[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#207 Tengo la Sony Bravia, la que tiene el menú a lo playstation. No sé si es smart tv :/

2 respuestas
darkavm

#203 Todas las series y películas de Netflix España estarán disponibles dobladas y en VO con subtítulos. En otros países también puedes poner subtítulos; en USA hay mucha comunidad latina, así que también lanzan subs en español.

#211 Si la has comprado en el último año y medio es probable que ya esté configurada para poder usar Netflix.

-L0B0-

También hay netflix en México y tiene un contenido de pm. Lo digo por los que necesitan subs en español. O doblado pero en latino. De hecho a veces he visto series que estaban en México y no en USA. Por temas de derechos USA no siempre tiene TODO.

Talekxd

#211 Es facil, tiene conexion a internet la tele? Ya sea por wifi o por cable?

1 respuesta
B

#214 No :( Tiene ya varios años la tele.

Entonces no me compensa tanto pillármelo.

2 respuestas
icetor

#215 eso se soluciona con un chromecast de 30 euros que posiblemente baje ya que esta semana se presenta el chromecast2 xD

1 respuesta
-L0B0-

También se puede ver en móviles y tablets... básicamente donde haya APP. Y si no pues con el chromecast ese o un cable HDMI xD

Yo sinceramente lo uso más en el PC que en la TV pero eso ya es cada uno.

Talekxd

#215 Exacto si lo que quieres es en la tele como te dice #216 tienes el chromecast.

Eleanor

Una duda, si conecto el chromecast al puerto hdmi del aparatito de la TDT, ¿podre enviar la señal de Netflix desde un movil a la tele? Es que la tele que tengo en el salon tiene ya tiempo, y no tiene conexion HDMI.

1 respuesta
icetor

#219 lo suyo es pinchar directamente el chromecast al hdmi de la tv. Y si, una vez que tu android detecta que hay un chromecast en la red aparece un simbolo para que envíes la pantalla a la tv, en pantalla completa si la app es compatible con chromecast y sino directamente la pantalla del movil.

1 respuesta
Narniana

Al final se sabe la fecha? En Netflix Mexico tienen series y pelis espanholas, pero estoy mas interesada en que unblockus anhada Espanha a su lista y asi acceder facilmente a paginas que hace un tiempo bloquearon si estas fuera del pais.

1 respuesta
carlos1603

#221 no se ha confirmado fecha aún, pero he leido que en octubre estará por 9€ con contenido en HD 12€ con 4k

1 respuesta
Narniana

#222 Genial! Aunque yo soy cliente desde hace años y por ahora me mantienen la tarifa de 9 euros

-L0B0-

En realidad son unos cabrones pq a mi al cambio de hoy me cuesta 5.30 euros xD Pero como siempre la traducción 1$ = 1€ la meten como quieren..

1 respuesta
carlos1603

#224 El precio lo ponen los de mercado, no va en plan convertir lo que cuesta en dolares a euros, es algo más complicado. Además piensa que en españa les encanta crujir a impuestos vease a SPotify.

Eleanor

El 20 de Octubre es la fecha oficial de llegada a España. Yo pensaba que seria el dia 1 :( toca esperar todavia

mikail

7,99 euros SD 1 dispositivo
9,99 euros HD 2 dispositivos
11,99 euros 4K* 4 dispositivos

PD: Alguien sabe si el catalogo de películas es competitivo en otros países? se que sobretodo es de Series pero tambien lleva películas y queria saber si merecen la pena.

hybridtheory

Suscripción de 9,99 que se viene para mi Xbox One.

-piroS-

Se me plantea un problema, que conexiones son recomendadas para Netflix? me he mudado y solo tengo 6Mb/500kb de Timofonica :(

2 respuestas
N

Esto va a traves el clable del internet? Pues vaya puta mierda, ya podrian transmitir por satelite porque de aqui que llegue la fibra optica a mi casa, me habran salido canas en los huevos y para ver series sin calidad HD no merece la pena.

1
mikail

#229 tengo entendido que el servicio se adapta bastante a tu conexión para ofrecerte una mejor experiencia. Leí en algun sitio que para ver en SD, no necesitas mas de 5MB, para HD no más de 15 y para 4k 15Mb. ahora no se que habrá de cierto en esas cifras.

1 respuesta
darkavm

#229 #231 ¿Qué conexión necesito?

Lo mínimo es 500 kb/s de bajada para que no tengas cortes, aunque Neil se mostraba optimista con la capacidad de compresión, por lo que el mínimo podría bajar a 250 kb/s.

Para una imagen en calidad DVD, lo mínimo recomendado es 1,5 Mb/s de bajada aunque se puede forzar a 1 Mb/s. Para una imagen en Full HD, son necesarios entre 5 y 6 Mb/s.

Neil nos dijo que están trabajando en mejoras para la compresión y el bitrate del contenido que vemos, así como para que Netflix regule automáticamente la calidad de la imagen en función del ancho de banda disponible. Todo ello teniendo en mente que no haya cortes, aunque tengas que ver imágenes con peor calidad.

http://hipertextual.com/2015/09/netflix-espana-dudas

Teóricamente, deberías poder verlo en HD.

1 respuesta
-piroS-

que facil es hacerme feliz :qq: ahora solo tengo que pensar si enchufar la xbox360(no hace falta gold no?) usar el chromecast o comprar el chromecast 2

Eleanor

#220 Ya pero en este caso la tele no tiene conexion HDMI, por eso pregunto si funcionara si lo enchufo al HDMI del tdt.

1 respuesta
N

#232 Con fibra optica no? porque sin ella, no hay tu tia. Yo tengo movisar+ que va tambien por internet y textualmente me dijeron que por el cobre en la vida podre ver HD. Puede ser mejor o peor calidad, pero para ver en HD tengo que utilizar optica.

carlos1603

Espero que por 10€ tengan un buen servicio la verdad o supongo que tocará compartir neflix jajaj xD

icetor

#234 imagino que no tendrás problemas tú tienes enganchado un TDT al aux de tu tv y supongo que si pinchas algo al puerto hdmi del tu tdt te dejará seleccionarlo para enviarlo por el aux, pero la calidad será paupérrima.

telemaco103

Si yo contrato dos dispositivos son dos dispositivos simultáneos? Es decir, si me voy de vacaciones podría usarlo?

1 respuesta
carlos1603

#238 Entiendo que los dispositivos simultaneos, es si se lo dejas tu amigo, tu puedes seguir usando neflix en tu casa tranquilamente

telemaco103

si, imagínate que hacemos eso, yo lo uso en mi casa y él en la suya. Pero me voy de vacaciones, podría usarlo fuera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni