[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Singed

#20759 sí sí, no digo, si yo adoro Parks precisamente por eso, que es más que Ron, me río con todos prácticamente, creo que quien menos gracia me hace es Donna y aún así tiene sus momentos, que el personaje es lo que es.
Estoy totalmente de acuerdo, 99 es ligera, sin darte cuenta te ves cinco capítulos y todo el elenco lo borda. Es una joya de serie y tiene unos personajes fantásticos.

#20758

spoiler

Tratad de NO SEXUALIZAR A ANNIE, por favor...

4 1 respuesta
Drulo

#20761

3
PancreasYEAH

The Office es referente, parks me gusto, ¿estáis diciendo que 99 Brooklyn podría ser metadona pa la cuarentena?

1 1 respuesta
Drulo

#20763 si te descuidas te ves una temporada por día.

5 1 respuesta
B

Mañana es la casa de papel no?

2 respuestas
sONFIL

#20765 sip, sobre las 9/10 de la mañana ya la añaden

1 respuesta
Ephectx1

#20766 #20765 wtf, pense que era el dia 4, LETS FKNG GOOOOOO!!!

2 1 respuesta
I

The office y parks son sublimes, brooklyn no esta mal pero... No se, no me entró igual

B

Le ha faltado el amigo negro.

13
rx-7

Parks no esta en ninguna plataforma no?

1 respuesta
Kiermel

#20770 Estuvo un tiempo en Amazon, pero la quitaron.

1
Kiermel

Hoy 3 de Abril han agregado.


La casa de papel (4ª Parte) Disponible a las 9:00
Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.


Dinotrux: Supercargados (T1-T3)
Con unos poderes que los dotan de una velocidad, fuerza y agilidad extraordinarias, los Dinotrux vuelven para afrontar nuevos retos y hacer nuevos amigos.


Centella (T1) Disponible a las 9:00
Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey, una niña de 8 años, se transforma en Centella, una pequeña superheroína dispuesta siempre a luchar contra ellos.


Coffee & Kareem (2020) Disponible a las 9:00
Un torpe policía de Detroit intenta congeniar con el hijo bocazas de su novia y acaba descubriendo una peligrosa trama criminal.


Spirit: Cabalgando en libertad: Escuela de equitación (T1) Disponible a las 9:00
Comienza una nueva etapa para Fortu y sus amigas, que dejan atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa academia de equitación Palomino Presumido.

1
sONFIL

#20767 Ya la tienes disponible

1
PancreasYEAH

#20764 Llevo 7 episodios y no me llena, veo destellos graciosos pero lo veo hasta infantil en cierto modo.

Kiermel

5 1 respuesta
Heer

#20775 Y falta el español?

1 respuesta
Kiermel

#20776

1 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 10/04/2020:

Anubis21

Habrá que verse el clásico de Tiburón entonces

JuanAnthony

Acabo de ver la del 15:17
Tren a Paris. La peor peli de Clint Eastwood. He perdido una horas y media de mi vida. Se podría contar en 10 minutos está historia.

yooyoyo

Tiger king es demasiado xD plot twist tras plot twist, horas y horas de vídeo difícil de creer...Impresionante, droga pura.

2 3 respuestas
Singed

#20781 la realidad se mea en la ficción mil millones de veces, me descojonaba a cada capitulo más que el anterior.

3 respuestas
B

#20781 #20782 de que trata ese documental? y cuantos capitulos hay?

3 respuestas
yooyoyo

#20782 No sabría por donde empezar a comentar, hay un gráfico tremendo en reddit que expresa perfectamente mis sentimientos.

Singed

#20783 gente que tiene grandes felinos... y a partir de ahí parece imposible creer que esa gente y esas cosas pasaran. Es flipantisimo xD

1 1 respuesta
B

#20785 interesante xd,lo vere, voy a añadirle a pendientes,gracias

1
zeTman

#20783 Te lo resumo: La gente esta muy loca

Hooman

Tiger King es fantasía pura.

mDity

lo de tg son todo risas hasta q.. xddd

Kuluneken

#20777 me va genial que estoy aprendiendo aleman XDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni