[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drowan

#21146 Yo no soy mucho de animes y me gustó bastante la verdad.

1 respuesta
Fxcking

#21148 #21151 Tiene buena pinta. Me la voy a empezar a ver qué tal.

D4rKNiGhT

#21132 Esto me lo comentaba una compañera de curro por skype ayer. Bueno, eso responde mis quejas a la calidad de netflix en España haha.

Fxcking

Poco se habla de que también estuvo Élite...

RVA

Bueno pues por aquí hemos empezado a ver the sinner y intriga de la buena. Que mal rollo el niño...

infrico

Alguno ha empezado the midbight gispel? De los creadores de hora de aventuras

4 respuestas
LucianESP

#21156 Si, lo hemos comentado 1 página o 2 más atrás
EDIT: Unas cuantas páginas atrás LOL, se me fue. La serie está bien si te mola la charla filosófica/loca xD pero NO es Hora de aventuras.

dZ

Como me jode que no hayan sacado el docu de Jordan entero, esta to wapens.

1
EveRKiLL

#21156 Yo de momento solo he visto el primero y me he reído bastante. Veremos cómo sigue...

B

#21156 han cogido charlas de un podcast y han metido animación muy random encima y la suma de todo da lugar a una paranoia bastante grande xd.

bZZ

The 100 va por la sexta temporada... Vale la pena chicos?

3 respuestas
DaniRC1993

#21161 Las primeras tres temporadas son muy buenas, luego ya no sé decirte.

Ronjoujoujou

#21156 Es una puta locura .

1
espikiller

Acabada la primera temporada de Ozark. Esto si que es una puta locura...

1 respuesta
Erpotro

Yo voy por episodio 8, que puta pasada de serie, buenisima

Rastrojo

Perfe, nueva temporada de scissor seven y trailer parks boys animated

Sanjuadri

#21161 si te gusta la ciencia ficción y la gente que toma las peores decisiones posibles si. Al principio empieza horriblemente mal tienes que darle tiempo, es flipante como en 6 temporadas siempre han sabido plantear cosas que llevan todo a peor y que renuevan la serie con un buen sabor de boca

Li0n

#21164 Yo también acabo de terminar la primera temporada... me parece una buena serie pero no una obra maestra. Es la típica serie que ves porque es buena, pero que no me termina de enganchar del todo.

Xlonicop

Ahora para mayor seguridad y control netflix a agregado un pin de acceso, asi que ademas de la contraseña y el correo, pueden agregar un pin de 4 nemeros a su parecer para poder acceder a los perfiles que tengan, ademas de esto el perfil principal, que es el primero de todos tiene el control de todos los perfiles que se hagan, ya que en las opciones se puede agregar dicha opcion, pudiendo solo el perfil inicial agregar dicho pin, saludos.

Raylan

#21161 Si. Siempre que tengas la paciencia de superar la adolescentada que supone casi toda la primera temporada. Cuando va apartando cliches se vuelve una serie muy oscura y tremendamente adictiva. Cuanto más avanza la serie, más gana la historia y los personajes. Casi nadie acaba siendo bueno o malvado porque a lo largo de la serie todos acaban cometiendo monstruosidades buscando "lo mejor".
A mi este tipo de series tan, en principio, para publico masivo me echan para atras o acabo dropeandolas, pero esta es de las que acaba dejando de ser para lo que en principio fue creada.

Kiermel

Hoy 24 de Abril han agregado.


After Life (T2)
Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.


Tyler Rake (2020)
Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.


Hola, ninja (T2)
Wesley, Georgie y su atontado compi gatuno, Pretzel, se transforman en ninjas y acceden a un mundo mágico, donde resuelven problemas y arreglan todos los líos.


Yours Sincerely, Kanan Gill (2020)
De joven escribió una carta con unas metas para su futuro yo. Ahora, Kanan Gill evalúa su vida de acuerdo a esos objetivos y saca conclusiones sobre si los ha cumplido.


Love 101 (T1)
Estos estudiantes buscan la amistad, el amor y el coraje para ser ellos mismos mientras hacen de celestinas entre su profesora y el entrenador de baloncesto.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

After Life :qq:

Kb

#21149 me llama la atencion space force, veo la sinopsis y protahoniza steve carrell, que mas se puede pedir?

jumba

#21149 me han hablado muy bien de dorohedoro

Styles

#21122 Me alegro de que hayan renovado Mad Men. Voy por la segunda temporada y me está gustando mucho.

wajaromau

#21171 After life estoy in, espero que se mantenga top y que no sea para alargar el chicle.

Fxcking

Joder con las series de adolescentes y amor

Kiermel
1
DaniRC1993

Tenía esperanza de que en mayo pusieran The Sinner temporada 3

Sanjuadri

Alguien sabe por que no está. El episodio 8 de the inocence files???

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni