viejo, en el que tengo que darle hasta arriba de todo para acceder a eso, categorias, perfiles, buscar....

He probado a buscar para cambiarlo desde la aplicacion, desde la web y no hay manera, no se que hice pero no encuentro la forma de cambiar como ver ese menu, a ver si alguien sabe a que me refiero y me puede ayudar.

Un salido gracias de hantebraso

Kiermel

Originales de Netflix en Marzo.

1 de Marzo
21 Thunder (T1)

2 de Marzo
Ghost Wars (T1)

Flint Town (T1)

B: The Beggining (T1)

8 de Marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)

Ladies First (2018)

9 de Marzo
Superstition (T1)

Love (T3)

A.I.C.O. Incarnation (T1)

13 de Marzo
Terrace House: Opening New Doors (T1)

Ricky Gervais: Humanity (2018)

16 de Marzo
On My Block (T1)

Edha (T1)

Benji (2018)

Wild Wild Country (2018)

Take Your Pills (2018)

23 de Marzo
Túnel de corrupción (T1)

¡Game over, tío! (2018)

SWORDGAI The Animation (T1)

The Defiant Ones (T1)

Alexa & Katie (T1)

30 de Marzo
Una serie de catastróficas desdichas (T2)

Rapture (T1)

Mi primer combate (2018)

31 de Marzo
La canción perdida (T1)

ocsudrabla

2 1 respuesta
Usopp

A ver como está la de Swordgai, y con ganas de la T2 de las desdichas, con el troleo en el final de la primera.

RocKst3aDy

Love :heart:

Rakhos

#12863 Ole, que de cositas...!!! parece que empieza a dar su fruto el asunto de invertir en series/peliculas propias.

Mencion especial a terrace house y jessica jones :crazy_face:

dZ

Donde estan Rick & Morty joder.

whn

Qué emoción Marzo, por fin Jessica Jones y Las Catastróficas desdichas :sob:

Kiermel

Hoy 13 de Febrero han agregado.


Alien Contact: Outer Space (2017)
Este documental, basado en nuevas evidencias, ahonda en los esfuerzos del ser humano por captar señales de una posible vida inteligente más allá del sistema solar.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

acerty

Alguien sabe cuando pondrán Lost in Space?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO