[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sictiran

#26039 llevo viendo un par de capítulos de “ El juego del calamar “ y está bastante bien! La recomiendo!
Tiene un rollo así parecido al de alice un borderland que mola mucho

3 3 respuestas
Kiermel

Ayer agregaron.


District 9 (Sector 9) (2009)
Hace treinta años, los extraterrestres llegaron a la Tierra en busca de un refugio ante la muerte de su planeta. Separados de los humanos en un área de Sudáfrica llamada Distrito 9, los extraterrestres son manejados por Multi-National United, la cual no está preocupada por el bienestar de los alienígenas, pero hará cualquier cosa para dominar su tecnología avanzada. Cuando un agente contrae un virus que empieza a alterar su ADN, sólo hay un lugar en donde se puede esconder: Distrito 9.

5
Kb

#26041 un capitulo llevo y deseando ver mas

kaamii

#26041 voy por el tercero y recomendadisima, con giros muy interesantes y que no te esperas

G

Hola! ¿algun sitio que pongan las novedades y pelis series retiradas de netflix? en los que hay fijados no me sale nada :-(

1 respuesta
ArticoDelSur

#26045 filtras los mensajes de @kiermel y poco más necesitas

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Series

Películas

1 respuesta
Bokunohero

#26047 Ostras! Quitan Scorpio y las pelis antiguas de Spiderman! 😱

susto93

Quien no haya visto Argo que aproveche.

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Septiembre han agregado.


Lady Bird (2017)
Una intrépida estudiante de Sacramento experimenta las dificultades del amor, la familia y el autodescubrimiento mientras sueña con ir a una universidad de la Costa Este.

2
Chuckfan

#26049 Grasia mi arma

2
BernyMoon

Están saliendo las reviews de 'Misa de medianoche' (que sale este viernes) y dicen que es de las mejores series del año. Que ganas de verla ya que Mike Flanagan nunca falla.

1 1 respuesta
espikiller

Esta película tenía una noticia de que se anuncio para Netflix perro no esta https://www.filmaffinity.com/es/film783812.html Sabéis porque?

1 respuesta
darkavm

#26053 Eso es de HBO Max. Se estrenó en cines y hoy por hoy anda por Movistar.

1
Shanker

En día devorada la de El juego del calamar, me ha gustado mucho la verdad, mucha sorpresa.

Kiermel

Estrenos de Octubre.

spoiler
4
Kb

Creia que otra vida estaba cancelafa, sorpresa

Y la vuelta de lock and key y you, ole

1
Kiermel

Hoy 21 de Septiembre han agregado.


Queen & Slim (2019)
Una primera cita da un giro cuando un control de tráfico provoca la muerte de un agente. La pareja se lanza a la carretera en un viaje que les cambiará la vida.


El amor en el espectro autista (T2) Disponible a las 9:00
Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.


Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante (2021) Disponible a las 9:00
Videojuegos, días de trineo y remedios para el hipo. Chrissy, la curiosa hermana pequeña de Cory Bólidos, sale a todo gas en busca de diversión y aventuras por la ciudad.

Usopp

Seinfield y The Office, las dos mejores series de humor de la historia

5
Genesis1910

You T3 y Culpable es lo que más me llama de Octubre!

__SiC0__

#26052

Flanagan es un puto top, me encanta todo todo lo que hace

madfrog

#26041 He visto el primer capi y me ha molado bastante

1 respuesta
O

Oats Studios; cortometrajes de ciencia ficcion y terror de Neil Blomkamp. Puede ser interesante

Sictiran

#26062 yo ya la vi la temporada entera y me encantó! Ahora abra que esperar a la segunda temporada..

letman

habéis visto el anime de invasión de altura, la verdad que me esta gustando un monton.. ha sido una sorpresa grata, os lo recomiendo

2 respuestas
Vhsephi

#26065 sip, ese tipo de animes están muy pero que muy bien

El 22 de octubre Netflix estrenará Ultrasecretos , una cooproducción entre Shion Takeuchi y Alex Hirsch (ambos participaron en Gravity Falls)

2 3 respuestas
Nostal

De todo el catálogo de dibujos chinos que tiene Netflix (que no es extenso la verdad, pero cosas buenas hay), se recomienda esa bazofia.

Anubis21

#26066 si es del de Gravity Falls voy de cabeza

3
Genesis1910

#26066 Hostia, no sabía del autor. Apuntada gracias!

2
PaiKeR

#26065 es unica temporada?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni