[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
xtreme12

#13978 y no se sabe todavía si estará en netflix?

1 respuesta
Vhsephi

#13981 las tres temporadas que hay están en netflix, así que supongo que las próximas 5 o 6 temporadas siguientes lo acabarán estando

Kiermel

Hoy 11 de mayo han agregado.


¿Quién fue...? (T1)


Dragones: Hacia nuevos confines (T1-T2)


Noddy, detective en el País de los Juguetes (T1-T2)


Mi primer beso (2018)


Bill Nye salva al mundo (T3)


Un golpe maestro (T1)


Carlos Ballarta: Furia ñera (2018)

Asecas

Cómo está la serie Dragones? Me encantó cómo entrenar a tu dragón

1 respuesta
B
1
Kiermel

'The Expanse' cancelada por Syfy, sus productores buscan nueva cadena para la temporada 4.

Parece ser que parte de la razón de esta cancelación es el contrato que SyFy tenía con la productora: la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que es bastante peliagudo para un género como la ciencia ficción aun en una cadena especializada en ella. Un género que ha demostrado funcionar mejor en el mercado digital.

Sin embargo los fans de la serie tenemos un halo de esperanza, ya que la productora, Alcon, quiere continuar con esta adaptación de las novelas de James S.A Corey. Sus responsables han anunciado la intención de pasearla por el mercado y ver si alguna otra cadena o plataforma (Netflix, por ejemplo, tiene los derechos internacionales) se anima para encargar la cuarta temporada.

Lo cual sería lo suyo, ya que la saga literaria sigue su curso y este año se publica el octavo volumen. Además, teniendo en cuenta que Alcon produce y financia la serie, lo único que tendría que poner la cadena es el coste de la tasa de licencia. Eso sí, quizás desde la productora quieran ser menos restrictivos con sus contratos si no quieren tener que cambiar de casa cada par de años.

espinof

1 respuesta
Kiermel

Nos dejan próximamente.


A Girl Like Her disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80039600


La Quinta Ola disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80067831


The End of the Tour disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80037478

1 respuesta
finalform

#13987 ¿Es recomendable alguna de las 3?

2 respuestas
Igneox

#13988 Ya te digo yo que La Quinta Ola no.

1
Vhsephi

#13984 pueeeeeees... basicamente, es lo mismo pero con episodios cortos XD

Lo único que sirve es para conocer otros reinos que hay en el "universo" de como entrenar a tu dragón. Solo que un poco más añiñada que la peli. Vamos, como le pasa a las series que han hecho de Big Hero 6, Hotel Transilvania o La guardia del León

Pjroll

#13988 Yo he visto A Girl like her y bueno, para echar el rato.

1
Zentakki

Vaya, con lo intrigado que estoy con la nueva temporada, no es una serie del otro mundo pero me entretiene y tengo curiosidad en ver como termina.

#13986

#13986Kiermel:

Parece ser que parte de la razón de esta cancelación es el contrato que SyFy tenía con la productora: la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que es bastante peliagudo para un género como la ciencia ficción aun en una cadena especializada en ella. Un género que ha demostrado funcionar mejor en el mercado digital.

Que quiere decir eso de la emision lineal? que preferirian estrenar toda la serie del tiron en vez de capitulo por semana o como?

1 respuesta
Kiermel

#13992 Pues que solo podían emitir en TV, y no fuera de USA que la tiene Netflix, por lo que dependían exclusivamente de la publicidad. Parece ser que con este contrato restrictivo no les era rentable. Lo mejor es que la pille Netflix para emitirla a nivel global, es lo que espero :innocent:

"Emisión lineal": en TV tradicional, sin poder ofrecerlo en diferido a la carta.

1
Kiermel

Ya hay una petición en marcha en change.org para que Netflix continue The Expanse.
https://www.change.org/p/netflix-netflix-please-buy-the-rights-to-the-expanse

También se puede hacer ruido en sus redes sociales, puede que llegue a oídos de quienes toman las decisiones

1 1 respuesta
Vobix

Pues habrá que ver The End of the Tour.

Kiermel

Brooklyn Nine-Nine rescatada por NBC.

5 1 respuesta
B

A raíz de estar preparando un reportaje sobre ETA me ha dado por echarle un vistazo al documental que hay en Netflix, 'El fin de ETA', y he acabado viéndolo entero. Muy equilibrado, esclarecedor y, al final, incluso esperanzador sin caer en emociones baratas.

Por si os apetece.

2
Alu

Miraros el "Golpe Perfecto". Increible como estan de zumbados los americanos...

BernyMoon
4
shisko90

#13994

7
fizzfizz

#13996 pordios!!! fuck yeah! me encanta

Curius

Entre ayer y hoy me he visto “El alienista”, T1, única temporada que hay. Os la recomiendo es en parte policiaca a finales del siglo XIX. Me ha recordado muy muy vagamente a Mentes criminales pero toda la temporada es un único caso. Me ha gustado bastante.

Kiermel

Hoy 13 de Mayo han agregado.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (2015)


Bridget Jones's Baby (2016)


Ali Wong: Hard Knock Wife (2018)

Rakhos

Me gusta lo que veo...:dizzy_face:

4 respuestas
GoDoPtH

#14004 pues olvídate de lo que has visto porque es un fan made xd

1 respuesta
Drowan

#14004 Eso está hecho por fans.

1 respuesta
Pjroll

#14004 xDDDD mira que lo pone en la descripción.

Rakhos

#14005 #14006 En serio...? joder pues esta muy currado...

PD.- que bajon!!!!!

1 respuesta
Fr0z33n

#14008 Mucho nos queda para ver trailer de The Witcher que aún están con los guiones...

Vhsephi

#14004 te has visto Death Note? pues esperate un protagonista negro, y una historia centrada en la actualidad, con pistolas, ametralladoras, helicopteros y escenas de sexo sinsentido XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO