[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
tDarka

#12959 (te cito a ti por pereza a buscar a los demás). Una pregunta a los que rajáis de la Live Action de FMA por poner un ejemplo. ¿Exactamente que esperabais? No se, es que uno puede incluso quejarse de malos actores o bajo presupuesto, pero de que no sea la misma trama... Solo por el hecho de que deben de disponer como de 10 veces menos de tiempo para explicar todo ya debe de levantar sospechas.

Luego con actores normalmente las cosas avanzan mas lento que con animación. Es que no se, compararlas me parece tan injusto. Uno tiene que ir con la mentalidad de que sabe sobre que va la película y poco mas.

2 2 respuestas
ELnO

#12960 yo uso chromecast pero si te refieres a Chrome creo que es esta.
https://chrome.google.com/webstore/detail/netflix-1080p/cankofcoohmbhfpcemhmaaeennfbnmgp

1 respuesta
Beckem88

#12961 A ver sabía que no iba a ser la misma trama, y sabía también que me iba a enfrentar a un producto que no me iba a gustar. Por una parte no me ha gustado mucho la actuación de algunos actores, tampoco me ha gustado que se eliminen personajes super importantes de la trama principal. Si te soy sincero, al principio estaba esperanzado porque creía que esta película únicamente iba a cubrir hasta los eventos con Show Tucker... pero no... la cosa es aún más retorcida de lo que me imaginaba.

Cuando voy a ver una de estas pelis, se que no me voy a encontrar una oda al manga o al anime, se que me voy a encontrar un producto comprimido. Pero en esta película hay como agujeros de guión, actuaciones.... salvando los efectos, probablemente no tiene mucho más, excepto una historia bastante pobre. Si luego, además, comparo la historia con la original... pues evidentemente está a años luz.

Y que conste que no la he rajado del todo, le he puesto un 4 porque no me ha dejado unas sensaciones tan amargas como me las dejó Death Note.

Por decirte algo, esto es FMA, pero Death Note no era Death Note.

P.D.: Lo sé, me explico como un libro cerrado, pero nunca fui mucho de textos argumentativos

1 respuesta
RandomZ

#12962 se activa y ya?

1 respuesta
ELnO

#12964 si. Es una extensión del navegador. Yo no la he usado pero Teóricamente fuerza el 1080

1
tDarka

#12963 A ver si yo no opino de la película, no la he visto y por el momento no tengo pensado verla. Pero es eso, que criticar prácticamente todos los aspectos de la película yo lo veo bien, pero el hecho de que la trama no sea la misma es simplemente ilógico a lo mínimo que pienses. No te preocupes que no eres el único que cuesta expresarse xD

Pero bueno si yo no la defiendo tampoco, sin haberla visto me imagino que debe de ser mediocre cuanto menos. Eso sumado a que si la comparas con uno de los mejores animes por no decir el mejor... (de su genero por lo menos).

1 respuesta
Beckem88

#12966 A mi FMA me parece el mejor anime / manga de la historia. Me gusta su trama, sus personajes, me parece super super interesante de lo que trata y los dilemas morales que presenta.

Sabía de sobra que la película no iba a hacerle justicia. Los actores no son buenos, la trama queda muy diluída, hay agujeros de guión... defiendo que tiene momentos entretenidos y buenos efectos. Así que bueno, al final se queda en una película para ver durante una tarde aburrida

1 respuesta
mDity

#12967 tfw aparece hughes y sabes como van a ir las cosas. themfeels.

a mi en lo personal me ha gustado, no es una obra maestra obv y pasará sin pena ni gloria, ademas de que comprimir el contenido de mas de 50 capítulos en 2h es... bueno. yo la he visto básicamente por curiosidad y los feels, sin ninguna esperanza mas allá de ver buenos efectos, que los tiene. no es la puta basura que fue death note y ya es algo viniendo de netflix.

1 1 respuesta
Alvurion
  • Personas que se quejan de los Live Action
  • 2018
1 respuesta
tute07011988

#12958 recomendadísima.

Holyguacamol

#12969 A nadie le importa, Señor Peanutbutter

3 1 respuesta
Beckem88

#12968 la curiosidad, igual solo me lo parece a mí

spoiler
Psicotropica

#12971 Cállate BoJack

8
Stark10

Me acabo de suscribir a Netflix y soy bastante noob. He podido ver que algunas series que he podido informarme de que estaban en el catálogo no están, por ejemplo, de las series de DC sólo está Arrow. Se supone que deberían estar todas en Netflix.

2 respuestas
Beckem88

#12974 depende de tu país tienes unas habilitadas o no

1
Alu

Ayer me trague del tiron Everything sucks y entre que me parecio una castaña pero que tb me hizo reir y soltar alguna lagrimilla no se muy bien que opinar

sudoGenkii

#12974 Bienvenido al club, pregunte en reddit si The office se podía ver y solo para americanos...

De puta pena eso, y encima cuando viajo a francia por trabajo en el hotel me veo Fargo por segunda vez y no la puedo continuar en españa...

Puta basura de sistema.

1 3 respuestas
B

Que van a hacer una serie documental sobre el caso de Alcasser

BUAH CHAVAL

Kiermel

#12977 Fargo las tiene HBO España tanto la película como la serie donde hay dos temporadas.

Kiermel

Hoy 21 de febrero han agregado.


Teen titans Go! (T3)
Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.
Audio: español, alemán, inglés [V.O.], francés, portugués
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés


Forgotten (T1) Disponible a las 9:00
Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus 19 días de cautiverio.


The final year (2017)
Un equipo de cineastas acompaña a Barack Obama y a su equipo de política exterior por 21 países y muestra cómo definieron el legado diplomático durante su último mandato.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 25/02/2018

Disponible hasta el 26/02/2018

Beckem88

#12977 El sistema no tiene nada que ver, si no se las licencias en cada país las tiene una compañía u otra, y eso no hay nada que Netflix pueda hacer

Eso sí, cuando estés en Francia descarga Fargo y así creo que sí la podrás ver en España como descargada. Creo

1
tDarka

#12977 The office la han puesto en prime video hace poco.

2
weah_dany

Estoy con 'Death Note' y no sé por qué he tardado tanto tiempo en verla.

Anubis21

Vuelvo a repetir el consejo: Si os bajáis algo de Netflix en el móvil y luego vais a otro país y no lo puedes reproducir porque allí no esta, con que pongáis el modo avión vale.

1 1 respuesta
Beckem88

#12985 Así veo yo cosas en los aviones xD

THanis

#12980 muy bueno el documental de barack obama, sobretodo cuando se van pasando todo el documental diciendo que era impossible que ganara Trump y al final se llevan el gran chasco.

La verdad es que es para tirarse de un puente, todo el curro que has hecho de politica exterior, y sale el lumbreras de Trump a cargarse todo lo que has hecho en dos dias.

B

#12961 Pues me esperaba que troceasen la historia para administrarla en varias películas. Que no son los mejores efectos especiales ok, hay mejores y peores actores y me parece bien. Pero lo que no me gusta es que intente acabar tan rápido.

Me esperaba algo malo en efectos pero no un rusheo sin sentido

1 respuesta
Kiermel

Anuncio del estreno el 13 de Abril de la 1ª temporada de Lost in Space.

Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60.

Teaser tráiler en castellano: https://www.netflix.com/watch/80233711

4
ratedx

#12988 Estuve rebuscando y comentan algo de que no querian arriesgarse a dividirlo sin saber la aceptacion que tendria la pelicula y dejar a medio hacer.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO