[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Zentakki

the thing, gladiator... habrá que verlas otra vez :D

Y a ver que han hecho con House of Cards, con dos cojones ponen a Kevin en la foto de portada, le mataran en el primer episodio o no saldra ni un segundo?

1 1 respuesta
fizzfizz

gladiator joder que bueno!!!!!!!!!!!!

serzenit

#13741 Esta temporada es anterior al escándalo, es la que se podía ver en Movistar.

1 respuesta
Zentakki

#13743 ah vale entonces esta ya la he visto. Quiere decir eso que estrenan la siguiente en America? voy a ver

1 respuesta
Kiermel

#13744 La 6ª temporada aún no se ha estrenado, seguramente sea para este otoño, y esta vez sin Kevin Spacey. Yo la veré en Netflix USA como todos los años, ya que en España la última temporada la estrena Movistar, una pena.

1 respuesta
Kiermel
CiudadanoEj

#13745 usas vpn para entrar en netflix usa?

1 respuesta
Kiermel

#13747 Si, contraté una vitalicia de Getflix hace dos años. Era una oferta que no se si seguirá existiendo. Pero para USA uso DNS.

Kalgator

Acabo de ver quw estan las pelis de monty phyton.. en ingles todas :(

Tenia ganas de ver los caballeros de la mesa cuadrada D:

Kiermel

Hoy 21 de Abril han agregado.


Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


The Letdown (T1) Disponible a las 9:00
Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.


Worst Cooks in America (T1-T2)
Los peores cocineros de EE UU luchan por ganar 25.000 $ mientras desarrollan sus habilidades culinarias con la ayuda de expertos.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


The Great Interior Design Challenge (T1)
En esta serie de telerrealidad, diseñadores de interior aficionados con presupuestos ajustados demuestran su capacidad para transformar habitaciones con rapidez y estilo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: chino simplificado, árabe, español, francés, inglés

B

kubo!

F

Alguien para compartir cuenta?

Kiermel

Syfy cancela Ghost Wars tras una temporada. Una pena, me gustaba :disappointed:

1 respuesta
neiclon

Bueno, creo que la primera temporada lo cierra bien prácticamente todo. Por lo menos no se ha quedado con todo abierto...

Seyriuu

Cómo no veáis la peli de kubo y las dos cuerdas mágicas...

Es brutal.

Vedla.

1
B

Sabeis a que carpeta van las descargas? (windows)

1 respuesta
Kiermel

Según el productor Erik Barmack, la serie de Netflix basada en The Witcher se hará esperar hasta 2020.

Se confirma que será corta, tan solo habrá ocho episodios en su primera temporada.

_Rpv

#13753 Ya podrían cancelar las series antes del último capítulo. Así no dejan el final abierto a una segunda temporada...

Kiermel

Próxima salida. Recomiendo esta película que me gustó mucho, una de mi favoritas.

Disponible hasta el 28/04/2018.


El Becario (2015)
Jules, una empresaria de moda en apuros, se sorprende muy gratamente con Ben, un viudo de 70 años que responde a su anuncio que busca un becario con experiencia.
Protagonizada por: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés

8 2 respuestas
arkoni

Pero si te tiras toda la película esperando que de Niro se lie a tiros con alguien y al final nada... Casi da diabetes la puñetera película...

1 respuesta
KinachO

#13760 pues a mí me encantó también, me reí bastante

Kiermel

Hoy 23 de Abril han agregado.


Luis Miguel - La serie (T1) Episodio semanal.

Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.

KinachO

Una pregunta, qué hay bueno en Netflix USA que no tengamos aquí?

1 respuesta
Kiermel

#13763 Sobre todo cosas que aquí tiene Movistar. Aunque yo puedo ver Netflix USA, tengo tanto contenido aquí para ver, que no necesito usarlo salvo en contadas ocasiones.

1 respuesta
juanps100

#13759 gracias por la recomendación. Solo llevo una hora y la acabaré mañana pero lo que llevo me está encantando. Es cierto que es felicidad y buenrollismo a tope pero de vez en cuando se necesita algo así para alegrar un poquito el corazón XD

1 respuesta
KinachO

#13764 Me puedes mirar si están los late night shows y cosas de ese estilo? Gracias!

1 respuesta
Kiermel

#13765 En los momentos en que estoy un poco deprimido veo la película y me deja muy buen sabor de boca y me levanta el ánimo.

Kiermel

#13766 No he visto nada de eso en Netflix USA. De todas formas si tienes un VPN que te permite acceder a Estados Unidos, puedes usarlo para verlo en la página web de la cadena que lo emite.

Kiermel

Nuevo tráiler de The Rain que se estrena el 4 de Mayo.

1
Tencru

Alguien está viendo Lost in Space? muy muy wapa

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni