[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
darksturm

#22919 Bueno pues veremos de que beben, quiza tomen algo del 8 por eso de su proxima salida, rollo para promocionar mas, pero quien sabe de todo esto, esperaremos a ver

Ronjoujoujou

#22902 ¨Coñooo pero es que en esa época y en el contexto que había si era normal ese feminismo (no sé si tan radical) pero sí que lo había.

Vamos a ver si ahora no se va a poder decir nada del feminismo xD. Al menos aquí tiene sentido y no gira la pelicula en ello ni "finaliza" con el debate feminista.

A mi me gustó, es una aventura muy tipica a las de sherlock tipico misterio que viene rodado con X transfondo y que se ...

Spoiler final.

spoiler

Vamos, bastante entretenida para las expectativas que llevaba.

#22916 Estoy ya de los refritos de Resident evil.... pero bueno, a ver que sale de esta serie.

2 respuestas
BernyMoon

#22918 Será canon :)

1 respuesta
Vhsephi

#22922 no sé como será el libro en el que se basa, aunque es bastante reciente (2006 sino recuerdo mal), pero dudo que tenga tanta prepotencia feminazi como la película.

Nadie niega que en aquella época hubiera feminismo, pero, ¿tan descaradamente abierto? A la madre la habrían casado al año como mucho de morir el padre, y si no hubiera querido, la hubieran obligado, igual que a Enola la habrían casado mucho antes de los 16. Y lo que hace mal esta película es mezclar la política con el feminismo, cosas que Conan Doyle siempre había evitado en sus obras (y no tanto lo que autoras como Donna Leon han hecho XD)

Lo malo es que:

spoiler

Sobre lo que tu dices de la madre:

spoiler

por cierto lo de Resident Evil no es refrito, es como una continuación de Resident Evil Vendetta (la peli de CGI no esa masacre cinematográfica de la Chochovich y su marido) y, supuestamente, precuela de Resident Evil 8

Vhsephi

ups doble post

darksturm

#22923 dpm pues, me dan mucho palo cuando no son canon, en general digo con mas pelis y series

Kiermel

Hoy 28 de Septiembre han agregado.


Las elecciones, en pocas palabras (T1)
El derecho al voto es una de las bases de la democracia de Estados Unidos. Pero no todos los votos valen lo mismo. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Puede arreglarse?

Sunzo

para el mes que viene hay algo interesante?

Chuckfan

!?? Me acabo de enterar de esto. Le daré una oportunidad ya que me gusta Omar Sy (si no habeis visto Intouchables ya estais tardando)

P.d: @Ladytenten

2 respuestas
LadyTenTen

#22929 La justificación es que está ambientada en la Francia actual, asi que es un cast razonable.

Como no es Lupin III, todo bien por aquí. Por el enorme cariño que le tengo al nombre de Arsene Lupin le daré un try.

1 1 respuesta
Vhsephi

#22929 #22930 este ambientada en la Francia que esté nada justifica convertir a Lupin en un ladrón de guante negro.... en serio, que asco de lo políticamente correcto

siento curiosidad, hay alguna página fiable española donde ver los próximos estrenos de netflix pero que no dejen de lado el anime? Porque todas las que encuentro son Mexicanas y claro... veo lo que ponen y me creo falsas esperanzas XD

vincheN

Joder me he terminado la primera temporada de el Marginal en tres días. Qué putos papelazos hacen todos COÑO.

Me da miedo ilusionarme :(( espero que no bajen el nivel

Kiermel

#22919 Según Netflix es una serie.

https://www.netflix.com/title/80987064

2 1 respuesta
m4a1sd

#22933 WTF? ^^

Me podéis explicar eso.

2 respuestas
darksturm

#22934 que quieres que te expliquen? xD Pregunto en serio porque si es por que hayan adaptado una serie, raro no es, ni tampoco nuevo, si es otra cosa pues dinos >_<

Vhsephi

#22934 serie: Conjunto de episodios que narran una, o varias, historia sobre hechos, personajes o acciones. No siempre son buenas

13 1 respuesta
Pharew

Vengo a recomendar encarecidamente Kalifat, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie y he visto que no hay ni hilo propio en mediavida

BernyMoon

Que buen gesto. Que mejor que ayudar a las familias que lo están pasando mal con la situación actual subiendo los precios de las sucripciones?

Todo apunta a que Netflix podría volver a subir de precio muy pronto

1 respuesta
m4a1sd

#22936 Bravo para ti jajaja, en todo thread no leas a lo literal XD

PD: Con ansias la espero :P (la serie).

letman

mi mujer y yo estamos ahora con blacklist y joder que serie.. vamos todavía por la T2
sigue igual de bien hasta la ultima o pega algún bajon...?

2 respuestas
javifugitivo

#22940 Está muy bien, pero sí, al menos en la última temporada pega un bajón de cuidado, hasta entonces, es un enganche total.

1
HassoNe

#22940 Y se hace muy repetitiva a partir de la 3-4.

MaTrIx

#22938 y todo eso mientras cancelan series y hacen otras que son patéticas.

1
SikorZ

Los de Netflix hace tiempo que están cavando su propia tumba

Ellos verán pero las otras plataformas se ve mucho mejor y les esta comiendo terreno.

Es que veo cualquier mierda en netflix y luego paso a prime video y pff 5mentarios.

Am7roK

Prime hace tiempo que viene siendo mejor plataforma y por dos duros. Menos producción propia, pero con más sentido y calidad, no 200000 series y películas random que hacen subir el precio cuando no valen la pena solo para rellenar de contenido propio

Kiermel

Hoy 30 de Septiembre han agregado.


El caso Watts: El padre homicida (2020)
Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los horribles sucesos acontecidos posteriormente.


Los chicos de la banda (2020)
Nueva York, 1968. En una fiesta de cumpleaños, un invitado sorpresa y un juego regado con alcohol enfrentan a siete amigos gays con viejos secretos.


Los chicos de la banda: Algo personal (2020)
Décadas después de que su obra diera protagonismo a la vida homosexual, Mart Crowley se une al reparto y equipo técnico del filme para reflexionar sobre su legado.


Hasta que llegó su hora (1968)
En este épico "spaghetti western", un empresario ferroviario contrata a un duro pistolero para que mate a cualquiera que obstaculice el paso de su tren transamericano.

3
Castaway

Yo muy probablemente en noviembre me daré de baja. Me veré la maldición de Bly Manor la semana que viene y solicitaré la baja, mucha morralla y poca novedad de calidad.

Así de paso exploto Prime Vídeo, que apenas lo he tocado.

1 respuesta
SoyelPuchi

#22947 Igual que yo, me veré la maldición de Bly Manor y adiós.

ekOO

Historia de la música española.

DaniRC1993

De verdad que no os entiendo, cada uno tendrá sus gustos obviamente pero es que comparo el contenido propio de netflix con las otras y no hay color. Ratched, Bly Manor, The Boys in the band, Estoy pensando en dejarlo, Enola Holmes, todo eso en menos de un mes. Ya hablando de cosas de terceros, prime video está en la cabeza, pero decir que netflix últimamente no saca nada, me parece como generalizar demasiado.

Eso sí, si suben el precio seré el primero en cagarme en todo.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni