[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
13malkavians

Simplemente pasaba por aquí para recomendar el concierto de Praga de Hans Zimmer, lo he descubierto hoy de casualidad y es una pequeña joya acústica

2 1 respuesta
sahrimud

#13801
Me ha gustado mucho, musicalmente genial. Pero la exageración de algunos músicos (sobretodo violín y chelo solistas) me parece un poco cutre XD

Por cierto, os funciona Netflix? Llevo un par de horas que me sale caído

B

#13796 Uff que película mas mala psychokinesis. La acabo de ver. Le tenía muchas ganas de hacía tiempo pero ha resultado horrible. Aunque alguna sonrisa me sacó. Pero nada que ver con train to busan

blackoN

Happy! es cremita.

1 1 respuesta
Drowan

#13804 Tenía pensado verla, ¿entonces la recomiendas? Tiene pintaza.

1 respuesta
blackoN

#13805 Sí.

1
Kiermel

Hoy 27 de abril han agregado.


3% (T2)
El director César Charlone fue nominado al Óscar a la mejor fotografía por la película brasileña "Ciudad de Dios".
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], portugués brasileño - Descripción de audio, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, inglés, rumano, árabe, español


Las nuevas leyendas de Mono (T1)
Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Yu-Gi-Oh! Arc-V (T1-T2)
Después de haber descubierto la técnica de añadir varios monstruos a la vez, el sueño de Yuya es convertirse en el mejor "dueltainer" de todos, pero no será fácil.
Audio: inglés, italiano, alemán, francés
Subtítulos: inglés


La peor semana (2018)
Adam Sandler, Chris Rock, Rachel Dratch y Steve Buscemi se lucen en esta comedia de bodas de Robert Smigel.
Dos padres con visiones encontradas sobre la inminente boda de sus hijos intentan no perder los nervios durante la semana previa al gran día.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Bobby Kennedy for President (T1)
Metraje histórico y grandes voces de la época arrojan luz sobre "el fenómeno Bobby" vivido en los años 60 y el legado de un hombre que ayudó a redefinir todo un país.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Candy Jar (2018)
Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Que baje Dios y lo vea (2017)
Un joven cura entrena a un equipo muy torpe de monjes para que gane un campeonato de fútbol y salvar así el monasterio, que quieren convertir en hotel.
Protagonizada por: Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla
Audio: italiano, español [V.O.], portugués brasileño, francés, alemán, español - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, español, rumano, árabe, francés


Einsatzgruppen: Los escuadrones de la muerte nazis (T1)
Esta serie documental examina los escuadrones de ejecución nazis, responsables de la masacre de judíos, gitanos y prisioneros soviéticos en Europa del Este.
Audio: inglés, francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


REA(L)OVE (T1)
Un grupo de hombres y mujeres, todos con secretos que ocultar, buscan el amor en este original programa presentado por el profesional de la seducción Atsushi Tamura.
Audio: japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés


The Rachel Divide (2018)
Rachel Dolezal, sus familiares y sus detractores afrontan las consecuencias del controvertido debate que suscitaron ciertas preguntas sobre su identidad racial.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

4 2 respuestas
HoRuS

Uh, el documental de los escuadrones nazis!!!!

Kalgator

#13807 lo de 3% que pone descripcion de audio que es? Subtitulos para sordos que explican mas cosas o algo? XD

1 respuesta
Pablo5Polaco

#13809 Si es en audio es una voz que habla cuando no hay dialogo y que va explicando la escena. Si es en subtitulos es como tu dices.

1 respuesta
Kalgator

#13810 entonces sigue sin audio en castellano no?, pues sigo pasando de verlo

1 respuesta
Pablo5Polaco

#13811 esta en español latinoamericano, pero no en el nuestro.

1 respuesta
Kalgator

#13812 sigue siendo lo mismo xD, no se por que entran series en latino y no en castellano (no me gusta el acento, pero no soy racista)

1
B

3%

yasss

Rakhos

#13807 Ole como me gusta esta hornada, el faking rey mono apunta maneras a ver que tal, los escuadrones de la muerte nazis tiene escenas durisimas un must, y habrá que echarle un ojo a candy jar, que la kendrix siempre alegra la vista XD

JaViTo-

Una pregunta, llevo poco tiempo en netflix, pero hace unas paginas hablasteis de que habían añadido Gladiator por ejemplo y a mi no me aparece y lo mismo con otras muchas. ¿Estoy haciendo algo mal? xD

1 respuesta
maguila

Avicii true stories, tenéis que gastar en ver este documental en vuestra vida. Espectacular, sin palabras.

Kiermel

#13816 Cuando leas un mensaje, léelo bien, porque yo anuncio estrenos diarios, pero también salidas y próximos estrenos.
El caso de Gladiator es un estreno para Mayo, concretamente para el día 1, y lo has visto en este mensaje #13739

1
Kiermel

Hoy 28 de Abril han agregado.


Money monster (2016)
Un escándalo estalla cuando el presentador de un programa de finanzas es secuestrado en directo por un tipo corriente que perdió todo al seguir sus consejos
Protagonizada por: George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell
Dirigida por: Jodie Foster
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Las Supernenas (2016) (T1)
"El azúcar, las especias y muchas cosas bonitas" vuelven para salvar su ciudad de los malos en esta nueva versión de la clásica serie de animación.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano


Ben 10 (2007) (T1-T2)
Gracias a un misterioso artilugio llamado Omnitrix, el travieso joven Ben Tennyson tiene la capacidad de metamorfosearse en diferentes superhéroes extraterrestres.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano


Ben 10 (2016) (T1)
Ben se puede transformar en diez tipos de alienígenas. Mientras atraviesa el país con su prima Gwen y su abuelo Max, tendrá la oportunidad de ponerlos todos en práctica.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano


Más allá del jardín (T1) (2014)
Dos hermanos perdidos en un mundo mágico y de extraña belleza se encuentran con misteriosas criaturas mientras buscan el camino de vuelta a casa.
Protagonizada por: Elijah Wood, Collin Dean, Melanie Lynskey
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

1
Kiermel

Nueva actualización con los estrenos de Mayo.

2 1 respuesta
I

Celebraremos el dia del trabajador con una buena ración de Gladiator.

Trollhunters!!!!! Omg omg omg

2
B

woooooow que mes mas potente

Kiermel

Empieza el rodaje de Stranger Things (T3)

2
infrico

Veré por primera vez gladiator

No me pegueis una paliza por favor

2 respuestas
espikiller

#13824 te has estado perdiendo una auténtica obra de arte.

6
Xtrider

#13824 Disfrútala, ojalá poder volver a verla por primera vez xD

6
Vhsephi

oh... la serie clásica de Ben 10? Eso si que me gusta (la moderna no tanto) y genial por lo de las supernenas aunque estaría bien la serie clásica XD

Más allá del jardín siempre he sentido curiosidad... a ver que tal está

Y que "Baje dios y lo vea", nunca un título de una película había definido tan bien lo que pienso XD

finalform

Vaya pedazo de mes.
#13820 sabes que paso con Hora de Aventuras?

1 1 respuesta
Vhsephi

esa se habrá retrasado un poco supongo

1
DIRTDIVER-

¿Alguien sabe algo de la 2ª temporada de Por 13 Razones ?

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni