[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

Habláis de una tele 4k como si fuera una novedad o un producto de lujo, Netflix va con mucho retraso

1 respuesta
Vedrfolnir

#28501 y como si no existieran tampoco teles 4K baratas (250-300€ como han dicho antes por ej)

GilGalaad

Pues muy bien Ollie ahora que la he terminado. Tiene muchísimo mimo, es dramática y angustiante sin dejar de estar enfocada a su público, como Coraline y es disfrutable por adultos, como Un monstruo viene a verme. El giro que hay en el episodio 2 y el que hay en el 4 están muy bien conseguidos gracias a la forma en la que han estructurado las historias de presente y pasado, y el final es emotivo, aunque peca un poco de ir descaradamente a tocar la fibra lacrimógena.

Kiermel

Cansado de empezar series de Netflix y que me las cancelen, no me gusta perder el tiempo. Pues empecé por buscar miniseries para asegurarme que estaban finalizadas, y después buscar series finalizadas. Al final ha salido una lista enorme, pero mejor buscar aquí que ver que en el caos de Netflix, por lo menos saber que todo está terminado y no te van a sorprender con una cancelación. La única sorpresa será que la saquen de la plataforma, pero es algo difícil de prever.

Series finalizadas en Netflix España por orden alfabético. Siento si hay algún error, he procurado que esté todo correcto.

spoiler
28 2 respuestas
MaTrIx

#28496 hay una diferencia enorme no jodas xD

1 respuesta
acerty

#28505 Todo depende del panel y las pulgadas, he visto TVs 4K que se veían como el orto, colores de mierda, procesamiento de las imagenes horrendo... y TVs 1080p de max 43" que las ponías al lado de una 4K de gama baja y verse mejor...

Al final todo se reduce a la calidad del panel mas que a la resolución, obviamente 1080p en 50" pues se empieza a ver mal.

1 respuesta
marveen

#28504 Esa norma es más vieja que Netflix... Siempre dar prioridad a series acabadas... Y solo ver las series nuevas que te verdad te dan mucho hype.
Buena lista!

MaTrIx

#28506 eso hace unos pocos años era así. Ahora mismo no creo que pueda ser así. Un contenido a 4k y a 1080 en la misma pantalla se nota y mi tele ya tiene tres años o así y no me gasté ninguna burrada.

1 respuesta
tDarka

Joder si dependiendo de la TV hasta se nota la diferencia entre 4K de streaming y 4K real no me jodas.

Y quien no tiene una TV 4k hoy en día es porque no quiere, porque en ofertas apenas valen nada.
Joder es que no se ni que tal es la TV, pero 65" a nada de precio: https://www.mi.com/es/product/xiaomi-tv-p1e-65

B

Empecé el marginal y la he acabado y enganchado a toda la familia.

Por si no sabéis cual veros.

Saludos.

1 respuesta
acerty

#28508 No hablo de contenido, hablo del panel en si, samsung tiene una gama qled de 32" que se ve mucho mejor que cualquier tv 4K de 400/500€, eso si, la tv 1080p, 32", qled, hdr10 vale 500€.

blackoN

#28504 Hay una cosa que no has tenido en cuenta y son las series canceladas. Por ejemplo The OA no está finalizada sino cancelada así que quien la vea luego se va a quedar con ganas de más y no podrá seguir porque la cancelaron y no hay más temporadas.

#28510 Buena serie para ver en familia con los presos drogándose, follándose y demás xD.

2 respuestas
_Akiles_

#28512 Tengo esperanzas de que algun dia se retome The OA...

1
Kiermel

#28512 Todas finalizadas. Ahora, que estén cerradas todas o no, no lo se. Es una ardua tarea comprobarlo, además que lo que alguno considera que no está cerrado, otros si consideran que está lo suficientemente cerrado para verla sin problemas.

Un ejemplo de ello es Marco Polo, que para mi queda cerrada y se puede ver con un resquicio para continuarse, una serie buenísima que mucha gente no ha visto porque cuando leen "cancelada", ya no quieren saber más y no le dan una oportunidad, aparte de los haters de siempre malmetiendo. Obviamente la recomiendo, gran calidad y presupuesto.

El que se deje ese apunte a continuarla no significa que no se pueda ver una serie, y sobre todo si es buena. Está claro que hay algunas tienen un final de temporada completamente abierto que matan la serie al no continuarla, y ya ni te digo si es mala o regular.

Aquí te indican que tipo de final han tenido algunas series:
Series canceladas 2022-2023

Ejemplo:
Daybreak: Temporada 1 - Final insatisfactorio, los creadores tenían planes para más.

Vhsephi

El nuevo plan con anuncios de Netflix dará acceso a un "catálogo reducido" XD

https://cadenaser.com/nacional/2022/08/28/netflix-lanza-una-suscripcion-con-anuncios-a-mitad-de-precio-pero-con-contenido-reducido-cadena-ser/?fbclid=IwAR0Z0HOM2nPWY3nVmQP_lViUuR8RKZrCNCeF5ZJCsH-e3VJSv-Hwk5-vjZc

Estos van muy pero que muy mal...

1 respuesta
m4a1sd

#28515 ¿Qué están buscando con estos cambios? No entiendo nada.

2 respuestas
Rastrojo

#28516 perder suscriptores, imagino

Vedrfolnir
3
Vhsephi

#28516 teniendo en cuenta que se han aliado con Microsoft?

Supongo que intentar el éxito como el Gamepass XD

Kiermel

Hoy 30 de Agosto han agregado.


I AM A KILLER (T3)
En esta serie documental, varios asesinos condenados a muerte narran en primera persona los escalofriantes crímenes que cometieron.


Secretos del deporte: Operación falta antideportiva (2022)
Acerca del volumen 2 de ‘Secretos del deporte’
Los largometrajes se estrenarán semanalmente durante cuatro semanas: el 16, el 23 y el 30 de agosto y el 6 de septiembre

La aclamada serie Secretos del deporte regresa con un segundo volumen de cuatro episodios de cadencia semanal. En ellos se vuelven a analizar, desde una perspectiva inédita, historias relacionadas con el mundo del deporte: fútbol americano, baloncesto profesional y callejero, vela, etc. Aunque no lo creas, son historias que no has oído nunca. Cada episodio semanal arranca con un suceso clave y luego profundiza en lo ocurrido más allá de los titulares. A partir de los testimonios de quienes lo vivieron, se plasman el valor, la resiliencia, la congoja, el triunfo, la violencia, el humor y la angustia que laten bajo el sudor de los deportistas. Desde la desconocida historia de la relación online de la estrella del fútbol americano Manti Te’o hasta la del árbitro responsable del escándalo de las apuestas en la NBA, pasando por el éxito de una empresa con agallas que convirtió el baloncesto callejero en un fenómeno o la increíble victoria de Australia sobre EE. UU. en la Copa América de vela, Secretos del deporte se sumerge en la fuente de la que brotan la pasión y la tenacidad necesarias para convertirse en campeones y expone de qué manera los triunfos pueden quedar reducidos a cenizas fuera del terreno de juego. Dirigen los largometrajes Chapman Way, Maclain Way, Ryan Duffy, Tony Vainuku, Kevin Wilson Jr. y David Terry Fine.

Acerca de ‘Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Estreno global el 30 de agosto de 2022

En el verano de 2007 saltó la noticia de que un árbitro de la NBA estaba siendo investigado por apostar en los partidos que él mismo arbitraba. El suceso desató una tormenta mediática y provocó una serie de crisis en la NBA, el FBI y entre los aficionados al deporte. Aquel árbitro era Tim Donaghy, y la historia no empieza ni termina con él, sino que serpentea desde los corredores de apuestas de poca monta de los suburbios de Filadelfia para acabar engordando los bolsillos de las infames familias del hampa neoyorquina y del submundo de las apuestas deportivas del mundo entero. Por primera vez, los tres cómplices hablan sobre su implicación y, como cabría esperar, sus historias no coinciden. El documental ofrece reveladoras entrevistas con Tim Donaghy, Tommy Martino, Jimmy ‘The Sheep’ Battista, el agente del FBI Phil Scala; John Lauro, abogado de Donaghy; y la exmujer de Donaghy, Kim Strupp Donaghy, entre otros.

1 1 respuesta
Vhsephi
2 1 respuesta
deBurrows

#28521 Buena cosa tener disponible Monster para el día que apetezca hacer el rewatch.

1
PaiKeR

Al final Netflix me va a servir solo para ver anime

3 1 respuesta
Vhsephi

#28523 ah, pero es que sirve para otra cosa?

1 respuesta
tloud

#28524 k-dramas. Pero la verdad que están flojos estos meses y no ponen nada más que thillers de misterio. Ta sosilla la cosa.

Andre333

#28492 el que no tenga un tele 4 k a dia de hoy o es porque directamente no ve la tele o esque su situación economina es tan mala que seria de retrasado mental contrat servicio de stream cuando se puede descargar todo por torrent...

#28482 si son 9 pavos 4 k dos dispositivos, y los anuncios son al inicio del cap, auncios de 10-15 seg maximo y que entrando y saliendo te los puedes saltar, yo firmo

1 respuesta
Andre333

#28520 muy buen docu el de los arbitros

Vhsephi

#28526 si mi tele de hace ocho años funciona perfectamente, porque me la voy a cambiar solo por una mejora nimia? Es que sigo sin verle el sentido

10 1 respuesta
Kiermel

Hoy 31 de Agosto han agregado.


Pasaba por aquí (2022) Disponible a las 9:00
Un tenso thriller con George MacKay (‘1917’), Hugh Bonneville (‘Downton Abbey’) y Kelly MacDonald (‘Boardwalk Empire’).
Un grafitero que se dedica a asaltar las casas de los ricos descubre un retorcido secreto en un sótano, lo que desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos.

1
Scientistt

Yeah! Pues queda totalmente confirmado!

Me acaba de salir un aviso en el móvil de que mañana jueves estrenan por fin el anime de HunterxHunter! 😍

https://www.netflix.com/es/title/70300472?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=

Me he visto la serie del tirón como cuatro veces. Y la considero uno de los mejores animes que existen.

Teniendo ahora los capítulos en el Netflix con la comodidad de poder pasar de un capítulo a otro en excelentísima calidad y la ventaja que ello supone, menudo quinto maratón me voy a pegar durante el finde!

Si pusieran de una vez también el anime de One Piece doblado (que está en el Netflix de muchos países exceptuando España), por mí ya sería perfecto.

😍😍😍😳

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni