[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Darknesson

iZombie :clap: niice

blackoN

You Me Her T3
Unsolved
Kiss Me First

Llevo tiempo con ganas de verlas pero las tengo a medias ya que no salen subs. Bendito Netflix :qq:

NgNvNn

.

3 1 respuesta
BernyMoon

Que tal está la peli de Cargo?

1 respuesta
-Valan-

#14164 A mi me gustó bastante para el truño que me esperaba ver

1
Igneox

Señores, aprovechad y ved Trumbo. Buenisima.

2
sudoGenkii

#14163 Yo lo empece con ganas, pero el documental solo demuestra la incompetencia total de los policias/FBI/suputamadre que estaba trabajando en el caso.

1 respuesta
arkoni

#14167 la famosa pelea entre las distintas policías por ver quién tiene la jurisdicción, yo pensaba que era un topicazo de Hollywood, pero parece ser que no, que son así de anormales.

Kiermel

Novedad.


El mundo de las Winx (2016) (T1)
El reality show "WOW!" encomienda una misión a las Winx: viajar de incógnito por el mundo para hacer realidad los sueños de los niños con más talento.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, alemán, francés, árabe
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés


Dinosaur King (T1-2) (2007)
Max, Rex y Zoe se sirven de unas tablas de piedra que hallaron junto a los restos de un meteorito para buscar dinosaurios vivos y combatir a la malvada pandilla Alpha.
Audio: inglés, español, portugués, francés
Subtítulos: español, francés, inglés

blackoN

Menudo tostón el documental 'Deep Web', creía que sería mucho más interesante y al principio lo es pero luego es todo el rato lo mismo y cansa.

Kiermel

Hoy 27 de Mayo han agregado.


The Break with Michelle Wolf (2018) (T1) Episodio 1. Nuevo episodio cada domingo
¡Aquí no se salva nadie! Michelle Wolf viene con la escopeta cargada en este divertido "talk show" semanal que combina sketches con monólogos e invitados en el plató.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Kiermel

Hasta el día 2 Junio disponibles en Netflix España.


Hermanísimas (2015)


Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016)


En el corazón del mar (2015)

Beckem88

Pues acabada la tercera y última temporada de trollhunters. No ha estado nada mal la verdad.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de mayo han agregado.


Lockup: Raw (T1)
Además de mostrar imágenes inéditas, el equipo de esta serie documental comparte sus experiencias detrás de las cámaras mientras grababa la vida entre rejas.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

maguila

Vaya película Ibiza, que mala es por dios..

1 respuesta
BernyMoon

#14175 Imagínate lo mala que debe de ser que no fue rodada ni en Ibiza xD

1
arkoni

Si solo con leer la sinopsis tiene pinta de mierda infecta...

Kiermel

Hoy 29 de mayo han agregado.


Arrested development (T5) Disponible a la 09:00
Este éxito estrafalario de culto ganó el premio Emmy como serie de comedia en el año que se estrenó.
Es la historia, ganadora del premio Emmy, de una familia adinerada que lo perdió todo y el hijo que tuvo que mantener a todos unidos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Que dios nos perdone (2016)
Con Madrid en el candelero por una visita papal muy esperada, dos investigadores de homicidios intentan detener a un asesino en serie que mata ancianas.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: español


En la boda de mi hermana (2010)
Kristen Bell, Josh Duhamel y la oscarizada Anjelica Huston protagonizan este maravilloso romance ambientado en Roma.
Tras robar unas monedas de una fuente en Italia, la cínica neoyorquina Beth Harper comienza a ser perseguida por un montón de fogosos pretendientes.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

1 respuesta
B

Que dios nos perdone es un peliculón

7 1 respuesta
Nors3

#14178 #14179 No me sale en Netflix, ¿aún no lo han metido o es cosa mía?

1 respuesta
I

#14173 no veas, menudo ritmo llevas desgraciado. Fijo que la has visto "trabajando" xD

SkOi

#14180 A mi tampoco :(

Kiermel

Hoy 30 de mayo han agregado.


Doctor Strange (2016)


Unbreakable Kimmy Schmidt (T4A) Disponible a las 9:00

11
finalform

Doctor Strange esta muy bien.

2
Kiermel

Otra novedad.


Suits (T7B)

4 2 respuestas
_Rpv

#14185 por fiiiiiiiin
Un sitio donde ver suits xD (la están borrando de todos los lados :c)

espikiller

#14185 sabemos cuantas temporadas va a tener?

2 respuestas
acerty

#14187 De momento está confirmada la 8a temporada.

yNk

Alguna recomendación para ver esta noche? Ayer me puse a pasar y pasar y pasar películas y ninguna me llamaba o ya estaba más vista que el tebeo...

1 1 respuesta
mikail

#14187 la dejé en la 5, que repetitiva se hacia por dios...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni