[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
JackWhy

Cual veriais antes El desorden que dejas o Alice in Borderland?

2 respuestas
Squall19

Me encantó la isla de las rosas. Lo más tremendo es que está basada en hechos reales.

Squall19

#23520 que dejen eso y miren por pillar los derechos de futurama, que está 20 veces mejor.

1 1 respuesta
Hacon

#23523 Futurama estará en Disney+ en Febrero o así cuando agreguen Star.

MaTrIx

#23521 alice se ve del tirón. La otra no tengo ni idea pero quizás me ponga en breve con ella.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Diciembre han agregado.


La leyenda de Korra (T1-T4)
Una avatar capaz de controlar los elementos lucha para proteger su ciudad de las fuerzas malignas tanto del mundo físico como del espiritual.


Song Exploder (P2) Disponible a las 9:00
Los músicos ahondan en el proceso creativo de la composición y desvelan sus pensamientos íntimos en una serie documental basada en el exitoso podcast.

3 1 respuesta
Kb

Seriaza la leyenda de korra, tocara revisionado

1
dynamic

#23521 #23525 me ha parecido muy buena El desorden que dejas

Yo le doy un 8

m4a1sd

#23520 Buena serie xD.

quickkk

Si alguien quiere ver algo entretenido le recomiendo Alice in Borderland, es una mezcla entre un Escape Room y Saw

3
jandro_20

pues nada a ver primero aang y luego korra por 2302023 vez

Ronjoujoujou

#23520 Al fin !!!

BernyMoon

RIP Silksong

Kiermel
1 respuesta
boselecta

A mi me ha parecido un poco mierder la de Alice, al principio mola pero luego a partir de la playa es un desinfle y un sinsentido

Vhsephi

#23534 bueno a ver que tal esta segunda temporada que la primera me gustó bastante

#23526 bueno, al fin podré terminar de ver Korra, que no sé porque en Amazon no me dejaba poner ni la tercera ni la cuarta temporada

Kiermel
5 2 respuestas
SikorZ

Me esta gustando mucho la de Alice in Borderland

Vhsephi

#23537 Cobra Kai, Campamento Cretático, La que se Avecina, esto... joe, Enero va a ser un buen mes

Kiermel

Hoy 16 de Diciembre han agregado.


Cómo cargarse las Navidades (T1) Disponible a las 9:00
Creada por los hermanos Ramaphakela (‘Seriously Single’) y protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi.
Después de cargarse lo que debería haber sido la boda perfecta de su hermana, Tumi, la rebelde de la familia, intentar arreglar el desastre.


El Destripador de Yorkshire (miniserie) Disponible a las 9:00
Años 70. Un asesino en serie, conocido como el Destripador de Yorkshire, trae de cabeza a la policía británica: si es difícil identificarlo, más aún es atraparlo.
https://www.netflix.com/title/81006684


Rompan todo: La historia del rock en América Latina (miniserie) Disponible a las 9:00
Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados y otros figuran en este repaso a 50 años de historia del rock latinoamericano, que ha vivido dictaduras, desastres y desacuerdos.
https://www.netflix.com/title/81006953


Anitta: Made In Honório (T1) Disponible a las 9:00
La reina del pop brasileño Anitta habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos.
https://www.netflix.com/title/81302719


Vir Das: Outside In - The Lockdown Special (2020) Disponible a las 9:00
Los monólogos adquieren un matiz más íntimo con las actuaciones online que el cómico ofrece desde su residencia de Bombay para los espectadores confinados.
https://www.netflix.com/title/81362817

1
Ronjoujoujou

#23537 Me encanta esta serie, buen sustituto para el vacío que dejó hora de aventura.

Ahí ahí.

Vhsephi

El 1 de enero estará disponible la segunda temporada de My hero academia

También se ha anunciado que Netflix está trabajando en una adaptación live action de YuYu Hakusho

1 respuesta
Beckem88
#23542Vhsephi:

También se ha anunciado que Netflix está trabajando en una adaptación live action de YuYu Hakusho

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 1 respuesta
Decade

Qué ganas tengo de ver como destrozan a mi personaje favorito de Yu Yu Hakusho.

1 respuesta
Babeta

#23544 Grande Kuwabara.

1
Kiermel

Otra novedad.


El espectacular Spiderman (T1) (2008)
En esta versión animada estrenada en 2008, Peter Parker vive un montón de aventuras tras convertirse en Spiderman por la picadura de una araña radioactiva.


Para los que tengan el menú en inglés, hoy han agregado las series de anime "Marvel XMen" y "Marvel Wolverine", aunque sin doblaje al castellano, está en japonés, inglés, latino, francés y alemán.

3 1 respuesta
Vhsephi

#23546 em... ¿qué hace una serie de Marvel/Disney en Netflix?

lo de X-men y Wolverine un poco complicado era que la pusieran en castellano teniendo en cuenta que aquí nunca llegaron (que yo sepa)

3 respuestas
Dek0

#23547 Cuando las series de animación de los 80-90 Marvel estaba bastante en la mierda y cedía los derechos de los personajes con bastante facilidad. Seguramente los derechos de esas series de animación no estén dentro de la órbita de productoras que han pasado a formar parte de Disney, al igual que pasa con Sony y Spiderman/Venom y sus sucedáneos.

1 1 respuesta
Chuckfan

#23547 #23548 Creo que a pesar de ser de Marvel los derechos los tenía Warner, al menos de la primera temporada.

2
Kiermel

#23547 Solo se pueden ver si tienes el perfil puesto en inglés, no se ven si está en español. Debe ser algún tipo de fallo de Netflix, porque estando el perfil en inglés se les cuelan algunos títulos que no están en el catálogo de España. Curioso :slight_smile:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni