[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alu

#16679 mirate Alias JJ, que es la historia de Popeye tras la muerte de Pablo Escobar y para rematar Sin senos Si hay paraiso.

1 1 respuesta
whn

#16680 esas ya las había visto, pero gracias igualmente ^^

#16681 uy pues Alias JJ tiene buena pinta, la de Sin senos la voy a posponer de momento xD ¡Gracias!

1 1 respuesta
Alu

#16682 con JJ tienes para rato que si no recuerdo mal eran 70 capitulazos o asi y cuando la termines seras inmune al acento latino y podras verte sin senos o lo que te de la gana de por esos lares xD

1
Bahalol

¿Se sabe algo de cuando se viene Evangelion?.
No puedo esperar por ver esa maravillosa obra maestra en una buena tele.

1 1 respuesta
Raylan

#16684 para abril-mayo se anunció.

2
Kiermel

Hoy 9 de Febrero han agregado.


Vivir sin permiso (T1)
Un poderoso armador y narcotraficante gallego decide retirarse, tras ser diagnosticado con Alzheimer. Su segundo de a bordo hará todo lo posible para heredar el imperio.


Batman la Lego película (2017)
Cuando un grupo de villanos legendarios siembra el caos en Gotham City, el solitario héroe Batman debe aprender a trabajar en equipo para resolver la situación.

1 1 respuesta
Alu

#16686 joder, estaba esperando Vivir sin Permiso como agua de mayo pero creia que saldría en prime.

Le voy a dar caña!

_Rpv

Vista "Muñeca Rusa". Ni fu ni fa, me esperaba más. No la recomiendo, hay muchas series que satisfacen más

1 respuesta
B

¿Me podríais recomendar alguna serie que esté completa? (Con que no sea de miedo/comedia me vale) Solamente me he visto Breaking Bad.

5 respuestas
espikiller

#16689 Sons of Anarchy

4 1 respuesta
A

#16689 bates motel

2 respuestas
Bouvier

#16689 Dexter

lo importante es el camino xd

1 1 respuesta
wanchope9

#16691 falta la última temporada, que la meten el día 20 creo recordar.

Krazze

#16689 Empieza Juego de Tronos, si no te la rusheas, de hoy empalmas a la ultima season. :psyduck:

2 respuestas
Kiermel

#16694 Este hilo es de Netflix.

1
Kiermel

#16689 Finalizadas:
Los informáticos (comedia)
Blue Mountain State (comedia)
Trailer Park Boys(comedia)
Como conocí a vuestra madre (comedia)
Sense 8 (CF)
Misfits (CF y thriller)
Colony (CF)
Star Trek: Espacio Profundo 9
Star Trek: Enterprise
Star Trek: Voyager
Bitten (hombres lobo)
Bloodline

2 respuestas
B

#16690 Buff 7 temporadas xD
#16691 Terror no, gracias.
#16692 Joder, la he buscado en google, me ha llamado la atención y me meto a netflix y no está.
#16694 La empecé hace año y pico, me vi 4 episodios y decidí dejarla hasta que termine.
#16696 Echaré un vistazo a esass de Science.

3 respuestas
DaniRC1993

#16697 bates motel no es terror

1
luisgabriel

Necesito 2 recomendaciones:

1) Series de Netflix, he visto muchas (15 o 20) así que recomendarme 3 o 4 a ver si alguna no la he visto y le doy un try. Me gusta de todo menos miedo/terror.
2) Alguna web/aplicación para ir apuntando lo que he visto y tal, es que la interfaz de netflix para llevar la cuenta es un treh. (la interfaz de HBO es peor aún). Si puede ser que no sea exclusivo de netflix.

Gracias!

3 respuestas
Culebrazo

#16696 trailer park boys esta terminada seguro?

El final de la ultima temporada era raro, pero no vi nada de que fuera la multima :(

Massalfa

#16699 Mindhunter

1 respuesta
luisgabriel

#16701 Ya la he visto, muy buena.

rx-7

En serio que Roma esta entre las nominadas para los Oscar?, pues como seran las demas. Supongo que sera la moda de los directores Mexicanos.

1
SQMBRA

#16699 Echa un ojo a trakt.tv para el seguimiento de las series/películas que vas viendo. En cuanto a series que te podamos recomendar si nos dices que has visto y/o de que estilo te gustan sería mejor.

quickkk

#16699 yo utilizo tvtime y encantadisimo, muy completa

Krosita

Yo tambien uso traktv

shortyStyle

#16697 En 7 temporadas tienes una de las mejores series de los últimos años.

espikiller

edit.

Kiermel

#16688 Yo me he bajado en el primer episodio, no me acaba de gustar.

Pjroll
#16697Boiisxu:

Buff 7 temporadas xD

No sabes lo que te pierdes xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni