[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
mikail

#13678 Creo que Ursula corberó tiene gran culpa de eso...

Pero la serie es buena, almenos la primera temporada.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#13680 la tenía en pendiente pero me olía que iba a ser infumable

HoRuS

#13681 su actuación es inversamente proporcional al culo que tiene.

5
EthanSoul

#13678 es una gran serie en la que Ursula Corbero salé como "prota" pero no hace realmente prota.. lo que hace es narrar la historia pero no es ni mucho menos el personaje central de la serie

mDity

me ha hasta sorprendido que hayan puesto el monologo de eddie murphy; con el cúmulo de basura de monólogos que hay xd
algo es algo.

me apunto la de yugiho por mi infancia xD

KinachO

Pregunta seria: TAN BUENA es la casa de papel? No me plantee siquiera verla en su día cuando la daban en la tele. Me equivoqué?

7 respuestas
javi923

#13686 La verdad que sin ser ningún "imprescindible", está hecha de tal forma que entretiene todo el rato que la estás viendo, y la verdad que apetece seguir viendo cada capítulo.

1 1 respuesta
I

#13686 para nada. Es cierto que empieza genial, pero poco a poco pierde fuelle. A eso súmale alguna actuación irritante.

Pero se deja ver.

1 2 respuestas
Beckem88

#13686 Llevo 5 capítulos por ahora y me está encantado. Mucho mejor que cualquier mierda de Netflix que hay por ahí... ya veremos como continua porque #13688 dice que solo es bueno el principio.

1 respuesta
EthanSoul

pierde un poco de fuelle pero almenos son conscientes de ello y saben acabarla, no es la tipica serie que por exprimir el exito la hacen infinita.. son 2 temporadas bien paridas y como ponen arriba yo me enganché fuerte xD

tDarka

#13686 Bueno es que yo no veria nada en la tele. Joder con los putos anuncios, ¿a nadie le molesta? Luego te sale el típico que aprovecha para ir a mear y tal. Pues no se, pero yo si quiero pauso el video xD.

La casa de papel esta bien. Hay algunas cosas que bueno, son un poco mierdas, pero por lo general esta bien. Lo que menos me gusta es que traten de subnormal a la policia, pero por lo general esta bien. Alguna que otra escena también tela de malas, pero yo diría que es de lo mejorcito que ha salido de aquí.

Si hacen otra temporada con otros actores y tal, no se como puede ir la cosa ya que Berlin hace un señor papel, increíble y es una pena no tenerlo en la siguiente.

2 respuestas
Usopp

#13686 Está bien, le sobran algunas actuaciones, entre ellas la de la intensa de la Corbero(Está para empotrarla ), y el cani exagerado, la hija del drogadicto igual, demasiado flipada, y tiene varios papeles muy buenos, que si la vez descubrirás.

1 respuesta
KinachO

#13687 #13688 #13689 #13691 #13692
Gracias por las respuestas! Al final me he puesto el primero esta tarde y la verdad es que me ha gustado. Ahora entiendo que haya gustado fuera, han cogido una formula que funciona y la han aplicado de puta madre. Me la seguiré viendo porque es verdad que deja con ganas de mas!

1 1 respuesta
B

#13693 Yo me he visto ya la primera parte (o la primera temporada) y sinceramente me ha encantado. La verdad es que tenía las expectativas por los suelos, ya que le tengo cierta fobia al cine español. No me gusta casi nada de lo que se hace aquí. Alguna que otra película merece la pena, en mi opinión, pero en general nanai. Sin embargo, la casa de papel me ha parecido muy interesante. Sin ser un "must" (como dijo alguno antes) te engancha desde el principio y no te aburres ni un momento, al fin y al cabo de eso se trata.

quickkk

#13686 tanto la serie como el reparto es buenisimo, que quitando 2 o 3 hacen un papel brutal, tardas en verla

1 respuesta
prodfgy

#13695 salio hace no mucho un articulo en una revista americana que tanto ursula corbero como el profesor ( no se como se llama el actor ) estan aumentando muchisimo cache para hacer peliculas en el extranjero

2 respuestas
Kalgator

#13696 normal que las pelis/series españolas sean una mierda, si hacen una buena y alguno destaca, los fichan para el extranjero :new_moon_with_face:

1 respuesta
prodfgy

#13697 es triste pero si quieres ser alguien como interprete tienes que ir a hacer peliculas al extranjero, mira ana de armas que triunfo en el momento en que se fue de españa y es lo que necesita ahora mismo ursula corbero, porque es muy buena actriz

blackoN

#13696 De hecho han fichado a Úrsula Corberó para la segunda temporada de la serie 'Snatch' y obviamente eso ha sido gracias a 'La casa de papel' y eso que mucha gente le ha metido mierda por sobreactuar. A mí ella me gustó (sin entrar en el tema físico que ahí ya es nivel diosa).

Wildzek

#13686 los primeros capitulos bien, después casi termino con sida. Y suerte que solo tiene 2 temporadas, se vuelve demasiado cansina.

spoiler
Vhsephi

#13679

apaleada porque? porque no son tortugas? porque utilizan la mecánica de chistes malos cada dos fotogramas? porque el hecho de que sean hechas por ordenador les hace perder toda la gracia que tenían las tres pelis que se hicieron en los 80-90? si hasta el mismo creador de los personajes se cag* encima de estas pelis XD

Asecas

Venía a ver fotos de Úrsula

1
Alu

#13691 buen spoilerazo cabron... que a mi me la sopla por que la he visto, pero edita eso por dios!

1 1 respuesta
Kiermel

Estreno el 25 de Abril. Lo nuevo del director de Train to Busan.
https://www.netflix.com/title/80226424

3
tDarka

#13703 ¿Spoiler de que?

Kiermel

Novedad.


American Pie: Una fiesta de pelotas (2006)
Erik Stifler, el primo casto y polo opuesto de Steve y Matt, decide abstenerse del sexo con su novia hasta que estén listos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

alexsanro

Las de American Pie entre Primevideo y Netflix se pueden ver todas menos la primera que coraje da

Kiermel

Netlfix ha confirmado que se ha hecho con los derechos para estrenar en exclusiva una nueva temporada de "La casa de papel"

1 2 respuestas
Kalgator

#13708 no la he visto, pero tan bien que la ponen.. la tendré que ver :D, y mas cuando netflix va a hacer otra temporada!

Beckem88

#13708 pues no se como estará pero según decían por ahí La Casa de papel estaba bien porque era corta y no se enrollaban con más temporadas inútiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni