[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#1380 Según el navegador que uses puedes tener unas limitaciones u otras, no recuerdo cuales, pero me suena que Chrome a 720.

ESL_Kaiser

#1380 se ha dicho muchas veces, el unico navegador que funciona bien es IE con silverligh y creo que firefox con la misma extensión los demás capan la calidad para verlo a 1080, tambien con la aplicacion de netflix de escritorio de W10, en chrome por ejemplo el máximo son 720, además por movidas que aun están sin resolver, movistar es el peor ips para netflix, como mucho creo que podrás ver contenido en 1080p por que no ofrecen más calidad

1 respuesta
SeventhCrown

Yo uso la aplicación de escritorio de W10 y los 1080 van rodados, si no probad con todo lo demás que dice #1382

B

Ala, pues no sabía que lo máximo con Chrome eran 720, me bajo corriendo la app de W10 ^^

darkavm

Llevaba tiempo queriendo ver Cocaine Cowboys así que ahora es la oportunidad perfecta. La HBO estuvo a punto de hacer una serie hace unos años basada en este documental.

También han puesto la serie colombiana sobre Pablo Escobar y un documental sobre él.

EuuD

pelicula obligada para ver en netflix?

1 1 respuesta
darkavm

#1386 Cruce de caminos.

1 1 respuesta
EuuD

#1387 voy

R3dRuM

¿Algún grupo que tenga un hueco libre :)? Ando buscando uno de 3 o 4 personas para que se quede la cuota de cada uno en 4 o 3 euros respectivamente, usando el plan de 4 pantallas simultaneas.

1 respuesta
Turkel

Marco polo o the last kingdom?

2 respuestas
bostonrob

Añadida Spartacus pero solo la primera temporada...

B

#1390 La segunda de Marco Polo sale en verano, por si prefieres esperar. A mí me ha gustado bastante y el otro día sacaron un capítulo cortito sobre uno de los personajes.

The Last Kingdom todavía no la he visto, caerá cuando acabe la tercera de Vikings.

1
Fr0z33n

#1390 Ambas te darán entretenimiento. Marco Polo es más plana.

1
B

Sense8 y Jessica Jones lo mejor que he visto de momento en netflix y no tenia visto previamente (black mirror, sherlock...)

Alu

Mirad Suits hombre!

2
B

Una pregunta, ¿es normal que en el extracto de la tarjeta lo de Netflix me salga como iTunes?

1 respuesta
darkavm

#1396 ¿Lo has contratado a través de Apple?

1 respuesta
B

#1397 Creo que sí, a través de un iPad.

Si le quito la tarjeta a la cuenta de itunes de ese ipad me avisarán para seguir pagando por otro lado no?

1 respuesta
darkavm

#1398 No sé si te avisarán, pero desde "Mi cuenta - Actualizar información de pago" puedes cambiar la cuenta a la que lo tienes asociado.

Ponte en contacto con el centro de ayuda si eso.

HG_Tevez

Una pregunta: Hay alguna forma de saber si una pelicula/serie esta en version original subtitulada o doblado al castellano?

1 respuesta
thunder_89

#1400 creó que todo esta doblado y en vose. Y si no es todo será el 99%. Yo todavía no he visto nada que no este doblado, en VO y con subs en español e inglés.

Pero lo mismo estoy metiendo la pata y hay alguna cosa que no :/

1 respuesta
Dante88

En la descripción, donde pone detalles, a veces te lo dice.

Hay cosas que están sin doblar, como los comicos o algun anime.

Danico

#1401 Hay documentales que no estan doblados solo VOSE

1 respuesta
draffito

#1389 si alguien mas se anima yo tambien ando buscando eso

serzenit

La película Rare Exports solo está doblada al castellano, es el único caso que me he encontrado.

thunder_89

#1403 tienes razón, no había caído en los monólogos. Si que hay alguna cosa entonces sin doblar ^^

DaniRC1993

La peli The Chosen no está doblada al español, cosa que me extrañó mucho.

HoRuS

Os va el bot de telegram con las novedades?

Lo tengo metido en el grupo de netflix con los amigos pero o se ralla o no dice nada XD

1 respuesta
bostonrob

#1408 A mi no me va desde hace un par de semanas o asi.

mongui

Making a murderer está haciendo que se me caigan las pelotas al suelo, amazing documental, flipante hasta dónde llega la tontería humana virgen Santa...

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni