[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#23669 Solo la 3 está en Netflix y Prime Video. La 2 está en Prime Video y Apple TV pero es en venta/alquiler. La 1 solo está en venta física.

Fxcking

#23586

#23586quickkk:

TLK es una serie muy top, en mi opinión mejor que Vikings

Ya voy por más de la mitad de la segunda temporada y me está encantando; de hecho, creo que no le pongo ninguna pega, LA ÚNICA, sería que me cansa bastante que el prota se enamore locamente de cada mujer que ve xD pero por lo demás me parece que lo hace de puta madre como prota. Y hay algunos secundarios que también lo bordan para qué mentir.

spoiler
2
Kiermel

Hoy 27 de Diciembre han agregado.


A la mierda el 2020 (2020)
Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica del 2020 en toda su locura y esplendor.


Sakho & Mangane (T1)
Un responsable capitán de policía y un inspector joven y descarado deben unirse para vencer a las fuerzas sobrenaturales que están sembrando el caos en Dakar.

1
Vhsephi

Pues parece ser que Netflix traerá doblada la película de Sailor Moon Eternal

1 respuesta
Batur

Estoy completamente enamorado de Start-Up. Llevo solo seis capítulos (son largos, de más de 1 hora de duración) y es el primer dorama que veo en mi vida, pero está siendo fabuloso.

Historia de superación, amor y drama, con unos personajes a los que vais a querer casi al instante, y con los que os vais a reir y vais a echar unos buenos lagrimones en más de una ocasión. Dadle una oportunidad aunque solo sea a su primer episodio, por favor.

6 2 respuestas
Vhsephi

#23675 pero está doblada?

1 respuesta
Batur

#23676 Está subtitulada, que es lo importante.

1 respuesta
Vhsephi

#23677 pereza...

Channie

#23675 Muy recomendable, la vi en su momento y me gustó bastante. Los capítulos son largos pero se pasan volando.

1 respuesta
Batur

#23679 Totalmente de acuerdo, a pesar de ser episodios muy largos tienen un ritmo muy ameno y alternan muy bien los momentos de dramon puro con otros más divertidos.

__SiC0__

Hoy ojeando Netflix he visto una película que me ha parecido brutal. Se llama "Calibre" , la verdad que desconocida todo lo relacionado con ella, y la recomiendo al 100% , eso sí no busquéis información de ella, "ir a pelo".

Para los que la hayáis visto, ¿ Conocéis alguna otra película de ese estilo ?

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de Diciembre han agregado.


El rey proscrito (2018)
En esta épica historia real, Chris Pine se reencuentra con David Mackenzie, director de "Comanchería".
En la Escocia del siglo XIV, Robert Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.


Papá Noel a examen (2019)
Dos elfos bastante peculiares han llegado del Polo Norte para entrenar al próximo Santa Claus, pero el elegido es un hombre con muy mal humor que odia la Navidad.


Anastasia: Érase una vez (2019)
Tras huir de Rusia a través de un portal temporal, esta princesa intenta salvar a su familia mientras una adolescente la ayuda a adaptarse a los Estados Unidos de los 80.

1 2 respuestas
Vhsephi

#23682 con esa de Anastasia ha sido llegar al "...la ayuda a adaptarse a los Estados Unidos de los 80" y he perdido todo el interés

k4rstico

#23682 Algo se ha liado con El Rey Proscrito, no? Es película y se estreno hace tiempo

1 respuesta
Kiermel

#23684 Si, ya se estrenó, salió no se el motivo y ha vuelto.

SkOi

@Kiermel sabes algo de el sabor de las margaritas?

hace ya meses que acabó la emisión de la segunda temporada en TVG y supuestamente iban a meterla en netflix en noviembre, pero aun ni rastro :(

dynamic

#23674 habrá que verla

BzKtN

Iba yo con lass espectativas muy bajas con Alice in Borderland después de leer por aquí que a partir del 3 se volvía infumable, pero a mi me ha encantado. Esta muy guapa y bastante hype para la 2 temp

3
RVA

Otro por aquí que también se ha visto Alice in borderland y los tres últimos se me han hecho muy pesados. Los primeros si que me han gustado y entretenido.
Seguramente me ponga ahora con sweet home.

1
Kb

Acabo de terminar alice y... En la escena de confrontacion del ultimo capitulo hay mas gente que participantes... La gente se duplicaba xD

Se parece mucho al manga, asi que por mi bastante bien la verdad

Scientistt

Saludos, tenéis alguna lista del contenido que dejará de estar disponible en Netflix desde el día 31?

Así a grandes rasgos navegando he visto que retiran Friends, El príncipe de Belair, Sherlock (Alucinante! Muy buena serie) Big Bang Theory (Putada! Tengo 2 días para verme las 5 temporadas que me faltan 😱), y de anime sólo he visto que quiten Knight Of Sidonia. (Que estuvo bastante entretenido, la verdad. Lástima que la retiren).

Sabéis si retiran algún otro contenido a parte de esos?

1 respuesta
SikorZ

#23691 Los pone @Kiermel regularmente, revisa sus posts (si no lo ha puesto todavía los pondrá si hay)

1
Asecas

Recomiendo la película de Klaus, la vi ayer y me encantó.

1
Scientistt

#23414 Alucinante! Me subscribo al tema, y muchas gracias por la lista.

Grandiosa labor la que haces, @Kiermel. Acabo de descubrir tus post anunciando las entradas y salidas de Netflix, y los encuentro muy útiles e instructivos!

Felicidades por tan excelente trabajo!
😃

1 respuesta
SikorZ

#23694 Sin @Kiermel este post no sería lo que es.

Yo gasto una de mis pollas anuales por tí, guapo.

1 1 respuesta
Kiermel

Borrado

1
Kiermel

Siento estos dos mensajes, pero no se que cosa rara del foro que posteaba en el hilo de Amazon y el mensaje aparecía aquí :flushed::upside_down:

1
Asecas

¿Alguien ha visto los Bridgerton?

Vhsephi

#23695 el monstruo de las hormonas está interesado en saber que haces con las otras el resto del año

1 respuesta
SikorZ

#23699 Pues por ahora no estan asignadas, esta el cupo abierto, va por meritos

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni