[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Gamo

Ahora mismo donde mejor cine se hace es en Asia. Corea del sur es top tanto en blockbuster como en "cine de autor". Japón, Hong Kong y hasta la China popular también van sacando cosas guapas. Pero no, a Filipinas no la metería en esa lista xD

1
Donato

Hay alguna noticia de donde ver californication? No está en ninguna plataforma verdad? De netflix la quitaron hace unos meses y me siento vacío...

1 respuesta
blackoN

#17846 Me gustaría creer que es algún tipo de coña pero tengo mis dudas.

#17852 Parece que no está en ningún sitio.

https://www.justwatch.com/es/serie/californication

1
Kiermel

Hoy 20 de Mayo han agregado.


El príncipe de Peoria (Parte 2) Disponible a las 9:00
Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.
https://www.netflix.com/title/80223556

Gamo

La verdad es que suben cada mierda...

7
Abelito

Estoy enganchado a la reina del flow.

1 1 respuesta
EthanSoul

#17856 Acabada, gran parte de mi grupo de colegas también lo está :D es buena mierda

Karahnn

#17843 ¿La terminaste? Osea que no mejora... Lo mismo me esperaba otra cosa y más con el cameo del principio de la peli. Pero a las 20 min decidimos quitarla. Creo que es la primera vez que quito una peli a mitad.

Kiermel

Hoy 21 de Mayo han agregado.


El secreto de Marrowbone (2017)
Cuatro hermanos se esconden tras morir su madre, con la esperanza de que la entidad maligna que habita en la casa no quiera desvelar los secretos más oscuros.
https://www.netflix.com/title/80235712

5 1 respuesta
B

#17859 hostia que guay

BernyMoon

Hoy empiezo Breaking Bad. :D

7 3 respuestas
jakazo

#17861 La serie me encantó pero preparate para 2 temporadas duritas.. A partir de la tercera despega pero bien!

3 2 respuestas
SikorZ

#17861 Me suscribo a #17862, las dos primeras temporadas me las vi 2 veces y no tuve cojones.

Eso sí, si te las tragas con calma a la 3ª empieza la fiesta y la serie de repente se convierte en cine.

3 2 respuestas
BernyMoon

#17862 #17863 Vi parte de la primera hace años y la dropee ya que no me gustó, pero todo el mundo habla maravillas así que no la pienso dropear esta vez.

1
EneKka

Joder yo no pude pasar del quinto capitulo de la primera temporada, tendré que ponerme a verla.

1 respuesta
SikorZ

#17865 Ya vereis como a partir de la 3 todo compensa

espikiller

#17861 La mejor serie terminada hasta el momento.

Pjroll

Es verdad que las dos primeras son flojas, pero a mí me gustaron mucho. Y ya de la 3 al final es una delicia.

CsNarsil

#17850 Monstrum, Kingdom (Esta es serie), Villainess, Train to busan, The Wailing

wajaromau

A mi las 2 primeras de BB me parecen una delicia, mucho humor negro.

3
Kiermel

Hoy 22 de Mayo han agregado.


Spider-Man: Homecoming (2017)
Peter Parker regresa a su vida cotidiana de estudiante. Pero la aparición de un villano le da la oportunidad de demostrar que es todo un superhéroe arácnido.
 

Furie (2019) Disponible a las 9:00
Cuando unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong, una mujer diestra en artes marciales, regresa a Saigón con sed de venganza para acabar con los raptores.


Una historia de dos cocinas (2019) Disponible a las 9:00
Gabriela Cámara, restauradora de éxito en Ciudad de México, abre el restaurante Cala en San Francisco con un menú similar y una cultura culinaria muy acogedora.

2
Kiermel

Estreno de The Dark Crystal: Age of Resistance para el 30 de agosto.

“El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”.

Fuente

10 1 respuesta
Odercra

#17872 Buah, recuerdo ver la peli de Cristal Oscuro de pequeño, los Skeksis daban un mal rollo que te cagas.
Esta y Willow están en mi top de pelis que me daban un mal rollo tremendo de niño.

Kabraxis

Que recuerdos... Cristal oscuro, La historia interminable y Dentro del laberinto eran mis favoritas cuando era pequeño, no paraba de verlas.

A

#17863 bueno eso tambien depende del gusto. A mis padres les paso los mismo, no sobrevivieron a la primera temporada. En cambio a mi me encanto.

Kiermel

Novedades para junio:

1 de junio
Versailles (T2)

Larga vida al rey Julien (T5)

Oh, Ramona! (2019)

La historia interminable (1984)

Un chico como todos (1985)

El club de las primeras esposas (1996)

Supersalidos (2007)

3 de junio
Los vigilantes de Malibú: La serie (T1)

4 de junio
Pose (T1)

5 de junio
Black Mirror (T5)

Happy! (T2)

Thor Ragnarok (2017)

6 de junio
Todo bien (2019)

7 de junio
Elisa y Marcela (2019)

Sucesor designado (T3)

3% (T3)

Historias de San Francisco (T1)

Los Supermonstruos y sus mascotas (T1)

Pachamama (2018)

I Am Mother (2019)

The Black Godfather (2019)

The Chef Show (T1)

11 de junio
Brooklyn Nine-Nine (T5)

12 de junio
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

13 de junio
Jinn (T1)

Kakegurui (T2)

14 de junio
Criminales en el mar (2019)

El caso Alcàsser

Leila (T1)

Unidad 42 (T1)

Aggretsuko (T2)

19 de junio
Beats (2019)

21 de junio
Dark (T2)

Sr. Iglesias (T1)

GO! Vive a tu manera (T2)

Neon Genesis Evangelion (T1)

28 de junio
7SEEDS (T1)

Ocsudrabla

4
SikorZ

Happy y Black Mirror recomendadísimas.

1 1 respuesta
Alatriste

Que disparate de mes

Shanker

Siguen sin traducir la de 3% ?

1 respuesta
Hacon

#17877 Añado a esas Brooklyn 99 y Aggretsuko. Estaba un poco descontento con las novedades últimamente pero Mayo y Junio han venido con cositas golosas.

Por cierto, Tuca y Bettie la recomendáis? Me gusta bastante BoJack pero el trailer de esta no llegó a convencerme del todo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni