[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Shanker

#13110 La casa de Papel me a gustado mucho, a sido una sorpresa.

2 respuestas
HoRuS

Yo estoy viendo la casa de papel, llevo dos, pero no me acabo de creer la actuación de Úrsula, y mira que está bien buena, pero es que no me la creo. La veo como que va todo super forzado.

2 respuestas
weah_dany

#13112 A mí me pasa con el 90% de actores españoles.

4
Genesis1910

#13097 #13098 pues la última de “Mira lo que has hecho” me parece una obra de arte. La vi ayer por la tarde y la recomiendo mucho. Pero tienes que quitarte de la cabeza que es una comedia. Es una serie de la paternidad con toques de comedia.

2
rayka

#13111 yo también la he terminado de ver recientemente y, salvo el final rusheado y alguna metedura de pata por ahí, también me ha gustado mucho.

#13112 menos mal que la actuación de Berlín lo compensa

B

yo me puse el primer capitulo de la casa de papel y meh, le tendre que dar otra oportunidad a ver

TheBrotha

Yo en general soy de esos que ven entre 0 y nada de series, alguna con la novia o asi pero de engancharme, ninguna

Pues la casa de papel me enganchó y hasta odie a algunos personajes, hasta les tuve rabia; por mi parte genial

1
Kiermel

Visto el primero de Ghost Wars, y pinta interesante con fantasmas everywhere. A quien guste esta temática está servido :grinning:

1 respuesta
Wildzek

#13111 yo encuentro que empieza muy bien pero después se vuelve todo muy cansino y forzado, a mi gusto. Demasiados días de atraco, se hace todo muy repetitivo. Con una temporada era suficiente.

2
H

Los actores españoles no saben actuar. Se piensan que están haciendo teatro.

3 1 respuesta
Usopp

El problema es la hija del que murió de sobredosis (Flores) y el que está metido para que las chiquillas mojen las bragas, que están más sobreactuados que el copón. Pero bueno para ser española está bien, demasiado largos los capis, me he quedado en el 4, a ver si la retomo.

#13120 Echa un ojo a crematorio.

Kiermel


An Idiot Abroad está disponible hasta el 30 de Marzo.
Con un enfoque distinto a los programas de viaje, el cómico Ricky Gervais envía a su amigo "idiota" Karl Pilkington a visitar exóticos países por todo el mundo.

Kiermel

Ghost Wars, después de ver el segundo episodio, pienso que se trata de una serie muy interesante y entretenida con un concepto único, con personajes intrigantes y buenas actuaciones.

Roman Mercer interpretado por Avan Jogia que tiene la capacidad de ver a los fantasmas y en cierta forma combatirlos, por lo que se convierte en la única capa de protección contra ellos. Tiene un interesante arco de personaje que va desde un espíritu triste/roto a agresivo/feroz, y de útil a ingenioso. Siempre rechazado por ser un rarito, estaba a punto de abandonar el pueblo cuando comenzó todo.

Los otros personajes conocidos son el reverendo Dan interpretado por Vincent D' Onofrio, Kim Coates el del barco y hermano de la alcaldesa, y el matón de la ciudad interpretado por Meat Loaf. Y Kandyse McClure que interpreta a la científica Landis (Dualla en Battlestar Galactica).

m4a1sd

#13118 Ya echaba de menos algo de ese genero.

s4suk3

the end of the fuckng world, muy buena, caps de 20mins

6
iSecOne

¿Alguien sabe cuándo van a poner el documental de Residente en Netflix España, o qué hicieron con él?

1
Kiermel

Trailer Park Boys estreno de la temporada 12 el 30 de marzo.

2 1 respuesta
DiabloAR

#13127 Descubrí casi de casualidad Trailer Park Boys y de los mejores descubrimientos del año pasado, al principio "cuesta" pero si le dais una oportunidad de un par de capitulo ya no podréis vivir sin saber como les va a los particulares habitantes de Sunnyvale.

blackoN

An Idiot Abroad es de lo mejor que he visto en Netflix. Karl Pilkington y Ricky Gervais son unos genios. Es una pena que no esté en castellano porque por culpa de eso habrá mucha gente que no lo vea.

Antes probé el famoso chromecast y va perfecto y eso que tanto mi TV como mi móvil son del montón y el WIFI que tengo no suele ir bien pero con el chromecast 0 problemas. Me costaba creer que fuera tan bien como decía todo el mundo pero es cierto xD.

2 respuestas
Kiermel

#13129 La serie #13122 está muy bien y te hartas de reír con las peripecias de Pilkington en sus viajes y lo poco le gusta :grinning:
Muy recomendable.

Zentakki

#13129 es como en el podcast que hay animado con Merchant, Gervais y Pilkington en el que se pasan el rato riendose en su cara o tiene algo mas?
Me gusta Derek y the Office pero con el podcast no pude, supongo que estará todo montado pq si no, no se como puede aguantarles.

Vi el trailer y me parecio mas de lo mismo, humillarle un poco y editarlo de manera que se rien de el.

1 respuesta
blackoN

#13131 El podcast lo tengo pendiente así que no lo he visto. El programa este que está en Netflix va sobre viajes. A Pilkington no le gusta viajar (o eso dicen) y aún así acepta hacer un programa sobre visitar países para conocer su cultura y demás. Tanto Gervais como Merchant les suele hacer alguna que otra putada pero que recuerde no hubo nada que me pareciera una humillación. Lo vi hace tiempo pero tampoco me pareció el típico programa montado y si lo es pues sinceramente me da igual ya que me divertí bastante viéndolo xD.

La tercera temporada cambia un poco y es en plan una lista de cosas que hacer antes de morir pero siguen viajando por ahí y a Pilkington le acompaña el actor Warwick Davis.

1 respuesta
B

Alguna serie poco conocida que recomendeis?

Vistas: Ozark, Mindhunter, Unabomber, Dark, Altered Carbon, The End of the F* World....

1 respuesta
tDarka

#13133 Halt and Catch fire?

1 respuesta
B

#13134 sí, esa la tengo en mi lista, pero no esta en Netflix. Queria saber si hay alguna serie reciente que me haya dejado por ver. Si no hay anda ya me pondre con las series fuera de netflix

2 respuestas
DaniRC1993

#13135 Godless

1 respuesta
B

#13136 vista :_)

Demnation es bien?

blackoN

#13135 Con tantas no vas a saber por cuál empezar así que pondré en negrita mis favoritas.

3%
Atypical
Big Mouth (aún no la he terminado)
Black Mirror
Black Sails
Breaking Bad

Brooklyn Nine-Nine
Californication
Chewing Gum
Crashing (UK)
Derek
Dexter
Firefly

F is for Family
Flaked
Friends
Glow
Gotham
Hannibal
House
La casa de papel
Lost
Love
Marvel's Agents of SHIELD
Misfits
Narcos
Orange is The New Black

Peaky Blinders
Ray Donovan
Rick and Morty
Santa Clarita Diet
Sense8
Shooter
Skins (UK)
Sons of Anarchy

Spartacus
Stranger Things
The 100
The Expanse
The OA

Unbreakable Kimmy Schmidt
Weeds
White Gold
You Me Her

Las que no están en negrita no quiere decir que me parezcan malas. Las recomiendo todas.

1 respuesta
B

Atypical me la apunto. Gracias!

Azufaifo

#13138 entre tanto negrita y normal cuesta diferenciarlas xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni