[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

#2520 Pon tu top five darky! A ver si este finde le echo un ojo a alguna ;)

1 respuesta
darkavm

#2521 Así por encima, de todas esas son particularmente buenas:

Tiempo de matar
El inocente
Érase una vez en América
Brazil
The Fountain
Tangerine <--- Estreno inédito en España. No la he visto aún pero tuvo excelentes críticas
JFK
Asesino natos...

Esas dos últimas son concretamente dos de mis películas favoritas y ambas cuentan con un montaje soberbio.

2 3 respuestas
KinachO

#2522 pues a la lista que van, si las voy viendo te iré comentando. Probablemente la lista la empiece al revés

B

#2522 Cojo alguna de ahí, la de tiempo de matar y érase una vez en américa que me han llamado la atención

Kiermel

#2517 Ajin es para el día 12.

Kiermel

Nuevas temporadas de series.

Cuckoo T3 el 15 de Abril.
Doctor Who T8 el 30 de Abril.
Llama a la Comadrona T3 el 30 de Abril.
El Puente T2 el 1 de Mayo.
Misfits T5 el 1 de Mayo.

Eleanor

Se sabe por qué Misfits no esta en castellano? Se la recomendé a mi madre y la pobre se ha quedado con las ganas.

Kiermel

Misfits es de la Británica Channel 4, que compró los derechos y dobló MTV España.
Parece que Netflix ha comprado los derechos de la serie, pero no los derechos a MTV del doblaje. El motivo no lo se, tal vez porque le piden demasiado o porque no quieren venderlo. Cosas absurdas para nosotros, pero el pan nuestro de cada día para los que luchan día a día por adquirir derechos de emisión, sometidos a los caprichos de las productoras y/o canales de TV.

2
B

De momento mejor que la pobre mujer no tenga que soportar la mierda de doblaje que hizo la MTV. Si la acaban redoblando, mejor.

2
B

Que pongan The amazing world of gumballl xDDD

1 1 respuesta
Isengard

Se sigue sin noticias de para cuando las primeras cuatro de Dr who verdad?

Kiermel

Novedades del 2 de Abril en Netflix España.


Million dolar baby (2004)


Underworld Evolution (2008)


Les doy un año (2013)


Rick and Morty (T1)


Falling skies (T1-T4)


Lucid dream (T1)


Secret affair (T1)


Can we get married? (T1)


This is my love (T1)


Beating again (T1)


A man called god (T1)


Cain and abel (T1)


Syndrome (T1)


Schoolgirl detective(T1)


Padam padam (T1)


Heartles city (T1)


Love again (T1)

Los Kdoramas solo los han puesto con subítulos en español latino y en inglés.

7
Kiermel

Me ha aparecido hoy una categoría que no había visto antes en Netflix, llamada Originales de Netflix:
https://www.netflix.com/browse/originals

1 respuesta
varitoapg

Rick y Morty :qq:

HeXaN

Tiny Rick motherfuckers!

3
B

#2533 Pues en la Xbox siempre ha estado... no puede ser que no supieras de ella xd.

1 respuesta
Kiermel

#2536 Veo Netflix en Safari, un Mac conectado a la tele. Y a veces en Chromecast 2.
No uso Xbox.

allday

RickyMorty THE DREAMMMMMMMMMMMMMMMM en Netflixxxx

pconki

Rick and Morty yeahhhhhh

Quien no la haya visto por favor que lo haga ya!

B

A mí también me ha aparecido hoy en Safari, me he dado cuenta al buscar las pelis que me molan de las que habéis puesto.

djtonight

No me sale Rick and Morty :( Falling skies por ejemplo sí, es por algo?

jandro_20

dios llevo 6 seguidos de rick and morty xDD

totespare

A mi no me sale tampoco, qué cojones pasa aquí? xD

1 respuesta
jandro_20

entrar a netflix por el enlace que puso kiermel

http://www.netflix.com/title/80014749

Kiermel

#2543 No lo habrán añadido aún al indexado y no sale en la búsqueda, Usa el enlace que puse o el que ha puesto Jandro. Y si tienes prisa añádelo a tu lista.

1 respuesta
totespare

#2545 a un colega sí que le sale en la búsqueda, y usamos la misma cuenta :psyduck:, pero haré lo que me dices de todas formas.

darkavm

Rick y Morty vale ya la suscripción de un mes.

5
allday

Falta The Office, Hora de aventuras y Brooklyn 99 para que sea ya el apógeo máximo

1 respuesta
Muitos

#2548 Yo estoy esperando Mr Robot tb

bammargera

Y Scrubs pls

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni