[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty

#27059 Están de la puta olla, si quieren que paguemos todos 8/9€ que pongan una única suscripción con una pantalla y pista.

DaniRC1993

Joder suben al precio dos veces al año a este paso

m4a1sd

Como esta el panorama. No tienen competencia.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#27063 Con penetración se refiere a esto?

Ya decía yo que me fallaba la plataforma...

3
RVA

#27058 y última 😭😭😭😭

1 respuesta
PaiKeR

#27065 pues me queda el ultimo capitulo, y tienen que cerrarlo todo, espero no me defraude

1
Todso

Por qué me sale La Casa como una película de 1h37m cuando en todos lados veo que es una serie?

1 respuesta
Andre333

#27059 es en usa, para ellos esto es como si estuviera a 13€ como mucho

1 respuesta
BernyMoon

#27068 Da igual, no tardarán en subirlo aquí otra vez.

Hooman

Recomiendo Los días que vendrán fue una experiencia en el cine y será repetirlo en casa.

Batur

Terminada y vista del tirón la segunda temporada de Cheer y totalmente recomendable (al igual que la primera) para entender y valorar todas las cosas positivas que aporta en la vida practicar y pertenecer a un deporte de equipo.

2
LordXtasy

#27067 Es una pelicula con 3 actos sin anexo entre ellos mas que una casa. Como son tan dispares entre ellos parece. 3 capitulos de una miniserie.
PD: vaya fumada de pelicula.

1 respuesta
Bahalol

#27072 ¿Recomendable para un domingo de relax?

tloud

Madre mía. ¡Qué maravilla Godless! Me ha sabido demasiado a poco... ¿Hay algo mas de este estilo western por netflix igual de bueno? No importa si es peli o serie.

2 2 respuestas
Kiermel

#27074 Deadwood es incluso mejor en mi opinión, pedazo de serie, pero la serie está en HBO Max (HBO Original). Si lo tienes, no te la pierdas.

Hicieron después una película que completa la serie. Lo más curioso, es que la mayoría de los personajes son históricos y existieron de verdad.

5 1 respuesta
darkavm

#27074 En Movistar tienes El pájaro carpintero (The Good Lord Bird) https://www.filmaffinity.com/es/film923958.html

1 1 respuesta
tloud

#27075 Tengo HBO así que me pongo a ello. ¡Muchas gracias!

#27076 Movistar no tengo pero me la anoto por verlo de forma alternativa! Gracias

1 respuesta
RVA

#27077 que suertes tienes de disfrutar por primera vez de Deadwood. Disfrútala que lo harás.

SikorZ

Yo voy a cancelar Netflix, para lo que lo uso y la calidad que tiene de imagen no moe compensa tantas subidas de precio xd

Antes al menos no me dolía tanto pagarlo y bueno, por si me venia bien..

LadyTenTen

No daba un duro por ella con el trailer, pero le he dado una oportunidad a D.P.: El cazadesertores y me ha sorprendido para bien.
Terminada tras una maratón y con ganas de que llegue la segunda temporada tras ese cliffhanger.

https://www.mediavida.com/foro/tv/dp-cazadesertores-1-temporada-netflix-682575

3
wHiTefOx

Buenos días, estoy un poco decepcionado con Netflix, a ver si me podeis ayudar y me recomendáis alguna serie. Busco una comedia y mis series preferidas con las que me descojono han sido Dos hombre y medio y Modern Family, ambas la primera mitad de la serie. Estoy viendo Seinfield que ya la conocía pq me parto con el George pero ya está solo he encontrado esa. Las demás se ven como raras y no tiene gracia ostia

5 respuestas
acerty

#27081 Brooklyn 99 y The Office.

PD: de nada 😘.

11 2 respuestas
LadyTenTen

#27081 A la lista de #27082 añado Arrested Development

8 2 respuestas
quickkk

#27081 It Crowd

Joyita

8 1 respuesta
acerty

#27083 Correcto, ya no me acordaba, como ha llevado una línea tan rara en el tiempo y la última temporada fue meh, se me olvidó 🤣.

wHiTefOx

#27082 #27083 #27084 Muchas gracias guapos!

1 2 respuestas
Kra

#27086 Superstore, no llega al nivel de The office y Brooking 99, pero está bien.

7 1 respuesta
Usopp

#27086 Seinfield, al nivel de The Office, la única que le aguanta el pulso

1
Drowan

#27081 Apúntate White Gold también si te gusta el humor gamberro.

1
Bahalol

#27081 Great News tiene un humor absurdo que a mi me mola.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni