[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 18 de Octubre han agregado.


Misterios sin resolver (Volumen 3) Disponible a las 9:00
Esta cruda versión de la serie que ‘Rolling Stone’ llama «clásico de los crímenes reales» logra «satisfacer al público antiguo y moderno», según la web de reseñas Vox.


Comida para Phil (T6) Disponible a las 9:00
Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.


Gabriel Iglesias: Stadium Fluffy (2022) Disponible a las 9:00
Ser víctima de un chantaje. Ofender a un boxeador. Pasar Halloween con su hijo. Gabriel repasa los altibajos de su vida en este monólogo grabado en un lugar emblemático.


LISA Another Great Day (2022) Disponible a las 9:00
Una mirada al mundo de la cantante conocida como la «heroína del rock», que reflexiona sobre la primera década de su carrera y sobre el futuro.

arkoni

#28770 Como si me importara una mierda mi perfil vamos, en cuanto me jodan lo de compartir cuenta, me doy de baja ipsofacto

fracarro

#28770 esta gente es realmente subnormal

5
PaiKeR

Parece ser que están realmente convencidos de que toda la gente que esta compartiendo cuenta actualmente, al quitar esta función, irán corriendo a crearse una cuenta unitaria y única, pobres ilusos, la ostia que se van a pegar

5
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 18/10/2022:

La wedding planner (2017)

Disponible hasta el 21/10/2022:

Results (2015)

Disponible hasta el 22/10/2022:

Hemlock Grove T1 T2 T3 (2013)

Disponible hasta el 24/10/2022:

Ronnie Coleman: The King (2018)

Disponible hasta el 25/10/2022:

Strange Weather (2016)

Disponible hasta el 27/10/2022:

La gran ilusión (2016)

Disponible hasta el 29/10/2022:

SPF-18 (2017)

Disponibles hasta el 30/10/2022:

Girl from Nowhere T1 (2018)
The B-Side: Elsa Dorfman's Portrait Photography (2016)

Disponibles hasta el 31/10/2022:

Bajo cubierta en el Mediterráneo T3 (2018)
Bitten T1 T2 T3 (2014)
Gotham T1 T2 T3 T4 T5 (2014)
Kid-E-Cats T1 (2016)
Drácula de Bram Stoker (1992)
Edge of Fear (2018)
El Código Da Vinci (2006)
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)
El príncipe de Egipto (1998)
El rey Escorpión (2002)
Enemigos públicos (2009)
Hajwala: The Missing Engine (2016)
Hostel 3: De vuelta al horror (2011)
Letras explícitas (2015)
Leyenda urbana (1998)
Los ladrones viejos (2007)
Matilda (1996)
Mi monstruo y yo (2007)
No respires (2016)
Padres por desigual (2015)
Peter Pan: La gran aventura (2003)
Pettson y Findus 2 (2016)
Plan de fuga (2016)
Push (2009)
Saawariya (2007)
Sentido y sensibilidad (1995)
Spanglish (2004)
Sácame del paraíso (2012)
Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
Un vecino con pocas luces (2006)
Una hija diferente (2004)
Una rubia muy legal (2001)
Una rubia muy legal 2 (2003)
Y entonces llegó ella (2004)
Zoé: Panoramas (2016)

BernyMoon

Se acabó lo de compartir cuenta a principios de 2023. Vayan pasando por caja todos.

1 2 respuestas
Hades13

#28776 Llevamos con noticias así desde que existe NETFLIX. El día que llegue, llegó. Pero cada dos meses leo en algún medio un aviso del fin del mundo y las cuentas compartidas.

4 1 respuesta
BernyMoon

#28777 La cosa es que ahora lo han anunciado ellos.

1 respuesta
Hades13

#28778 Como en 2019 cuando lo anunció su Chief Product Officer
https://www.newsweek.com/netflix-password-sharing-october-2019-1466711?amp=1

Y de eso han pasado 3 años y una pandemia en la que podían (aún más) haber hecho récord de ingresos.
(Y es la primera noticia que he encontrado).

A lo que voy es que estas noticias salen todos los meses. Y que llegará, estoy 100% seguro, pero que cada dos meses salga una de estas desde hace años cansa.

Dek0

Alguien se ha injertado Netflix en Turquía recientemente, y sabe seguro de un método clínico que funcione?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Octubre han agregado.


Notre-Dame (Miniserie) Disponible a las 9:00
Inspirada en historias reales de bomberos franceses, esta serie dramática explora el impacto del incendio de Notre-Dame de 2019 en un variopinto grupo de parisinos.


Hasta que la plata nos separe (T1) Disponible a las 9:00
Cuando una rica y glamurosa jefa de ventas se ve implicada en un accidente de coche, su venganza contra el humilde conductor del otro vehículo acaba dando paso al amor.


Love Is Blind (T3) Disponible a las 9:00
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!


La banda del guante verde (T1) Disponible a las 9:00
Tres ladronas que huyen de la policía se esconden en un lugar en el que a nadie se le ocurriría buscarlas: una residencia de ancianos. Pero cuando una malvada banda pone en su punto de mira a su nuevo hogar, deciden utilizar sus conocimientos para defender a sus compañeros.


El Extraño (2022) Disponible a las 9:00
Un drama del director y guionista Thomas M. Wright con Joel Edgerton (‘Animal Kingdom’) y Sean Harris (‘The King’).
Un policía de incógnito forja una relación intensa y personal con un sospechoso de asesinato mientras intenta ganarse su confianza para sonsacarle una confesión.


La Escuela del Bien y del Mal (2022) Disponible a las 9:00
Sophie y Agatha son dos superamigas cuyo vínculo se ve amenazado tras entrar en una escuela mágica donde forman a los futuros héroes y villanos de los cuentos.

1 respuesta
fracarro

#28780 tienes un hilo

1 respuesta
Drakkon

#28776 Yo casi lo estoy esperando. Es el empujoncito que necesito para darlo de baja. Ahora mismo lo mantengo porque la compartimos entre cuatro amigos y me costaría mucho convencerles de que es un gasto absurdo. Si me quitasen esa posibilidad...

Dek0

#28782 ya lo conozco, pero no me queda claro el proceso a día de hoy, ni si sigue funcionando. preguntaré por allí.

MaTrIx

1
Kabraxis

Me tocará pagar el extra por no quitarle el Netflix a mi madre en España, pero vamos, si por mí fuera, mi página pirata favorita que acaba en dede se llevaría toda mi atención.

1 respuesta
Ismelldrama

#28781 Tienes dos enlaces repetidos, el de La banda del guante verde (T1) y El Extraño (2022). Por si quieres editarlo.

1 respuesta
espikiller

Si la solucionan 4 k vale 18 euros sin compartir a mi me han visto ya.

Tirik

#28786 Entre las tonterias de Netflix y que tienes que tener 5 suscripciones (y subiendo) para poder verlo todo, me están entrando ganas de desempolvar la raspberry y volver a montar el torrent + servidor multimedia

1 respuesta
Krosita

Yo en diciembre lo dejare de pagar ya, lo tenemos entre 4 de la familia y al final entre precio y posibles problemas ya sudo de seguir pendiente de ello.

Chamborz

La auténtica salud es kodi

2 respuestas
julletal

#28791 desarrolle plis 🥹

Ismelldrama

#28789 No tendrás nada (todo subscripción) y serás feliz.

Kiermel

#28787 Arreglado, gracias.

GreatKingRat

#28791 tengo que aprender cómo usar kodi y empezar a quitar suscripciones

Polakoooo

Me gustaría entender por qué Netflix está empeñada en convertir un gran punto a favor que tienen, en uno en contra. De verdad que se me escapa.

1 respuesta
darksturm

Vamos que no podre usar netflix en el gym, todo muy correcto

1 respuesta
ZaGo

#28796 Han generado la necesidad a mucha gente de tener Netflix. Muchos directamente ni lo usan, pero no se dan de baja. Y luego habrá gente que comparte y ya esa necesidad les haga seguir en el servicio incluso pagando más que antes. Al final habrán echado cálculos y tendrás sus estadísticas de cuanta gente seguirá con el servicio incluso sin poder compartir. Igual que los anuncios, es noticia Netflix, pero Disney va a hacer lo mismo.

Igual que Apple ha creado la necesidad de año a año pagar más y más por un móvil. Y así tantos y tantos abusos al consumidor. Pero con los datos que manejan actualmente, y cada vez más, se pueden permitir seguir abusando sabiendo meridianamente que la gente pica.

Chuckfan

#28797 Si es con tu móvil si, dice el artículo que si lo haces fuera de casa mandan una notificación para confirmar que el dispositivo que estás usando está autorizado.

1 respuesta
darksturm

#28799 Ah entonces todo muy correcto xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni