[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 20 de Julio han agregado.


Ashley García: La ecuación del amor (Parte 2) Disponible a las 9:00
Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.
https://www.netflix.com/title/80244332

1
darksturm

Alguno ha visto scams? Me mola bastante y quiero ver algo similar, que hasta ahora lo mas parecido que veia eran doramas y no es lo mismo claro esta xD

Y supuestamente este martes tenía que estar la siguiente de como vender drogas online pero ahi sigue, en standby

Kiermel

Hoy 21 de Julio han agregado.


Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T2)
Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.


Teen Titans Go! La película (2018)
Los Teen Titans se sienten excluidos de la fiebre desatada por las películas de superhéroes, así que urden un plan para aumentar su popularidad.


Street Food: Latinoamérica (T1)
En esta emocionante docuserie, cocineros latinoamericanos cuentan sus historias y aportan a sus deliciosas creaciones sabores tradicionales e innovadores.

1 respuesta
Vhsephi

#22031 que crimen poner la peli de Teen Titans Go! y no la original de la serie buena...

El 27 de agosto se estrenará la temporada 3 de Aggresutko

1 respuesta
SikorZ

Como vender drogas online s2, allá vamos!

Kiermel

#22032 Hay una serie de 5 temporadas
https://www.netflix.com/title/80103408

1 respuesta
_Rpv

#22034 Esa no es la serie original xD

DonDemencia

Street Food a poco que te guste la comida es droga pura, el del Sudeste asiático fue genial. En Latinoamérica seguro que estará al nivel.

1
ArticoDelSur

Maravilloso pero no tocaba nada de lo que cocinaban por incumplir decenas de normativas de seguridad e higiene xdd

2 respuestas
darksturm

que enganchados estamos a the circle usa joder xDDDD

2
YaZzMaN

#22037 si vieras como trabajan en la cocina de muchos restaurantes no irías nunca más a comer fuera xD

He empezado Tokyo Ghoul y pinta bien.

1 respuesta
Vhsephi

#22037 #22039

y que lo digas... yo en un restaurante una vez me sentaron cerca de la cocina y se veía perfectamente porque no tenía puerta... Pude ver al cocinero aplastado una cucaracha con una paletilla justo en la zona de la plancha, retirarla y ponerse a cocinar encima (sin limpiarla) un filete de pescado... Claro, nos fuímos corriendo de allí antes de probar nada XD

Pero como dice YaZzMan, tu pídeles que te enseñen la cocina, que te aseguro que no vuelves a pisar ese lugar XD

2
Kiermel

Hoy 22 de Julio han agregado.


La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie)
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.


Norsemen (T3)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.


Znaki (T1)
El asesinato de una joven se parece a un caso sin resolver de hace diez años. El nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que se cierne sobre un pueblo.


El amor en el espectro autista (T1)

Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.


No lo pienses (2016)
La dinámica de un grupo de humoristas que intentan abrirse un hueco en el mundillo cambia totalmente cuando a uno de ellos lo contratan en un programa de televisión.


Jack Whitehall: I'm Only Joking (2020)
Jack Whitehall sube al escenario para contar divertidas anécdotas de parejas felices, la estupidez de la gente, la vida en hoteles y de su padre, un hombre muy viajado.


American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#22041 T3 de norsemen. Ouyeah!

2
quickkk

Que pena que Norsemen sea tan corta xD

2 respuestas
TheKace

#22043

8
TERRyBoGaRd

Necesito ayuda.

Hay alguna manera de configurar el tema de los subtítulos para que si yo pongo una serie subtitulada, Netflix no me subtitule todo lo posterior que vea? Es que estoy activando y desactivando subtítulos constantemente.

Gracias

1 respuesta
Kiermel
1 1 respuesta
Vhsephi

#22046 anda, ¿de Slenderman al final habían hecho una peli?

1 respuesta
marveen

#22045 utilizar distintos perfiles

1
darksturm

#22047 si pero salvo que la quieras ver para las risas ( que ni para eso sirve ) es mejor esquivarla xDD

Xtrider

¿Hay alguna forma de convertir uno de los perfiles "secundarios" en el primario de la cuenta? Por todo el contenido visto, añadido a la lista y tal, el primario ya no se usa.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni