[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ArticoDelSur

#20873 Con sólo decirte que Sálvame está en el top 10 de audiencias todos los días o Supervivientes marcando un share del 25%.... pues eso.

Una pena, habrá que confiar que no se olviden también de los nichos que queremos contenido adulto y serio, cosa que prime video está haciendo realmente bien

1 respuesta
Vhsephi

#20881 #20873

lo malo es que generalmente se confunde el término "lo más visto de la televisión" con "lo que a la gente le gusta".

El caso de Sálvame por ejemplo. Te dicen que tiene un 25% de share, pongamos que con 4 millones de espectadores. En España somos unos 45 millones de habitantes, lo que significaría que a 41 millones no nos interesa el programa. Lo mismo vale para cosas como el fútbol, concursos y demás pantomimas de la televisión moderna

1 respuesta
ArticoDelSur

#20882 Al final es lo que se utiliza para valorar el impacto de los productos televisivos, y en términos de share, que es la gente que en ese momento está viendo la TV,que 1/4 esté viendo tu contenido de todos los que están haciendo en ese momento, es un logro.

Y no quiero meterme en si es de calidad o no ese tipo de "entretenimiento"...

wajaromau

#20862 Son todos clones con la misma deficiencia intelectual? Me encanta el plot twist todo el que rompa las reglas perdera...dinero y todo el mundo refregandose porque le quitaran 2 centimos de dolars. La mejor reglar para espectadores con nula capacidad neorunal.

javo900

Llevo vistos 2 capítulos de Tiger King y es flipante.... jajjaj

1 respuesta
YaZzMaN

#20885 no te queda nada por flipar xD

4
gabigoxi

Cómo se puede mirar la lista top 10 en la app? Gracias!

1
Woh

Netflix añadiendo algo que no me gusta, pfff esto se hunde.

1 respuesta
Xustis

#20888 el problema no es añadir algo que no guste, el problema es que como tenga éxito que crees que a a pasar?

2 respuestas
Woh

#20889 pues que añadirán más programas de este tipo, por lo tanto habrá más variedad para elegir que ver.

Y de mientras seguirán sacando otro tipo de contenido, no pasa nada, tiene que haber de todo para todos.

1 2 respuestas
mDity

#20889 pues lo q viene pasando desde q se creo netflix... xdd

1 respuesta
Xustis

#20890 Claro pero el dinero no se va a repartir igual, si van a aumentar ese tipo de programas, pues el dinero irá más a esos programas, es fácil xD.

#20891 ?

arkoni

#20890 No no, si a mi lo que me importa esque la gente tenga tal atrofio mental que les guste este tipo de programas. No nos confundamos, creemos que es una distopía cuando vemos black Mirror y salen personajes y sociedades con una moral de mierda, eso es lo que crean ese tipo de programas y si me permites, cadenas enteras con programación vomitiva como Mediaset.

Soy_ZdRaVo

#20845 pues no me llamaba nada pero me la has vendido

1 respuesta
Anubis21

Alguien que se haya visto la segunda de Lost in Space remonta o va a peor? Porque la primera no me enganchó la verdad

2 respuestas
Usopp

#20895 Para tenerla de fondo sin hacerle mucho caso, el guión sigue siendo igual de absurdo.

quickkk

A vosotros también os falla la app? No me refiero a la bajada de calidad debido al coronavirus, es que directamente se me pone el capítulo en 240p y tengo que reiniciar, por no hablar de que carga lentísimo

1 respuesta
Xustis

#20895 a mi me gusto más, pero vamos parecido.

BzKtN

Dios acabo de ver "el círculo" y no sé muy bien cómo calificarla.. vaya película rara

1 respuesta
B

Ayer vi La colina de las amapolas y es de mis favoritas de Studio Ghibli, me ha encantado.

2
gabigoxi

Recomendáis Ozark? Me han hablado bien de ella. Gracias!

4 respuestas
zeTman

#20901 No se que esperas go

3
quickkk

#20901 es muy buena

1
fumAx

#20901 Está muy bien, a mí la última temporada me parece la mejor.

3
Kiermel

#20901 Recomendadísima, pedazo de serie. Terminé hace unos días la tercera y ha sido buenísima.

1
Li0n

#20899 A mi me pareció un peliculón. Esa peli demuestra que no hace falta un gran presupuesto para contar una historia. Aunque para mi gusto es una oda a la psicología humana. Tiene sus limitaciones pero me pareció muy interesante.

1 respuesta
darksturm

#20897 no en absoluto, eso le pasaba a a mi novia con orange y en la tele, pero yo en mi casa perfecto con telefónica.

Reiniciar router y a unas malas reinstala o algo

1
quickkk

Acabo de terminar la serie española "Vivir sin permiso", en general me ha gustado y la recomiendo, aunque hay situaciones que se hacen repetitivas y predecibles

MaTrIx

Me gustaría recomendar Unorthodox. Una de las mejores series que he visto últimamente en netflix. Muy bien hecha y son solo 4 capítulos que te puedes terminar en una tarde.

3
Purelonie

Para los que habéis visto Unorthodox, os recomiendo One of us, aunque igual la habéis visto ya, que lleva bastante tiempo en Netflix.

Documental sobre 3 judíos que salen de Williamsburg.

Nos los recomendó en su día el guía de NY que nos organizó contrastes.

Estamos volviendo a ver Ozark, que en su día solo vi dos capítulos y nos estaba gustando, y no sé por que razón la dejamos de ver.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni