[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Inmolatus

#20693 es jodido que cuando la acabas te deja con ganas de mas, pero a la vez estas contento de que no sigan.

3
silverduende

#20653 igual en este caso si que esta hecha la miel para la boca del asno. Solo que en este caso la miel es una puta mierda. ¿Eso en qué te convierte?

Culebrazo

#20695 6 depresiones es lo que te queda por pasar xD

Puede que ver la serie del tiron sea demasiado para tus sentimientos. Avisado estas

2
darksturm

#20668 Solo le sacaras mas provecho si tienes un buen televisor, si no olvidate, te lo digo para ahorrarte el copypaste

1
B

#20698 menos mal que Elite es una mierda segun el foro xD

2 respuestas
quickkk

#20705 hombre es que es una puta mierda, salvame también es top en audiencia pero eso no quiere decir nada xD bueno si, el mal gusto de la gente

13
DiVerTiMiX

Me puse a ver El Marginal casi de casualidad y me está encantando, llevo 6 capítulos y me he sorprendido a mi mismo diciendo ''tomátela'' y ''Wacho'', creo que estoy mutando a sudamericano conflictivo.

El papelón de los hermanos Borges pff lo clavan.

Johnata

Yo empece ayer el documental Tiger King, muy muy top

1 respuesta
Vhsephi

#20705 hecha un vistazo a lo que suele ser lo más visto en España y te darás cuenta que la mayoría es basura XD

guillauME

#20708 Yo lo vi entero del tirón y me quedé flipado. Menuda barbaridad y estilo de vida de esa gente.

1
B

recomendadme buenas series o peliculas coreanas de accion,policiales,militares o de la independencia de corea sobre japon, del genero que querais ,menos series coreanas AMOROSAS,menos eso,de lo que sea,un saludo a todos ;)

1 respuesta
Hooman

#20711 https://www.netflix.com/browse/genre/5685 para que rebusques un poco por si te llama la atención alguna.

1 1 respuesta
DARIK

En este hilo se buscan familias para Compartir???

1 respuesta
Kiermel

#20713 No.

Kiermel

Hoy 30 de Marzo han agregado.


Un pequeño favor (2018)
Stephanie, una madre soltera con ganas de vivir emociones, se hace amiga de Emily, una glamurosa mujer que desaparece tras pedirle un pequeño favor.


La casa del reloj en la pared (2018)
Un huérfano, su tío brujo y su excéntrica vecina deben encontrar un reloj escondido dentro de las paredes de su mansión antes de que desate el mal.


Pablo (T1)
Un niño muy creativo con autismo dibuja un mundo imaginario donde sus amigos los animales le ayudan a enfrentarse a distintas situaciones del mundo real

3
B

#20712 muchisimas gracias,ya he encontrado alguna que otra que me interesa,gracias!!

1
Ismelldrama

Hostia la de Viaje Sangriento menuda sorpresa. He visto el primero y me ha parecido la puta polla.

1 respuesta
Kra

#20717 Salvo el cuarto (que es algo peor) son todos del mismo tipo y muy buenos.

Kiermel

Próxima salida salvo que la renueven.

Disponible hasta el 29/04/2020:

Mad Men (T1-T7)

1 respuesta
Hooman

Qué bizarrada Tiger King, qué personaje princiap, qué secundarios xD.

Drowan

#20719 Menos mal que la acabé hace poco. Que puto enganche de serie.

1 respuesta
Xustis

#20721 Será factible 7 temporadas en un mes? xD (Yo trabajo)

2 respuestas
Drowan

#20722 Hombre, depende de cuántos capítulos quieras/puedas ver al día, yo viendo una media de 2-3 capítulos al día excepto findes y algún que otro día... He tardado mes y pico más o menos

RVA

#20722 son 7 temporadas de 13 capítulos cada una. A 3 capítulos al día sale...

Kiermel

Netflix cancela V Wars y October Faction tras una sola temporada cada una

1 respuesta
Kiermel

Hoy 31 de Marzo han agregado.


Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor (2020)
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain Prize for American Humor en una ceremonia con muchos famosos en el Kennedy Center de Washington D. C.
https://www.netflix.com/es/title/81214015


Bodies at Rest (2018)
En una morgue, un experto forense y su ayudante se enfrentan a unos intrusos que quieren recuperar una bala del cuerpo de una víctima.
https://www.netflix.com/es/title/80226482

1
ArticoDelSur

¿En serio el despropósito de Lock and Key 2a temporada?

m4a1sd

#20725 Me esperaba más de la serie.

Kiermel

Más novedades de hoy.


El origen de los guardianes (2012)
Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y otros, se enfrentan a un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.


Kung Fu Panda (2008)
Cuando el Valle de la Paz se ve amenazado, Po, un perezoso oso panda, descubre su destino como "el elegido" y empieza a entrenarse para llegar a ser un héroe del kung-fu.


Kung Fu Panda 2 (2011)
Cuando aparece un nuevo enemigo aterrador, Po y los Cinco Furiosos se embarcan en un peligroso viaje para salvar a China y el arte del kung-fu.


Megamind (2010)
Cuando el brillante supervillano Megamind mata por accidente a su némesis, que lucha contra el crimen, crea un nuevo enemigo que se propone destruir el mundo.


Vecinos invasores (2006)
Al despertarse de una larga siesta invernal, una colonia de animalitos descubre una urbanización en su jardín y deberá enfrentarse al mayor de sus temores: los humanos.


El espantatiburones (2004)
Un pequeño pez con grandes ambiciones y un gran tiburón blanco con un secreto sorprendente forman una amistad insólita en este cuento animado.


Ratónpolis (2006)
Prepárate para la disparatada aventura subterránea en Ratónpolis de Roddy, una rata de alta sociedad a la que Sid, una rata de alcantarilla, ha tirado por el inodoro.


Bee Movie (2007)
Barry, una abeja obrera, está aburrida de trabajar elaborando miel. Cuando se entera de que los humanos consumen el néctar de las abejas decide presentar una demanda.


Madagascar (2005)
Tras naufragar el barco en el que viajan, el león, la cebra, la jirafa y el hipopótamo de un zoo se quedan varados en Madagascar, una isla llena de excéntricas criaturas.


Madagascar 2 (2008)
Un rescate chapucero deja a Alex el león y a sus acompañantes encallados en África. Por desgracia, Alex descubre que tiene poco en común con la gente local.


Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Al terminar sus aventuras africanas Álex y sus amigos se ponen rumbo a Nueva York, esta vez como pasajeros de un circo ambulante.


Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)
Wallace y Gromit, expertos en control de plagas, se enfrentan a un voraz monstruo que amenaza con arruinar el concurso anual de verduras gigantes.


Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Como hijo de un líder vikingo, el tímido Hipo Horrendo Abadejo III se enfrenta a un rito de iniciación: deberá matar a un dragón para demostrar su entereza de guerrero.


El Gato con Botas (2011)
En esta aventura animada, Antonio Banderas pone la voz en la versión original a este felino legendario en busca del preciado ganso que pone huevos de oro.


El asesino (2007)
En este inquietante thriller de acción, el agente del FBI Jack Crawford busca venganza cuando matan a su compañero y todas las pruebas señalan a un famoso asesino.


El reino prohibido (2008)
Jackie Chan y Jet Li protagonizan esta emocionante aventura acerca de un fan de las artes marciales que es transportado a la antigua China gracias a un bastón mágico.


Solomon Kane (2009)
En esta épica historia, un antaño cruel capitán de barco se refugia en un monasterio para guardarse del demonio, pues teme que este venga a por su alma.


Conan el bárbaro (2011)
Tras la matanza perpetrada por las fuerzas del mal, el valiente guerrero Conan el Bárbaro lucha para vengar la muerte de su familia y defender al pueblo hiborio.


La sombra de la traición (2011)
El agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson se une al joven agente del FBI, Ben Geary para seguirle la pista a un asesino ruso que ha vuelto tras la Guerra Fría.


Hermosas criaturas (2013)
Basado en la novela superventas, este drama sobrenatural se centra en el romance entre Ethan y Lena, la enigmática nueva chica que llega al pueblo sureño de Gatlin.

2 1 respuesta
k4rstico

18

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni