[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#19469 ja ja... la de se armó el Belén es muy buena XD La recomiendo al 100%

mDity

buf lamentable el standup del arsenio hall :(

A

Ja

Kiermel

Hoy 4 de Noviembre han agregado.


El Nazi Iván el Terrible (T1)
Extraditan a un abuelo de Cleveland a Israel para ser juzgado. Lo acusan de ser Iván el Terrible, el despiadado guardia del campo de exterminio nazi.

Kiermel

Fuente

5 3 respuestas
RandomZ

#19475 he visto la gran mayoría, pero Umbrella y sex education 🥰

Ronjoujoujou

#19475 Umbrella junto a the boys de Amazon me parecen de las series más top que hacía tiempo que no veía.

La casa de papel, sinceramente, no entiendo como está en los top. No le pillo el rollo oye.

1 respuesta
Usopp
#19477Ronjoujoujou:

No le pillo el rollo oye.

Este es el rollo XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#19478 Entonces euphoria sería la serie más vista del mundo xD.

1
Rastrojo

Stranger things la más vista y Dark ni en el top

3 respuestas
Kiermel

Hoy 5 de Noviembre han agregado.


She-Ra y las princesas del poder (T4) Disponible a las 9:00
Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.


The End of the F***ing World (T2) Disponible a las 9:00
Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.


Millennials (T2)
Estos mileniales lidian con la presión de la edad adulta y se enfrentan a diversos problemas, desde el desempleo hasta la infidelidad.

1 respuesta
Nihon
#19480Rastrojo:

Dark ni en el top

Ostia lo que me ha dolido eso. Aunque sabiendo que la última temporada está en marcha, mientras la dejen terminar y no cancelen dejándola a medias me vale.

2
al198

#19481 9 supongo que 21,00 no? la primera temporada me gustó, muy original

RandomZ

The end 🥰🥰🥰🥰

No hacía falta segunda temporada, pero aún así la quiero

1
Kabraxis

#19480 a mi dark consiguió por primera vez que me durmiera viendo una serie.

1 respuesta
eVeL

Dark es demasiado compleja de seguir para el usuario medio.

Es un caso claro de "No está hecha la miel para la boca del asno"

Sin querer ofender a nadie :(

14 1 respuesta
SikorZ

#19485 Yo la he intentado ver 3 veces ya.

No la volveré a intentar, es lenta de cojones, aburrida de cojones, los primeros capitulos son como ver una telenovela bastante malota en mi opinion.

Que sé que es una buena serie, no lo dudo, pero es para verla con una pizarrita a un lado y google al otro xd

Kabraxis

#19486 no es tan difícil de seguir, la misma serie te mastica bien quién es quién. simplemente que para mí es lenta, le cuesta mucho dar un paso adelante en la trama y me acaba aburriendo por qué toda la serie se puede explicar en 3 o 4 episodios. Demasiado larga y mucho relleno.

Usopp

Otro que no ha logrado ver Dark, y mira que he visto series lentas...

1 respuesta
sephirox

#19475 Se me hace raro no ver la última temporada de Daredevil ahí, cuando se estrenó en octubre de ese año.

Mmm...

1 respuesta
Genesis1910

#19490 La audiencia de Daredevil no fue muy buena. Entre la primera y la segunda hubo un bajón, lo mismo con la tercera. Otro caso de calidad contra cantidad

1
Kiermel

Más novedades.


Luccas Neto en: Campamento de verano (2019)
Luccas y Gi se van a un campamento fenomenal. Lo malo es que allí se encontrarán con los matones que los acosan... Un musical divertido con ambiente de vacaciones.
Audio: Portugués Brasileño [Original]
Subtítulos: Inglés, español, portugués de Brasil


Tune in for Love (2019)
Una estudiante y un joven reservado se conocen en una pastelería en los 90. Van pasando los años e intentan volver a verse, pero el destino insiste en separarlos.
Audio: Inglés, español, coreano - Descripción de audio, Corea [Original], portugués de Brasil
Subtítulos: Árabe, Inglés, español europeo, español, coreano, rumano

Ronjoujoujou

Dark es verdad que es lenta, pero es que como vaya rápida no se entera nadie de nada. Literal.

quiero decir, que ya cuesta cogerla...

MaTrIx

Yo con dark tenía que ver obligatoriamente un árbol con las personas y familias al principio por que te pierdes una barbaridad. Eso sí, es una serie magnífica

1
kafig

#19489 ¿Qué series lentas? A mí no se me ocurren muchas.

Durandir

Es obvio porque Dark no está arriba, es una serie nicho dificil de seguir y bastante lenta. Yo la dejé en la segunda temporada porque no me acordaba de nada y estaba perdidisimo.
Yo creo que también influye que la VO es en alemán y el doblaje en inglés da asco-pena.

Me parece buena noticia ver series españolas en el top.

1 respuesta
Nihon
#19496Durandir:

Yo creo que también influye que la VO es en alemán y el doblaje en inglés da asco-pena.

A mí me da que eso influye más bien poco teniendo en cuenta todo lo demás que exige la serie al espectador.

1 respuesta
guillauME

La película "The King" que acaban de poner en Netflix es maravillosa. Menudas joyas están sacando.

1 respuesta
Am7roK

#19498 es ironía? En general, lo que son películas me suele parecer que están muy por debajo de un nivel aceptable, salvo excepciones muy contadas. también es cierto que la cantidad que produce es abismal.

1 respuesta
guillauME

#19499 No no es ironía, esta película es muy buena lo mismo que la otra que sacaron medieval. Las otras de humor chorra( la de Samuel L Jackson por ejemplo) son divertidas de ver. En algunas películas demuestran que saben gastar el dinero y esta igual no será todo lo estricta historicamente pero como película está muy bien hecha.

La banda sonora de esta película es buenísima:

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni