[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SaKio

#29730 como no se conecten cada X tiempo, te dira que cada uno compre su cuenta, si por eso la gente esta pirandose

2 respuestas
androide

#29731 Por eso digo, que usando todos los perfiles de la cuenta en la dirección configurada como perfil principal, debe ser suficiente para seguir compartiendo Netflix. Es que no veo el problema.

Yo ahora cojo y cada día determinado de cada mes, abro en mi casa todos los perfiles uno a uno, y reproduzco algo durante un rato. Y ale, ya se ha registrado el uso de ese perfil en la dirección asignada. Y a seguir usando Netflix con quien quieras y como quieras como antes.

2 respuestas
tDarka

Es que por el precio de Netflix 4K +1 dispositivo (2 dispositivos lo que permiten mínimo estos) te compras:

HBO
PrimeVideo
Disney+
AppleTV o Crunchyroll (no se si permite +1)

Tukansson

#29731 eso tengo entendido yo.

Pero no te puedes logear desde la TV de un hotel, por ejemplo. Lo tienes que hacer desde tu tablet que , una vez al mes al menos, la tienes que usar en casa con tu wifi.

1 respuesta
SaKio

#29732 por eso miran el tema de la IP; sino seria sencillo saltarselo

ya veremos estos meses como funciona al 100%

1
androide

#29734 Ahora no puedes hacerlo desde la TV de un hotel? Yo lo he hecho siempre así.

1 respuesta
Tukansson

#29736 no sé, es que si no como controlan que eres tú desde un hotel, y no tu primo de Cádiz?

hda

Si con hacer un check desde la casa llega, estoy por montarme un openvpn en el servidor de mi casa, que sea la base, y que los perfiles de mi cuenta puedan conectar por VPN a mi casa, saliendo de facto a internet desde mi domicilio. Un check rápido y go. Es una solución techy y fácil para mí pero, claro, explícaselo a un inválido digital.

Por suerte, en Netflix Turquía aún no han implementado el check de domicilio.

1
tDarka

También os digo que lo de la IP se lo inventan como quieren en la web.

Mi hermana me trajo el FireStick hoy y se conecto al medio día. En la web vi que se había conectado desde mi casa (mi IP y tal). Ahora me sale su IP de nuevo pero ultima hora conectada al medio día que es cuando estaba en mi casa.

Quería hacer la prueba porque tenia curiosidad pero que les den. A ver si de verdad la gente de a pie que es la mayoría se da de baja, porque aquí muchos quizás conocen alternativas, pero la gente suele quejarse mas que poner reseñas buenas así que el ruido que hacemos nosotros aquí es bastante irrelevante.

Culebrazo

#29732 eres el unico en el hemisferio occidental que comparte la cuenta solo con gente con la que vive xD

Yo la tenia con mi padre y con un colega que se lo ponia tambien a su hijo. 18 euros extra al mes por los perfiles extra los va a pagar perry

1 respuesta
s3niK
53 1 respuesta
androide

#29740 Solo comparto la cuenta con mis suegros, mis cuñados y un amigo.

Vhsephi

#29722 mientras Amazon no valga lo que USA, que hagan lo que quieran XD

1 respuesta
DevilJin

#29743 son 100 y pico al año no?

2 respuestas
Hades13

#29744 Sí, pero también tiene 300 servicios añadidos a lo que tenemos nosotros. Además de que ellos tienen distintas tarifas dependiendo las necesidades.

2 respuestas
DevilJin

#29745 ni idea, aunque usaba mucho Amazon music y compro mucho en fresh

Vhsephi

#29744 si, 139$ en USA.

#29745 pues eso es precisamente lo que jode... tanto que trae, y no puedes decir: Pues yo solo quiero el Prime Video y el envio gratis y personalizar la cuota XD

1 2 respuestas
DevilJin

#29747 ni de coña pago 140€ por el prime XDDD

BernyMoon

#29741 xD

HammelSF

#29747 Aquí con cuenta .edu sale a mitad de precio.

Hace un tiempo se podían conseguir en plan chanchullero por la UNED fácil, no sé cómo andará ahora.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 13 de Febrero han agregado.


Amor al cuadrado otra vez (2023) Disponible a las 9:00
La relación entre un periodista famoso y una sencilla profesora empieza a hacer aguas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

1
doJi

#29750 y hasta el año pasado que yo sepa se podía usar una cuenta de email universitaria antigua, vamos, yo el verano pasado use mi email que lleva 4 años desactivado para pagar el prime con el descuento.

zYctest

Parece problema del primer mundo pero yo tengo Netflix en el coche ( Tesla) y tira de la conexión del coche, ya no podré usar Netflix desde el coche no? Porque no puede contactar al wifi de casa... Menuda p mierda.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#29753 mi hermano esta en la misma situación que tu, también lo usa desde el Tesla y ni puta idea ahora de como se puede gestionar eso 🤣

1
DevilJin

Pero conducís viendo Netflix ? No es ilegal ? Ósea no porque se ilegal, me refiero a que a mí me han llamado la atención policías por mirar el móvil en un semáforo

2 respuestas
Sinso

#29755 Será para que lo vean los acompañantes hombre xd

1 respuesta
BeTiS

¿Se saben cifras del batacazo que se ha pegado Netflix en España?

Divaka

#29646
Me encanta tu análisis, estoy 100% de acuerdo con que los amigos/ familiares hacían el efecto "arrastre" y al final la suscripción se mantenía intacta en el tiempo. Ahora que van a fomentar el uso individual, aumentan las probabilidades de que lo uses solo el mes en el cual estrenan la nueva temporada de tu serie favorita. Me imagino que lo siguiente será hacer los estrenos de episodios semanal para intentar "engancharte" para más tiempo...

DevilJin

#29756 pero la pantalla está delante no sé qué tan cómodo es

Ósea aunque lo vean los de atrás no sé si eso no distrae al conductor, que los tesla tienen una pantalla enorme

1 respuesta
zYctest

#29759 en principio con las opciones del coche solo se puede ver si el vehículo está parado, pero cuando espero a mi hijo de clases o voy de viaje y tengo 20minutos para cargar, pues veo algo en vez de ponerlo en el movil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni