[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RVA

Yo me he puesto con derry girls en parte por la duración de los capítulos que me va de lujo para verla en el bus y está bastante entretenida.

1 1 respuesta
Kiermel

#19951 Es una seriaza y muy divertida. Tiene unos personajes corales muy bien definidos y muy buenos, e incluso los secundarios son buenísimos. Y además es que el acento irlandés de Derry me resulta muy gracioso.

1
ArticoDelSur

#19950 Im in!

B

Alguien ha visto la del vecino? La verdad que tiene pinta de ser mala malísima xd, pero tengo curiosidad.

4 respuestas
M

#19954 Es regulera

RandomZ

#19954 yo la estoy viendo y de vez en cuando te saca una sonrisa, es entretenida

AlvaroParker

Qué ganas de ver uncut Gems!

2
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/01/2020:

Kiermel

The Mandalorian contra The Witcher , Disney Plus contra Netflix, en un solo gráfico.

Ese sería el gráfico de interés de búsqueda de Google Trends que aparece arriba. Ese es para los Estados Unidos, y la línea roja, se podría adivinar, es The Mandalorian, mientras que la línea azul es The Witcher .

La diferencia entre las dos estrategias es bastante clara. The Mandalorian tiene picos todos los viernes cuando se publica (normalmente), y ha mantenido el interés durante ese período de tiempo, con un gran salto para la gran final. Sin embargo, The Witcher parece ser la serie más popular en general, con un gran aumento en su fin de semana inicial, pero incluso su estancamiento desde su debut el 20 de diciembre todavía lo coloca por encima de The Mandalorian en su mejor día.

Forbes

6 1 respuesta
Galdor

#19954 Y en general es mala. Si ves el trailer estás viendo prácticamente todo lo que vas a ver del super héroe, el resto de la serie son tramas de personajes secundarios que parece que tienen la misma importancia que la del protagonista, como las de la rubia feminista revolucionaria. Las actuaciones en general también son malas, Clara Lago mal y a su personaje le he acabado cogiendo mucho asco y Quim Gutierrez tiene el mismo rostro inexpresivo toda la serie.

En general el hilo del superhéroe se usa para recuperar a su novia, toda su motivación es esa, olvídate de ver un tío patoso que está aprendiendo a ser superhéroe y sus acenturas porque de eso hay pocos minutos.

Yo la veo una serie para adolescentes, feminismo, redes sociales, crítica social de barrio, etc.

Fr0z33n

Para mí es el peor trabajo de Vigalondo de largo.

Reconozco que no fui capaz de pasar del tercer capítulo, se me hizo tedioso y larguísimo. Clara Lago aporta lo mismo que el palo de una escoba, ni Quim Gutiérrez sabe qué hace allí... no sé. Mal.

1 1 respuesta
SikorZ

#19954 Si te gusta Malviviendo y/o el humor típico de Quim Gutierrez te gustará, a mí me ha encantado xD

Eso sí, si no te gusta ese tipo de humor te va a parecer un truñaco seguramente.

#19961Fr0z33n:

Clara Lago aporta lo mismo que el palo de una escoba,

De hecho practicamente todo lo que tenía que aportar lo aporta en los primeros 5 segundos de la serie XDDD

2 respuestas
Hacon

#19962

lo mismo que el palo de una escoba

De hecho practicamente todo lo que tenía que aportar lo aporta en los primeros 5 segundos de la serie XDDD

Sí, los 5 primeros segundos de serie de Clara y el palo de una escoba tienen mucho que ver IYKWIM xD.

Al final he decidido darle un try a ver que tal y he visto el primer capítulo.Este tipo de humor no es mi favorito, pero tampoco lo odio, de momento más o menos lo que esperaba y ni tan mal para ir viendo capítulos con el café o comiendo.

Inmolatus

#19959

pero incluso su estancamiento desde su debut el 20 de diciembre todavía lo coloca por encima de The Mandalorian en su mejor día.

Esto tiene 0 sentido cuando se acompaña en el mismo artículo de una gráfica de Google trends que lo desmiente.

1 respuesta
Galdor

No me jodas macho, Malviviendo es un millon de veces mejor, de hecho el capítulo en el que más me he reido del Vecino creo que era el quinto, en el que Jose Ramon está fumado y más que nada porque ahí se ve al puto pelirrojo de Malviviendo.

1
Drulo

#19964 si el azul es The Witcher, el grafico no desmiente nada...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19962 Malviviendo ES la seríe!.

Blasfemo.

PD Conocí al negro en la facultad de audiovisual de sevilla cuando tenía rastas.

1 respuesta
SikorZ

#19967 Bueno otra cosa no, pero anonimos tampoco son jajaja, todos hemos llegado a conocerles, Sevilla no es tan grande.

Yo me presenté al práctico del coche con ¿José se llamaba? el kaki para que tu me entiendas.

Se me ocurrieron muchas bromas entre silla de ruedas y el examen del coche pero me calle dando por hecho que ya lo tendrian hasta los huevos con ellas xdddd

1
Inmolatus

#19966 hostia, igual nos salen diferentes gráficas pero claramente hay un punto rojo en algún momento de la gráfica que esta por encima del último punto azul.

PancreasYEAH

El pelirrojo de malviviendo (@adrivision en IG)

Kiermel

Hoy 10 de Enero han agregado.


Medical Police (T1)
Los médicos Owen Maestro y Lola Adolf Spratt dejan el Hospital de Niños para incorporarse a una unidad secreta del CDC y acabar con un virus letal de impacto global.


Titanes (T2)
Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.


Scissor Seven (T1)
Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.


AJ and the Queen (T1)
La drag queen Ruby Red viaja de una costa a otra de Estados Unidos con una meta personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero le espera una compañía muy especial.


The InBESTigators (T2)
Cuatro chicos brillantes abren su propia agencia de investigación y graban videoblogs para contar sus aventuras. Pronto se convertirán en amigos inseparables.


Giri/Haji: Deber/Deshonor (T1)
Un policía viaja a Londres en busca de su hermano, un asesino, mientras un conflicto de yakuzas planea sobre Tokio. Pero la confianza es aún más difícil de encontrar.


Hasta que amanezca (T1)
Los cómicos más divertidos de Francia realizan tareas espantosas mientras intentan sobrevivir y burlarse los unos de los otros en lugares encantados.


Jamtara - Sabka Number Ayega (T1)
Unos jóvenes de pueblo realizan estafas muy lucrativas, hasta que un político corrupto quiere participar en la operación y un policía quiere acabar con ella.


¡Chicas Harvey forever! (T4)
En la calle Harvey, los más jovencitos ponen las reglas, un trío de chicas enmienda las injusticias, hay helado a todas horas y siempre parece festivo.


Zumbo´s Just Desserts (T2)
En esta tensa competición en la que se juegan 100.000 dólares, el mago de los postres Adriano Zumbo pone a prueba a un grupo de cocineros aficionados con mucho talento.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

De las temporadas perdidas de hora de aventura, y las series tipo carton network no se sabe nada?.

1 respuesta
Vhsephi

#19971 bueno, espero que Titanes tenga mejor segunda temporada que primera, porque vamos...

Y ya cuarta temporada de Harvey Street Kids? Joer... ya poadrían darse la misma prisa con F is for family o Big Mouth, que de esta serie la tercera temporada fue flojita flojita...

Kiermel

Estreno el 31 de Enero.

2 2 respuestas
marod

#19974 Es película o serie? Porque como sería tendría buena pinta, como película... no sabría decir

1 respuesta
Rastrojo

#19972 nada, solo que aparte de que faltan temporadas, las que están los capítulos están desordenados y faltan capitulos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19976 Vaya tela, que no voy acabarmela nunca sin zurcar la bahía.

Erpotro

#19975 Si mirasemos el trailer....

2
Kiermel

Próxima salida.

Disponible hasta el 16/01/2020:

Vhsephi

#19974 pues espero que mejore en la serie porque viendo el trailer prrrr... no me apetece nada de nada

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni